Dom Mar 30, 2008 8:08 pm

sissi, pero si seguimos como estamos, con los hijos de puta de madrid (a los medios de comunicacion, la gente me cae bastante bien) tocandonos los huevos, los arbitrajes van a seguir siendo cada jornada peor, esto no puede seguir asi

Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

No jugamos a nada, tenemos mala suerte, y siempre nos pitan mal, asi dificil que nos salvemos, aun asi hay algun equipo inferior a nosotros

Feregost el Valladolid no tiene la culpa del arbitraje, tampoco os mereciais perder

Me da rabia que nos traten de tontos en todos los medios, de racistas, violentos y demas, ya basta de perjudicarnos

A Jujuanfran le deberian meter 4 partidos de sancion y que juegue Victor Fernandez, aun asi no entiendo porque le saca la roja a Jujuanfran y a Borja no..

Del resto del arbitraje no opino porque es lo de siempre, y ya ni merece la pena lamentarse..

Saludos

Dom Mar 30, 2008 8:19 pm

The_Ramones escribió:A Jujuanfran le deberian...

jaja que cruel colega, pobre chaval, es un poco tartaja si xD

Dom Mar 30, 2008 9:01 pm

cruel?? a eso k le jodan, puto tuercebotas

Jue Abr 03, 2008 2:07 pm

Bueno para este finde vuelve aimar a ver donde lo meten, yo personalmente quitaria a gabi del 11

aunque me imagino que no tendra aun ritmo para jugar muchos minutos

venga un saludo!!

Jue Abr 03, 2008 5:13 pm

Este domingo ganaréis tomandocafe

Jue Abr 03, 2008 5:22 pm

buff llevamos demasiado tiempo diciendo eso, no os parece?

Dom Abr 06, 2008 9:49 pm

A segunda oe!! a segunda oe!! a segunda oe!! a segunda oeoe!!

enfin señores, somos el tercer equipo que va descender, los jugadores no tienen espiritu, no tienen rasmia, no tienen... calidad para jugar en primera

lo siento pero desde mi mas inmenso sentimiento, ADIOS

Dom Abr 13, 2008 9:39 pm

un pasito mas cerca...

Lun Abr 14, 2008 12:15 pm

diarra_2 escribió:A segunda oe!! a segunda oe!! a segunda oe!! a segunda oeoe!!

enfin señores, somos el tercer equipo que va descender, los jugadores no tienen espiritu, no tienen rasmia, no tienen... calidad para jugar en primera
lo siento pero desde mi mas inmenso sentimiento, ADIOS

8O 8O 8O

Qué jugador del Zaragoza no tiene calidad para jugar en Primera??

Ánimo que todavía faltan puntos suficientes para salvarse!

Full Version