Lun Feb 04, 2008 7:25 pm

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Veo que te gusta soltar mierda...Es lo que tiene ver los deportes de cuatro.

Bojan no puede posar en rueda de prensa con ella porque tiene un contrato con Nike...Aver si nos informamos mejor,ya le veras este miercoles con ella si tanto te pone.

Te repito que no es soltar mierda simplemente quería, si alguno sabía por qué era eso que me lo dijese,nada más...que se me ocurra ahora mismo por ejemplo, Sergio Ramos también tiene contrato con nike y posó con la roja en su día,asi que no se yo eh..

P.D:No me pone para nada,es más creo que no debría ir a la selección, pero vamos que es mi opinión. :wink:

S.ramos poso en rueda de prensa con la camiseta? Buscame esas fotos...Quizas tengan otros contratos,o tenga contrato de botas adidas por ejemplo,como tiene messi.Entonces si puede llevar esa ropa.

Lun Feb 04, 2008 8:07 pm

maki69 escribió:
rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Veo que te gusta soltar mierda...Es lo que tiene ver los deportes de cuatro.

Bojan no puede posar en rueda de prensa con ella porque tiene un contrato con Nike...Aver si nos informamos mejor,ya le veras este miercoles con ella si tanto te pone.

Te repito que no es soltar mierda simplemente quería, si alguno sabía por qué era eso que me lo dijese,nada más...que se me ocurra ahora mismo por ejemplo, Sergio Ramos también tiene contrato con nike y posó con la roja en su día,asi que no se yo eh..

P.D:No me pone para nada,es más creo que no debría ir a la selección, pero vamos que es mi opinión. :wink:

S.ramos poso en rueda de prensa con la camiseta? Buscame esas fotos...Quizas tengan otros contratos,o tenga contrato de botas adidas por ejemplo,como tiene messi.Entonces si puede llevar esa ropa.

Aham,pues sí,puede ser eso.Perdone usted..

Salu2.

Lun Feb 04, 2008 8:18 pm

Sergio Ramos tiene contrato de botas con Nike, igual que Bojan.

La diferencia es que el Real Madrid tiene contrato con Adidas (igual que la selección española de fútbol) y el Barça con Nike.

Lun Feb 04, 2008 8:22 pm

Sergio Garcia tambien ha hecho bastantes meritos para ir a la Seleccion, pero...

Lun Feb 04, 2008 8:23 pm

Lo que hace la publicidad.

Curiosidades de la vida, hablais de Bojan y Ramos y no se entrenan hoy por gastroenteritis y sobrecarga respectivamente.

Lun Feb 04, 2008 9:20 pm

The_Ramones escribió:Sergio Garcia tambien ha hecho bastantes meritos para ir a la Seleccion, pero...

¿Sólo bastantes?

Lun Feb 04, 2008 11:24 pm

Ya puede quedarse pichichi que no ira..pocos delanteros aportan lo que aporta el Señor Sergio Garcia..

El año pasado la temporada de Sergio Fdez ( central) fue brutal y ni se barajo la posibilidad de llevarle, lo mismo que Zapa, que esta haciendo el peor año de su carrera y esta vez si que le sigue Luisao, flipante..

Saludos!

Mar Feb 05, 2008 11:47 am

The_Ramones escribió:Sergio Garcia tambien ha hecho bastantes meritos para ir a la Seleccion, pero...

Lleva haciendo meritos hace ya muchisimo tiempo

Mar Feb 05, 2008 7:14 pm

Me acuerdo de Sergio García. Aquel peliparado que, junto con Iniesta, le pintaron la cara a mi selección sub20 en 2003 -Selección que luego le pintaría la cara a Argentina ^^-

Mar Feb 05, 2008 7:58 pm

A ver, decis ke Luis se yeve a Sergio a la seleccion?? Estais locos??? Entonces Luis aria algo coeherente... por favor... jeje prefiere yevarse a un "cagon" jaja

Full Version