Lun May 01, 2006 12:06 am

mmm,a que me recuerda esto??a si,a vuestros 6 años de sequia.

por cierto mirandolo bien,hace 2 años ganamos la supercopa de españa ^^

Lun May 01, 2006 12:32 am

pos a mi me parecio un golazo el de baptista una muy buena ejecucion ademas hacer un penal no es pan comido sino preguntad a samy
soy cule eh hasta la medula...pero hay que admitir cunado el mandril lo hace bien bravo madrid se aseguraron no quedar cuartosXD

Lun May 01, 2006 1:09 am

Granke45 escribió:mmm,a que me recuerda esto??a si,a vuestros 6 años de sequia.

por cierto mirandolo bien,hace 2 años ganamos la supercopa de españa ^^

De 6 años nada, fueron 5 y haciendo algo de wen futbol. Por lo menos no nos caneaba en nuestro propio campo un ekipo a punto de descender, por ejemplo el Malaga como ejemplo mas reciente.
Ademas en uno de esos años malos, te recuerdo ke icimos un record de victorias consecutivas en champions.
Y por favor no confundas resultados con wen futbol, habeis tenido titulos pro sin wen futbol.
Aun teniendo 5 años de sekia en 15 años el Barça tiene 8 titulos de liga (el torneo de la regularidad) verdadero indicador de los wenos ekipos, pork yo no me creo ke el Español sea el mejor ekipo de España por aber ganado la copa del Rey, ke es semejante a la champions en Europa (salvando las distancias), otro torneo del cao. A todo esto, cuantas ligas teneis (a vosotros ke solo os importan los titulos) en los ultimos 15 años?

Lun May 01, 2006 1:12 am

En los últimos 15 años no se,miralo.

En toda la historia?29 por 18 creo de vosotros no?posiblemente tendreis 2 champion ahora pero aun os quedara un mundo por tener 9.

Haciendo buen futbol?QUien dice que no,ademas el madrid tambien juega bien cuando quiere,no ultimamante la verdad.

Ahh,lo que dije en otro post.prefiero jugar mal y ganar y perder y jugar bien.

Lun May 01, 2006 1:23 am

Granke45 escribió:En los últimos 15 años no se,miralo.

En toda la historia?29 por 18 creo de vosotros no?posiblemente tendreis 2 champion ahora pero aun os quedara un mundo por tener 9.

Haciendo buen futbol?QUien dice que no,ademas el madrid tambien juega bien cuando quiere,no ultimamante la verdad.

Ahh,lo que dije en otro post.prefiero jugar mal y ganar y perder y jugar bien.

Po te lo cuento, 4 en los ultimos 15 años. Las 25 restantes te lo abran contado y eran en los tiempos en el ke el cazike "fusilaba" al arbitro ke se atreviera a pitar bien. Y si kieres ke ablemos de torneos del cao (copa de europa/copa del Rey) el Barcelona es el rey de copas con 24 por 17 del Madri pro, te recuerdo ke no le damos validez como indicador del mejor ekipo y sino, seria el Español el 2º mejor ekipo de España este año?

Lun May 01, 2006 1:26 am

Por cierto... se me olvidaba... tu frase: "prefiero jugar mal y ganar ke perder y jugar bien", resume claramente vuestra filosofia, asi ke de wen futbol no ableis pork no os importa ni entendeis.

Lun May 01, 2006 1:27 am

Cuando he dicho lo del español??lo de la supercopa esa lo he dicho por decir xD todos lo sabrab..

mira,sereis los reyes de lo que querais,pero siempre sereis los segundones(por lo menos 10 años mas)

mmm que sueño tengo mañana si kieres seguimos cn los pikes :P

Lun May 01, 2006 7:40 am

Tus estadisticas desde hace 15 años no sirven para nada.

A granke que es muy joven podras contarle cualquier milonga que el no se dara cuenta, pero a mi no me cuentes royos de hace 15 años, ¿Porque quince años? porque era la unica forma de que el barça te saliera por encima del madrid ¿no?

Tu y yo sabemos que no hay que empezar a contar por la primera liga del dream team sino por la primera de la quinta del buitre ( donde ningun cazike "fusilaba" al arbitro ke se atreviera a pitar bien ), es decir hace 20 años y me salen el madrid 9 ligas y barça 7 sin contar la actual que no esta ganada aun.

Dejalo granke no sigais con estos pikes que no llegan a ningun sitio, su unica intencion era tocar los cojones, pues si vio el partido de ayer de su barça no diria lo del mal juego del madrid, al menos hoy, ni desacreditaria un gol de penalti.

PD: No quiero leer nada mas del barça aqui, porque este post es para hablar de la actualidad del madrid. Asi que tema zanjao

Lun May 01, 2006 10:33 am

Pos siguiendo con el tema del partido de ayer contra el osasuna, lo del penalti de baptista a mi me pareció muy buena la ejecución, muy pocos se atreven a tirarlo x la escuadra y con esa potencia, yo lo estuve escuxando a ratos y menos el tiro al palo de delporte el madrid no sufrió tanto como cuentan algunoso x ay, la pena es lo de casillas q se pierde el proximo partido, aunque me da la sensación q lo q hizo casillas si lo llega a acer un jugador del osasuna no se le hubiera mostrado tarjeta

Ah, x cierto nadie habla de la cantidad de objetos q se tiraron al terreno de juego, ni del botellazo q se llevó mejia, yo lo escuxé x la ser y asta ahora no e vuelto a ver el ningun otro lado q se ablase del lanzamiento de objetos

Saludos
CRivil

Lun May 01, 2006 11:16 am

Paco. escribió:A granke que es muy joven podras contarle cualquier milonga que el no se dara cuenta, pero a mi no me cuentes royos de hace 15 años, ¿Porque quince años? porque era la unica forma de que el barça te saliera por encima del madrid ¿no?

eso eso,lo mas viejo q he visto son partidos de la champion contra el valencia jejje :P

bueno es que los piques molan jeje pero pararemos para no molestar :wink:

podeis poner un video del penalti?lo vi,pero en el as xD

Full Version