Lun Mar 24, 2008 4:06 pm
Esta jornada os lo impidió el Killer Negredo
Lun Mar 24, 2008 7:02 pm
gimenez_90 escribió:diarra_2 escribió:nuevo empate
enfin, para k vamos a decir nada, solo decir, k espero k matu vuelva pronto y gabi y luccin no vuelvan nunca
venga un saludo^^
Al Zaragoza le quitas a Luccin y se desmorona.
personalmente creo k no le aporta nada de nada al ekipo
Lun Mar 24, 2008 7:25 pm
diarra_2 escribió:gimenez_90 escribió:diarra_2 escribió:nuevo empate
enfin, para k vamos a decir nada, solo decir, k espero k matu vuelva pronto y gabi y luccin no vuelvan nunca
venga un saludo^^
Al Zaragoza le quitas a Luccin y se desmorona.
personalmente creo k no le aporta nada de nada al ekipo
Es el único que repliega a tiempo, siempre se queda a cubrir cuando suben los laterales y no suele perder balones, además sabe hacer faltas tácticas (no como Gabi

). Creo que en estos momentos le da cien vueltas a cualquier otro mediocentro de nuestro equipo quitando a Matuzalem.
Lun Mar 24, 2008 9:09 pm
bueno son dos opiniiones distintas, tb considero k deberia jugar zapater y no el
Lun Mar 24, 2008 11:55 pm
Antes de todo, que conste que Zapater me parece que al 100% le da mil vueltas a Luccin, pero seamos realistas, Zapater no ha hecho nada a derechas en toda la temporada, está negado. En estos momentos, según mi opinión claro, Luccin se merece ser titular mucho más que el ejeano.
Mar Mar 25, 2008 3:00 pm
eske tio yo no trago a luccin y la verdad creo k los jugadores de la casa pueden cumplir perfectamente el papel de los k ya estan, puesto iendo como vamos tampoco deben ser muy buenos
yo eske apuesto por la cantera
un saludo
Dom Mar 30, 2008 7:50 pm
Animo que seguro que saldreis adelante!
Dom Mar 30, 2008 7:54 pm
A mí me da hasta vergüenza aparecer por aquí
Lamento que el arbitraje de hoy haya sido así de malo... pero bueno, seguro que con el equipazo que tenéis os salváis. Que baje el Recre o el Osasuna si eso... xD
¡Ánimo!
Dom Mar 30, 2008 7:59 pm
menuda mireda k arbitraje
señores lo siento, pero este año nos vamos a segunda, siento decirlo en el fondo de mi corazon, pero aora mismo somos equipo de SEGUNDA DIVISION
Dom Mar 30, 2008 8:06 pm
Ahora mismo el
Recre es equipo de 2ª, si ya se que estais jodidos cosa normal, pero de momento el que baja es el
Recre
Full Version