Sab Jun 30, 2007 2:52 pm
Baptista le vendria de perlas al Valencia, Luis Garcia es un pelin malillo, no me gusta demasiado ese tio...
Sab Jun 30, 2007 3:02 pm
Yo prefiero a Luis Garcia del Espanyol, no el del Liverpool. Aunq sea por 5 millones nunca me termino de convencer y salede una grave lesion. Prefiero a Castillo o Koné, q saldrían baratos y son jóvenes. Saludos!!
Sab Jun 30, 2007 5:22 pm
4beI escribió:Pos nada, Forlán ya es del Atleti. Pasemos al Plan B: Luis Garcia, Baptista...
no hay un plan C?? un tal Sneijder por ejemplo
Sneijder: "Estoy desesperado por aclarar mi futuro"
Noticias Valencia C.F "Estoy desesperado por aclarar mi futuro de una forma u otra", reconoció el mediocentro al diario Las Provincias.
Sin embargo, el holandés del Ajax de Ámsterdam no pierde la esperanza de que la situación se aclare y acabe recalando en el club de Mestalla: "De momento continúo en el Ajax. No sé nada del Valencia, pero hasta el 31 de agosto no cierro las puertas a un posible traspaso". (Sigue)
Sneijder, que ya ha dicho más de una vez que su prioridad es acabar vistiendo de blanquinegro, insistió en que su primera opción continúa siendo el Valencia: "Me gusta Valencia muchísimo, pero en el mundo del fútbol a veces es difícil hacer lo que uno quiere".
Miguel Ángel Ruiz también le quiere
El mediocentro holandés es del agrado del nuevo director deportivo ché, Miguel Ángel Ruiz, y, según Sneijder, en breve podría presentar una nueva oferta por él.
"He oído que el club prepara una nueva oferta para presentarla ante el Ajax", reveló Sneijder, que, pese a todo, cree que la cantidad que ofrezca el Valencia volverá a ser insuficiente para convencer al Ajax, que no aceptará dejarle marchar por menos de 15 millones de euros.
Quique Sánchez Flores, por su parte, reconoció en rueda de prensa el pasado jueves que la prioridad del Valencia es fichar un mediocentro, aunque Sneijder no está entre sus preferencias y ya aseguró en su día que no encaja en el perfil de jugador que necesita el Valencia.
http://www.intergoles.com/modules.php?n ... e&sid=5265
si esque... el jugador quiere venir!!!
presi!! suelta 16 millones que nos lo llevamos
Sab Jun 30, 2007 5:25 pm
JORGE_THE_BEST escribió:4beI escribió:Pos nada, Forlán ya es del Atleti. Pasemos al Plan B: Luis Garcia, Baptista...
no hay un plan C?? un tal Sneijder por ejemplo
Sneijder: "Estoy desesperado por aclarar mi futuro"
Noticias Valencia C.F "Estoy desesperado por aclarar mi futuro de una forma u otra", reconoció el mediocentro al diario Las Provincias.
Sin embargo, el holandés del Ajax de Ámsterdam no pierde la esperanza de que la situación se aclare y acabe recalando en el club de Mestalla: "De momento continúo en el Ajax. No sé nada del Valencia, pero hasta el 31 de agosto no cierro las puertas a un posible traspaso". (Sigue)
Sneijder, que ya ha dicho más de una vez que su prioridad es acabar vistiendo de blanquinegro, insistió en que su primera opción continúa siendo el Valencia: "Me gusta Valencia muchísimo, pero en el mundo del fútbol a veces es difícil hacer lo que uno quiere".
Miguel Ángel Ruiz también le quiere
El mediocentro holandés es del agrado del nuevo director deportivo ché, Miguel Ángel Ruiz, y, según Sneijder, en breve podría presentar una nueva oferta por él.
"He oído que el club prepara una nueva oferta para presentarla ante el Ajax", reveló Sneijder, que, pese a todo, cree que la cantidad que ofrezca el Valencia volverá a ser insuficiente para convencer al Ajax, que no aceptará dejarle marchar por menos de 15 millones de euros.
Quique Sánchez Flores, por su parte, reconoció en rueda de prensa el pasado jueves que la prioridad del Valencia es fichar un mediocentro, aunque Sneijder no está entre sus preferencias y ya aseguró en su día que no encaja en el perfil de jugador que necesita el Valencia.
http://www.intergoles.com/modules.php?n ... e&sid=5265si esque... el jugador quiere venir!!!
presi!! suelta 16 millones que nos lo llevamos

Al final ya vereis como lo acabais fichando y ese es un pedazo de Futbolista una maquina.saludos
P.D. ahora bien si Quique no lo quiere lo siento por vosotros
Sab Jun 30, 2007 5:35 pm
jajaj, no creo que acaben fichandolo, xq Quique esta.... imbecil... dejemoslo así
ahora que... con el nuevo director deportivo, o como se llame... se lleva mejor, y por lo que he leido a Miguel Ángel Ruiz tambien le gusta...
ademas, si iban a pagar 20 y tantos por forlan, xq no sacan 16 para el Ajax??

