Lun Mar 24, 2008 4:06 pm

Esta jornada os lo impidió el Killer Negredo :D

Lun Mar 24, 2008 7:02 pm

gimenez_90 escribió:
diarra_2 escribió:nuevo empate

enfin, para k vamos a decir nada, solo decir, k espero k matu vuelva pronto y gabi y luccin no vuelvan nunca

venga un saludo^^

Al Zaragoza le quitas a Luccin y se desmorona.

personalmente creo k no le aporta nada de nada al ekipo

Lun Mar 24, 2008 7:25 pm

diarra_2 escribió:
gimenez_90 escribió:
diarra_2 escribió:nuevo empate

enfin, para k vamos a decir nada, solo decir, k espero k matu vuelva pronto y gabi y luccin no vuelvan nunca

venga un saludo^^

Al Zaragoza le quitas a Luccin y se desmorona.

personalmente creo k no le aporta nada de nada al ekipo

Es el único que repliega a tiempo, siempre se queda a cubrir cuando suben los laterales y no suele perder balones, además sabe hacer faltas tácticas (no como Gabi :evil: ). Creo que en estos momentos le da cien vueltas a cualquier otro mediocentro de nuestro equipo quitando a Matuzalem.

Lun Mar 24, 2008 9:09 pm

bueno son dos opiniiones distintas, tb considero k deberia jugar zapater y no el

Lun Mar 24, 2008 11:55 pm

Antes de todo, que conste que Zapater me parece que al 100% le da mil vueltas a Luccin, pero seamos realistas, Zapater no ha hecho nada a derechas en toda la temporada, está negado. En estos momentos, según mi opinión claro, Luccin se merece ser titular mucho más que el ejeano.

Mar Mar 25, 2008 3:00 pm

eske tio yo no trago a luccin y la verdad creo k los jugadores de la casa pueden cumplir perfectamente el papel de los k ya estan, puesto iendo como vamos tampoco deben ser muy buenos

yo eske apuesto por la cantera :)

un saludo

Dom Mar 30, 2008 7:50 pm

Animo que seguro que saldreis adelante! ;)

Dom Mar 30, 2008 7:54 pm

A mí me da hasta vergüenza aparecer por aquí :oops:

Lamento que el arbitraje de hoy haya sido así de malo... pero bueno, seguro que con el equipazo que tenéis os salváis. Que baje el Recre o el Osasuna si eso... xD

¡Ánimo!

Dom Mar 30, 2008 7:59 pm

menuda mireda k arbitraje

señores lo siento, pero este año nos vamos a segunda, siento decirlo en el fondo de mi corazon, pero aora mismo somos equipo de SEGUNDA DIVISION

Dom Mar 30, 2008 8:06 pm

Ahora mismo el Recre es equipo de 2ª, si ya se que estais jodidos cosa normal, pero de momento el que baja es el Recre :wink:

Full Version