Sab Feb 02, 2008 12:21 am
En el Larguero estan diciendo que Luis se ira si nombran un entrenador antes de la Eurocopa. ¡¡¡¡OJALÁ!!!
PD: Arbeloa finalmente no ira convocado por la lesion.
Sab Feb 02, 2008 12:48 am
Sab Feb 02, 2008 12:59 am
Eres un crack
Sab Feb 02, 2008 12:09 pm
14_guis_14 escribió:Yo ya no discuto sobre este tio, directamente me mofo de el:

Saludos
Pues ten cuidao no te vaya a pegar porque en esa foto esta cuadrao el tio!!
Saludos
Sab Feb 02, 2008 5:48 pm
JN7 escribió:En el Larguero estan diciendo que Luis se ira si nombran un entrenador antes de la Eurocopa. ¡¡¡¡OJALÁ!!!
PD: Arbeloa finalmente no ira convocado por la lesion.
Pues claro que se dará el piro si nombran nuevo seleccionador,no se va a quedar sujetando la vela..
Lun Feb 04, 2008 4:10 pm
Una cosita ...sabéis si Bojan ha posado con la roja? es decir si ha posado con la camiseta como todos los que son llamados por primea vez con la absoluta?.....es que he oido por ahí que el Barça se lo impedido..
Lun Feb 04, 2008 5:39 pm
Veo que te gusta soltar mierda...Es lo que tiene ver los deportes de cuatro.
Bojan no puede posar en rueda de prensa con ella porque tiene un contrato con Nike...Aver si nos informamos mejor,ya le veras este miercoles con ella si tanto te pone.
Lun Feb 04, 2008 6:31 pm
maki69 escribió:Veo que te gusta soltar mierda...Es lo que tiene ver los deportes de cuatro.
Bojan no puede posar en rueda de prensa con ella porque tiene un contrato con Nike...Aver si nos informamos mejor,ya le veras este miercoles con ella si tanto te pone.
Te repito que no es soltar mierda simplemente quería, si alguno sabía por qué era eso que me lo dijese,nada más...que se me ocurra ahora mismo por ejemplo, Sergio Ramos también tiene contrato con nike y posó con la roja en su día,asi que no se yo eh..
P.D:No me pone para nada,es más creo que no debría ir a la selección, pero vamos que es mi opinión.
Lun Feb 04, 2008 6:33 pm
Nike no le ha dejado por ke la camiseta de España es Adidas, y mientras esté en rueda de prensa como Barcelonista se le tiene prohibido posar con camisetas de otras marcas.
Por cierto, me parece un acierto la convocatoria de Bojan, sólo espero ke los directivos del Barça no se inventen sietemil enfermedades para impedirle ir.
Y a Güiza.. la verdad ke no le estoy viendo este año, pero a mi no me gusta demasiado (a lo mejor es ke se esta saliendo no lo se).
Lo de Albelda me parece bien, sólo es un amistoso y siempre ha sido el hombre clave de Luis; ke le lleve hoy es un buen gesto, otra cosa sería ke en el Valencia siga todo igual y se lo lleve a la Euro (Cosa ke dudo ke haga). Eso si seria una estupidez, para entonces debería ir probando gente como Raul Garcia.
Vamos Selección!! Con Casillas, Iniesta y Torres al fin del mundo!!
Full Version