Lun Abr 14, 2008 1:08 pm
Diego hay unos cuantos que no deberian jugar en Primera ( Chus, Celades, Jujuanfran, Gabi, Pavo...), y menos cobrando lo que cobran
Otra expulsion mas que no era, pero es que no jugamos a nada, y merecimos perder otra vez, aunque tambien fallamos lo nuestro..
El sabado es una final, si perdemos se termino..
Lun Abr 14, 2008 1:12 pm
No os preocupeis, no veo al Zaragoza jugando en 2ª división y creo que por plantilla hay otros equipos que están por debajo de vosotros. Es una pena que Aimar y Ayala no sean los que jugaron en el Valencia por que si no menudas perlas tendriais en este momento.
Mucha suerte y tranquilos, que todavía quedan muchos puntos por jugarse y solo estais a 3 de la salvación.
Lun Abr 14, 2008 2:20 pm
haber Diego jugadores que no tienen k jugar en primera
*miguel
*lopez vallejo
*pavon
*juanfran
*chus herrero
*celades
*gabi
creo k no me dejo a ninguno
ademas de que si se salvan se lo tienen que ganar
ganar al recre = salvacion
perder contra el recre = descenso merecido
un saludo
Lun Abr 14, 2008 5:02 pm
Yo por si acaso le clavare un 1-2 en la quiniela, ya que los nervios en estos partidos te pueden jugar una mala pasada.
Lun Abr 14, 2008 5:05 pm
haras bien, estos mataos no se merecen a la aficion que tienen
Jue Abr 24, 2008 9:37 pm
bueno no se que esta pasando con los zaragocista de PSW que no comentan nada
enfin despues del 3.0 que le metimos al recre ahora llega lo importante de la temporada, estando fuera del descenso, empezar a sumar para no volver al pozo
un saludo, y a ver si volveis a comentar
Jue Abr 24, 2008 9:41 pm
Yo me quedo contento con que saquen un puntico de Montjuic, la putada es lo del Levante, que si hace huelga sólo la jornada que viene el Recre se encontrará con tres puntos más habiendo hecho absolutamente nada.
Esperemos que si el levante hace huelga dure como poco dos semanas.
Jue Abr 24, 2008 9:52 pm
yo creo k se cagaran o k por lo menos se presentaran con los juveniles
jugadores estos k se dejaran la piel en el campo ,por intentar hacer algo istorico
venga un saludo
Jue Abr 24, 2008 10:24 pm
Español 0 - 5
Zaragoza
Jue Abr 24, 2008 10:35 pm
Henrik_Larsson escribió:Español 0 - 5
Zaragoza 
Los cinco de Sergio García
Full Version