Mié Feb 06, 2008 10:18 am

Vamos a ganarle a los Franceses que hace ya doscientos años de la Guerra de la Independencia...que mejor manera de rememorarla que ganarles en Málaga. :D

Mié Feb 06, 2008 10:32 am

Como veis esto de que se esté preparando el cambio de seleccionador antes de la Eurocopa? Luis por Vicente del Bosque.

Mié Feb 06, 2008 12:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vamos a ganarle a los Franceses que hace ya doscientos años de la Guerra de la Independencia...que mejor manera de rememorarla que ganarles en Málaga. :D

Yo prefiero perder si así nos libramos del puta viejo.. :evil:

Mié Feb 06, 2008 12:25 pm

Monchou2 escribió:Como veis esto de que se esté preparando el cambio de seleccionador antes de la Eurocopa? Luis por Vicente del Bosque.

Ahora seria una tonteria cambiar de seleccionador.

Saludos :wink:

Mié Feb 06, 2008 12:28 pm

Lo que teníamos que haber hecho era disputar este partido...en Bailén :D

Mié Feb 06, 2008 2:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Lo que teníamos que haber hecho era disputar este partido...en Bailén :D

Pues sí, al menos tendría algún aliciente... :lol:

Mié Feb 06, 2008 2:14 pm

Que cabrones y ayer y hoy los franceses parando camiones españoles y destrozando la mercancía (verduras y vinos en su mayoría...)

Lamentable los gabachos.

Mié Feb 06, 2008 3:13 pm

Monchou2 escribió:Como veis esto de que se esté preparando el cambio de seleccionador antes de la Eurocopa? Luis por Vicente del Bosque.

Me parece patetico, yo estoy con Luis. Cuando apostaron por el para la seleccion no me gustaba nada, pero tras la Eurocopa me convencio. Le he apoyado hasta ahora, en los malos momentos pense que podria recuperar el equipo y asi ha sido. Salvando muchas dificultades ha logrado los objetivos.
Podra gustar mas o menos las formas, pero siempre ha echo lo debido en cada momento, y me parece asqueroso que se hagan cosas como las que esta haciendo tanto la prensa como la propia federacion e incluso aficion.
Ojala ganase la Eurocopa para que Luis se puediera ir dando el ZAS!!! a toda esta gentuza.

Despues cuando se hacen selecciones autonomicas la gente suelta una de mierda increible defendiendo la roja, y cuando de verdad tienen que apoyar son unos cobardes!

El equipo lo tiene claro, esta con Luis a muerte, esto va hacer piña para sobreponerse a las dificultades y lograran algo grande.

PD: Del Bosque? una mierda de apuesta del amiguito Hierro. Lleva tiempo sin entrenar, y lo ultimo que se sabe es que con el Besiktas no cumplio los objetivos.

Mié Feb 06, 2008 3:50 pm

Para mi Del Bosque hizo lo que hizo en el Madrid por el equipo que tenia: el mejor Zidane, Figo, Raul, Ronaldo..., solo entre estos 4 sacaban los partidos. Claro, luego eso se vio en el Besiktas, una birria de equipo y paso lo que paso, que lo echaron. A mi me gustaria que volviera Camacho, con él la seleccion hizo el mejor futbol de los ultimos años. ;)

Mié Feb 06, 2008 7:38 pm

DeiviDHG escribió:

Me parece patetico, yo estoy con Luis. Cuando apostaron por el para la seleccion no me gustaba nada, pero tras la Eurocopa me convencio. Le he apoyado hasta ahora, en los malos momentos pense que podria recuperar el equipo y asi ha sido. Salvando muchas dificultades ha logrado los objetivos.
Podra gustar mas o menos las formas, pero siempre ha echo lo debido en cada momento, y me parece asqueroso que se hagan cosas como las que esta haciendo tanto la prensa como la propia federacion e incluso aficion.
Ojala ganase la Eurocopa para que Luis se puediera ir dando el ZAS!!! a toda esta gentuza.

Despues cuando se hacen selecciones autonomicas la gente suelta una de mierda increible defendiendo la roja, y cuando de verdad tienen que apoyar son unos cobardes!

El equipo lo tiene claro, esta con Luis a muerte, esto va hacer piña para sobreponerse a las dificultades y lograran algo grande.

PD: Del Bosque? una mierda de apuesta del amiguito Hierro. Lleva tiempo sin entrenar, y lo ultimo que se sabe es que con el Besiktas no cumplio los objetivos.

+100000000

Full Version