son muy cabrones...
Dom Jul 01, 2007 6:27 pm
1º: Porq Carboni no lo dijo mientras estaba en el club y sí ahora? Quique puteando al club? En q? Kien no renovó a Ayala cuando tocaba porq no se llevaba bien con él cuando era jugador? Kien retrasó las renovaciones de Cañizares y Albelda, peligrando la de éste úlltimo? Kién fichaba lo q le salia de los huevos, cuando el entrenador, q es el q sabe lo q necesita el ekipo, le pedía una cosa en concreto? Es verdad q Quique ha tenido situaciones este año en las q se ha ekivocado, pero por eso hay q decir q ha puteado al ekipo todo el año? Hay q decir q ha conseguido salir adelante con un ekipo q ha llegado ha tener sólo 12 ó 13 jugadores de la primera plantilla.
2º: Sneijder no viene porq al presidente del Ajax no le sale de la minga soltarlo. Y Quique lo kiere pero si sale barato, aunq Soler ha dicho q si hay q hacer un desembolso importante se hace. Si es así, a q coño esperan? Porq no pagas la clausula por Sneijder, y sin embargo si la pagabas por Forlán?
3º: Parece q alguien de la cúpula del Valencia entra en esta web y lee lo q escribo

: Según Superdeporte, las alternativas a Forlán son, entre otras, Luis Garcia, Soldado y Arouna Koné (aleluya!)
4º: Q pasa aora con Hildebrand? Lo van a firmar al final o no? Según he leido, tenia el contrato apalabrado por Carboni y q se haya ido igual complica su llegada. Q no sean tontos y q lo firmen, por favor.
Saludos y amunt!!!!!
Lun Jul 02, 2007 7:10 am
Parece ser que están intentando el fichaje de Huntelaar del Ayax. Este es buen delantero y joven.
Lun Jul 02, 2007 10:03 am
no sé por que os creeis todo lo que sale en la prensa. es todo humo y mentiras.
joer, cuanto tiempo sin escribir por aqui y lo que tiene que leer uno, en fin, veo que sois admiradores de morata.
a ver, lo dijo bien claro, si no se renueva a ayala no es por temas personales, es porque mascardi quiere cobrar 1.5 millones de euros por la renovacion, y encima ayala es tonto y sale en rueda de prensa a insultar a soler y a carboni. no se si trabajaras, pero si insultas a tu jefe te aseguro que duras 5 minutos mas en tu empresa, lo que tardas en firmar el finiquito.
despues, retrasar las renovaciones de cañizares y albelda? cañizares renovó creo que antes de febrero (encima mal renovado por 2 años) y albelda tenia apalabrada la renovacion, solo faltaba firmarla. y para ganarse una renovacion hay que rendir en el campo, no como este año.
luego fichar lo que le salia de los huevos. lo dices por tavano, ese que ha jugado CINCUENTA Y DOS MINUTOS solo porque lo ficha carboni? y el resto de fichajes son malisimos, vamos. del horno, titular indiscutible con la seleccion hasta la lesion por 7 millones de euros, lo mismo que narizmendi, que es un peazo crack. o esque tu no hubieses fichado a del horno? morientes no se ha salió este año, que va. joaquin, aunque caro, era una necesidad y al final ha salvado el culo de quique mas de un partido. y los fichajes de este año, malos tambien:
-hildebrand, mejor jugador de la liga alemana, GRATIS!!!!!!!!!
-sunny, un chavalin del que todos hablan maravillas casi gratis
-mata, idem a sunny, GRATIS
-ALEXIS QUITANDOSELO AL MADRID
en cambio el de quique es el sustituto de maradona, arizmendi. va, mejuto...
y ahora ponte en el otro lado:
-quien solo tenia lesionados fuera de casa? porque en casa parecia que no los hubiese...
-quien tira a sus preparadores para quedarse en el puesto?
-quien juega una puta mierda en toda la temporada?
-quien margina a jugadores validos qué, entre otras, han ganado titulos y han llevado al equipo a ser el mejor del mundo?
-quien filtra a la prensa?
-quien sale en publico a decir que tal fichaje no le gusta y jode el trabajo de los demas?
-quien manda a su representante a fichar a luis garcia para el valencia?
-y a monchi? que tu acaso mandas a un amigo para que contrate a un jefe tuyo cuando ya tienes jefe?
-quien se cargó el año pasado a marchena, que tambien le ha salvado el culo mas de una vez este año?
-quien pone a angulo aunque no valga una puta mierda?
-quien, que casualidad, solo propone el año pasado a, ATENCION: pernia, de la peña, aitor ocio y gabi como fichajes? la casualidad es que resulta que minimo 3 los representa quilon, su representante. que cosas...
-quien deja que quilon sea el mandamas del valencia? (weno, esto es cosa mas de soler que de quique)
-quien amenaza a soler con que si sigue carboni, él se pira, provocando asi la ruin destitucion del italiano?
a lo mejor es el mismo que prefiere a arizmendi antes que a trezeguet. eso explica su enorme concepto de futbol.
asi que quique, vete ya
P.D.: solo entra en foroche y en sentiment y busca las encuestas
Lun Jul 02, 2007 1:01 pm
Acabo de oir en "Grada 9" que Carboni puede formar parte de la dirección técnica de la nueva Juventus, parece ser que Ranieri se ha interesado por él.