Jue May 22, 2008 2:13 am

ManuelRuiCosta escribió:Segundo, los linieres que mal por favor a Joe Cole le iba a dar un infarto, no le han pitado al menos 4 corners :D

descarado, y ademas en las mismas narices del linier, es que me parece gravisimo que estando tan cerca no lo viera, malisimo el nivel de los arbitros

Jue May 22, 2008 2:44 am

bien por el Manchester, buen partido de Tevez :D que no se le asusto a Terry xD

Jue May 22, 2008 9:02 am

Doval_enano escribió:
The_Ramones escribió:Ahora cuando tiras un penalty te puedes quedar completamente parado y luego iniciar la carrera para lanzar??
8O 8O 8O 8O

si, lo que no vale es amagar, o golpear 2 veces el balon, etc.

Yo sigo pensando que no te puedes parar completamente antes de lanzar un penalty, si que puedes hacer amagos y paradinhas pero no quedarte parado, que me corrijan..

Jue May 22, 2008 10:29 am

ManuelRuiCosta escribió:Segundo, los linieres que mal por favor a Joe Cole le iba a dar un infarto, no le han pitado al menos 4 corners :D

No sé si lo visteis, pero a mí me pareció que el linier llegó a señalar penalty (o juego peligroso) en una jugada en la que Ferdinand no le dió con los tacos en la cara a Joe Cole de milagro... Levantó el banderín, pero enseguida lo volvió a bajar.

Pensé que podría ser juego peligroso y lo dejó seguir porque Joe Cole seguía en posesión del balón, pero vi la repetición y es más penalty que otra cosa... si le da, lo mata.

The_Ramones, pienso igual. Creo que las paradinhas se permiten hasta cierto punto. Vamos que no te puedes quedar completamente quieto y sobre todo, durante tanto tiempo. Pero si alguien lo sabe seguro, que lo comente y salimos de dudas...

Jue May 22, 2008 12:02 pm

Pues yo antes del partido quería que ganara el United... en el descanso ya me daba igual... y al final quería que ganara el Chelsea. La verdad es que se lo mereció más, pero bueno, Terry hizo el patoso y falló el penalty decisivo, así que no hay nada más que hacer.

Por cierto, Cristiano megacrack :pinchando:. Eso sí, yo sigo diciendo que, aunque Cristiano me parezca mejor a día de hoy... si mi equipo pudiera fichar a Cristiano o a Kaka', yo me quedaría con este último...

Enhorabuena al United :wink:

Jue May 22, 2008 12:19 pm

Terry tuvo su momento despejando esa remate de Giggs a portería vacía, pero cuando iba a lanzar el penalti se le notaba que estaba acojonado.

Y Van den Sar estuvo muy cerca de parar 2 o 3 penaltis, lo que es un mérito sabiendo quienes los tiran. Sin embargo creo que por ocasiones se mereció mucho más la copa el Chelsea, el lanzamiento al palo de Drogba y el de Lampard fueron magníficos.

Al final ganó el que más suerte tuvo... o mejor aún, lo perdió la persona que decidió que Anelka tirara un penalti.

Jue May 22, 2008 12:46 pm

Creo que son pocos los entrenadores que eligen los lanzadores de penaltys.

Los lanza el que lo pide o el que queda por lanzar.

Anelka lo tiro porque Essien por ejemplo no hizo ni el amago de querer tirarlo.

Y si había alguien en el Chelsea con cara de verdadero terror a la hora de tirar ese era Salomon Kalou, yo creía que de un momento a otro se ponía a llorar.

Jue May 22, 2008 12:50 pm

Por que Essien sabía que si fallaba su precio bajaría 5 millones... ¿Por qué te crees que C.Ronaldo estaba medio llorando? Por que sabía que si perdían por culpa de su fallo en vez de al Madrid iba a acabar en el Burgos... (?)

Lo de los penaltis es definitivamente una putada, yo les había dejado otros 15 minutos de prorroga, entre los expulsados y los que se rompían por el camino algún gol caía de fijo...

Jue May 22, 2008 12:56 pm

Terry le ha salvado el culo al chulo de Ronaldo,pero el destino a veces es cruel.

Jue May 22, 2008 1:21 pm

Lo mejor de todo fue cuando fallo el penalty Anelka ver como Van der Sar sonreía de alegría en medio de la parada cuando estaba en el aire. :lol:

Full Version