Dom Mar 16, 2008 2:14 pm
Glavisted escribió:NaZ escribió:Y los de Huntelaar porque los multiplicas por 1,5... ¬¬'
Es el coeficiente que la FIFA considera para los goles de la liga holandesa en la fórmula por la Bota de Oro.
Dom Mar 16, 2008 3:40 pm
NaZ escribió:Glavisted escribió:NaZ escribió:Y los de Huntelaar porque los multiplicas por 1,5... ¬¬'
Es el coeficiente que la FIFA considera para los goles de la liga holandesa en la fórmula por la Bota de Oro.
Pues vaya tontería por parte de la FIFA, los goles cuestan de hacer en todas las ligas...
Lun Mar 17, 2008 12:37 pm
Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
Lun Mar 17, 2008 12:52 pm
duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
Madrid y Villareal clasificados directos, y Sevilla y Atleti a la previa?
No suena del todo mal...
![]()
Lun Mar 17, 2008 1:03 pm
Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
No suena del todo mal...
![]()
Yo aun tengo la esperanza(xDDDDDDDDDDD) de que el Madrid quede 5º
![]()
Lun Mar 17, 2008 1:05 pm
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
No suena del todo mal...
![]()
![]()
La esperanza es lo último que se pierde....pero eso que has dicho es igual de probable que encontarse a ET con la bici volando dirección a la luna.
Lun Mar 17, 2008 1:09 pm
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
No suena del todo mal...
![]()
![]()
La esperanza es lo último que se pierde....pero eso que has dicho es igual de probable que encontarse a ET con la bici volando dirección a la luna.
Lun Mar 17, 2008 1:11 pm
feregost escribió:rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
No suena del todo mal...
![]()
![]()
Yo el sábado a eso de las 3 de la mañana ví a un tío volando en bici...
Lun Mar 17, 2008 1:19 pm
Lun Mar 17, 2008 1:39 pm