Lun Jul 02, 2007 3:36 pm

llobarro escribió:Acabo de oir en "Grada 9" que Carboni puede formar parte de la dirección técnica de la nueva Juventus, parece ser que Ranieri se ha interesado por él.

pues ya se quien se va a llevar a Sneijder, la Juve... :lol: jajajja, se ve claramente... :(

Lun Jul 02, 2007 4:19 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
llobarro escribió:Acabo de oir en "Grada 9" que Carboni puede formar parte de la dirección técnica de la nueva Juventus, parece ser que Ranieri se ha interesado por él.

pues ya se quien se va a llevar a Sneijder, la Juve... :lol: jajajja, se ve claramente... :(

Joder como el Valencia deje escapara a este jugador porque quique no le gusta,ya le vale a Quique entonces quien le gusta a Quique,Gravesen,Pereyra jugadores que no la saben jugar... en fin por el Bien de la Liga y sobre todo del Valencia espero que Quique rectifique y Sneijder acabe fichando por el Valencia.Saludos :wink:

Lun Jul 02, 2007 9:42 pm

yo espero que la de tu avatar pase por el vestuario a animarlos y salguen animados al 100% :twisted:

Lun Jul 02, 2007 11:59 pm

JORGE_THE_BEST escribió:yo espero que la de tu avatar pase por el vestuario a animarlos y salguen animados al 100% :twisted:
Ya deberías saber que jugar a fútbol palote es muy dificil :lol:

Mar Jul 03, 2007 12:14 am

JORGE_THE_BEST escribió:

pues ojala porque pa mi juventus seria la ostia jajja, cambiando de tema yo creo que al Valencia le vendria muy bien Kone, es un grandisimo jugador.

Mar Jul 03, 2007 7:01 am

Pues mira, si no va para el Valencia ojalá fuese a la Juve aunque no creo, no he leído nada de que la Juve esté interesada. Pero claro......... estando Carboni ahí........ puede.

A ver si se trae el Valencia al delantero del Ayax por lo menos pero yo creo que necesita sobre todo un medio organizador.

Mar Jul 03, 2007 7:41 am

a huntelaar? ni de coña viene al valencia. seamos realistas, acabaremos pagando una millonada por luis garcia y gracias, y ahi se quedara todo.

enorme planificacion. soler, eres el cancer del valencianismo

Mar Jul 03, 2007 10:25 am

JORGE_THE_BEST escribió:yo espero que la de tu avatar pase por el vestuario a animarlos y salguen animados al 100% :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Mar Jul 03, 2007 12:51 pm

Según estoy oyendo en RADIO 9 no hay que esperar ningún fichaje de renombre debido al tope salarial. Quizá como única esperanza es el fichaje de un medio centro organizador que es con el que quieren hacer la inversión más fuerte.

Mar Jul 03, 2007 5:01 pm

Ya esta cerrado lo de Hildebrand. Mñn a las 13.00 será presentado: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30028

llobarro escribió:Según estoy oyendo en RADIO 9 no hay que esperar ningún fichaje de renombre debido al tope salarial.

Cómo vas a volver a ser un club importante si no nos gastamos los dineros? Yo estoy viendo lo q están fichando Barça y Atleti, y lo q va a fichar el Madrid y me entra miedito. POr una vez, y sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con golfo productions: Soler parece a ganar pasta con el Valencia pero para kedarsela él, no para invertir. Ya veremos q pasa con la pasta de la venta de los terrenos de Mestalla. Así no saldremos de pobres....

Full Version