Mié Jul 04, 2007 7:38 am

Hombre, hay algo en lo que Soler tiene razón y es que si a puesto un tope salarial a los jugadores que ya están en la plantilla y va ahora y ficha jugadores que cobren más que ellos, pues entonces los que ya están lo van a ver injusto y se van a cabrear.

El problema del fútbol hoy en día es que al jugador de fútbol hay que ponerle cada día más combustible para que corra un poco y ese combustible es la "pela". El mercado está así ahora. Hay que tener en cuenta que al Sevilla no le ha ido nada mal con una política de fichajes que no son de renombre pero con ganas de trabajar. Si tú como presidente de un club a tus jugadores los "vicias" a que cada vez te pidan un aumento de sueldo sino, me voy o no corro pues......... mal asunto. Un club necesita 3 estrellas y el resto currantes natos. :wink:

Mié Jul 04, 2007 11:11 pm

Del Horno no entra en los planes de Quique.

La etapa de Asier del Horno en Valencia ha tocado a su fin. Apenas una año después de haber sido uno de los fichajes estrella del conjunto valenciano, ocho millones de euros pagó Soler al Chelsea, el lateral vasco ya sabe que Quique Sánchez Flores no cuenta con él para la próxima temporada.

Una campaña marcada por las lesiones (nueve meses en el dique seco) y su poca implicación han sido definitivas para forzar su adiós.

Pero Del Horno no es el único damnificado: Curro Torres y David Navarro recibieron el mismo mensaje del técnico valencianista.

Por otro lado, Marco Caneira manifestó su deseo de continuar en el Sporting pese a que el Valencia cuenta con él.

Jue Jul 05, 2007 12:43 am

llobarro escribió:Hombre, hay algo en lo que Soler tiene razón y es que si a puesto un tope salarial a los jugadores que ya están en la plantilla y va ahora y ficha jugadores que cobren más que ellos, pues entonces los que ya están lo van a ver injusto y se van a cabrear.

El problema del fútbol hoy en día es que al jugador de fútbol hay que ponerle cada día más combustible para que corra un poco y ese combustible es la "pela". El mercado está así ahora. Hay que tener en cuenta que al Sevilla no le ha ido nada mal con una política de fichajes que no son de renombre pero con ganas de trabajar. Si tú como presidente de un club a tus jugadores los "vicias" a que cada vez te pidan un aumento de sueldo sino, me voy o no corro pues......... mal asunto. Un club necesita 3 estrellas y el resto currantes natos. :wink:

el tope salarial no lo puso soler, estaba desde la epoca de mendieta, puesto por llorente

Jue Jul 05, 2007 7:46 am

Si pero es Soler el que quiere aplicarlo a rajatabla ahora.

Otra cosa y parece que va en serio, el "8" que busca el Valencia es "Lucho González" del Oporto, centrocampista internacional argentino, lo traería por 14 millones y pasaría a ser uno de los mejores pagados.

Este me gusta bastante. :D . Además, los argentinos suelen dar normalmente buen rendimiento.

Jue Jul 05, 2007 9:40 am

Eso iba a comentar, lo del Lucho. Pero no es extremo derecho? Vamos, yo estaba convencido de q jugaba en la posicion de Joaquin. No puedo decir nada porq lo he visto jugar muy poco, q es internacional y q en el Mundial fue titular. Supongo q lo hará bien...

Respeto a lo de Del Horno, me parece comprensible: un tio q se borra del último partido de Liga por lesión y q el miércoles siguiente está jugando con Euskadi un partido amistoso no demuestra profesionalidad, y demuestra una falta de respeto hacia sus compañeros. No me extraña q Quique kiera prescindir de él ni de David Navarro. David Navarro está fuera del club desde q le dio el puñetazo a Burdisso. Me extraña de Curro, q no es muy kerido por la aficion pero q ayudó a ganar los últimos titulos. Además, ha demostrado su saber estar en una posicion q no es la suya cuando se ha estado sin lateral izquierdo. Saludos!!!!

Jue Jul 05, 2007 9:53 am

Yo a Curro lo mantendría, me parece un buen profesional pero el hombre está quemado por la falta de minutos y es que Miguel.......... es mucho miguel.

Jue Jul 05, 2007 3:15 pm

Por cierto, lo del Lucho ya lo dan por muy hecho. Si firma al final q veremos q tal sale. Saludos!!

Jue Jul 05, 2007 3:23 pm

Si Fichais a Lucho sera un Gran Acierto muy buen jugador este Lucho.saludos :wink:

Jue Jul 05, 2007 3:29 pm

Pero Lucho por donde lo colocara ,quitara ha Juaquin?
Sin Del Horno qin se pondria de LI?
Última edición por muxoridral el Jue Jul 05, 2007 3:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 05, 2007 3:31 pm

muxoridral escribió:Pero Lucho por donde lo colocara quitara ha Juaquin

No porque Lucho no es Extremo(puede jugar ahi pero es suele jugar en el medio del campo no en la Banda) como Joaquin :wink:

Full Version