Lun May 01, 2006 11:45 am

Crivil escribió: muy pocos se atreven a tirarlo x la escuadra y con esa potencial

preguntaselo a Raul xddd!!
Ya sobre el partido, por lo visto fue un partido a ostia limpia, patadas por todos laos y sin nada de juego bonito..

Lun May 01, 2006 2:21 pm

Granke45 escribió:Cuando he dicho lo del español??lo de la supercopa esa lo he dicho por decir xD todos lo sabrab..

mira,sereis los reyes de lo que querais,pero siempre sereis los segundones(por lo menos 10 años mas)

mmm que sueño tengo mañana si kieres seguimos cn los pikes :P

Pa zanjar el tema por mi parte, creo ke no me as entendido bien lo ke te keria decir, pa empezar, lo del Español lo e dixo yo, poniendote un ejemplo de como un ekipo sin ser el mejor de España gana una competicion del cao como la copa del Rey, de la supercopa no e dixo na...
2º E exo mencion a lo de los ultimos kince años pork tu me as sacao el tema de los ultimos cinco años, po toses yo te e sacao lo de los ultimos kince...
3º Tambien te e dixo lo de los kince años pork es mas o menos el tiempo ke yo llevo viendo futbol (tengo 19 y no 20 y pico... como pa ver la 5ª del buitre) y en ese tiempo el Barça a ganao 7 ligas (la de 8 te lo dire la semana ke viene) por 4 del Madri. Las anteriores me las an contao al igual ke a ti y tambien me an contao muxas leyendas de los arbitros a favor del Madri (incluso en la epoca de la kinta del Buitre) y sino con los arbitros con los pelotazos urbanisticos.
4º Lo ke tambien te e dixo esk, aunke en ese tiempo el Madri haya conseguio mas Champions ke el Barça, el verdadero campeonato ke te dice kien es el mejor es la liga (pork es el torneo de la regularidad) y no la champion ke no siempre la gana el mejor (casos de Oporto y Liverpool), de ahi ke haya puesto el ejemplo del Español en la Copa (ke al igual ke la champions es un torneo del cao)
5º Si somos reyes de algo aora mismo es del "jogo bonito" ke vosotros como decis, preferis resultaos antes ke eso, pos nada nosotros por lo menos no. Prefiero ke el Barça sea segundon en cuanto a titulos ke no en cuanto a juego como el Madri.
6º Y pa zanjar el tema, ya no pongo mas del Barça, seguiis mirando el pasado con lo de las copas de europa y tal, y no os preocupa el presente ni el futuro como al Barça.

Lun May 01, 2006 8:05 pm

calmense y ya. hay posibilidades serias de que adriano y henry vengan o es para joder porque es un delantera brilliante

Mar May 02, 2006 5:17 pm

Respecto a lo d est pike (no es x meter cizaña) creo k eso d k "fusilaban al arbitro si no pitaba bien" es una autentika gilipollez o m vas a deicr aora k las copas las gano franco..... x favor vams a seguir con nuestra dignidad y a reconocer k el madrid fue, es y sera muxo mejor ekipo kel barca!!!!!

Mar May 02, 2006 5:20 pm

uoui escribió:Respecto a lo d est pike (no es x meter cizaña) creo k eso d k "fusilaban al arbitro si no pitaba bien" es una autentika gilipollez o m vas a deicr aora k las copas las gano franco..... x favor vams a seguir con nuestra dignidad y a reconocer k el madrid fue, es y sera muxo mejor ekipo kel barca!!!!!

Mira, amigo mio (lo conozco xD) pareces tonto diciendo eso, no es q lo fusilaran, esq los arbitros en la era de Franco tenian una enorme presion por parte del gobierno, o me lo vais a negar??

Mar May 02, 2006 5:22 pm

Lo de k fusilaran ya se ke no lo iban a matar xro a la gent l encanta decir k esas copas no ls gano el madrid sino franco y es una gran gilipollez k digan k a ls arbitros los compraba franco.....

Mar May 02, 2006 5:26 pm

Si no es regularidad ganar nueve veces el mismo título que venga Dios y lo vea...

PD: lupus_87, lo de entrar en los post de los equipos a tocar los cojones ya está muy visto.

Mar May 02, 2006 6:17 pm

Mpenza escribió:Si no es regularidad ganar nueve veces el mismo título que venga Dios y lo vea...

PD: lupus_87, lo de entrar en los post de los equipos a tocar los cojones ya está muy visto.

De tocar los cojones nada... si te fijas bien él empezo diciendome a mi lo de los 5 años sin titulos y toses le respondi. No sabia yo ke con lo del "cazike" fuese a liar tanto :P

Mar May 02, 2006 7:54 pm

lupus_87 escribió:
Mpenza escribió:Si no es regularidad ganar nueve veces el mismo título que venga Dios y lo vea...

De tocar los cojones nada... si te fijas bien él empezo diciendome a mi lo de los 5 años sin titulos y toses le respondi. No sabia yo ke con lo del "cazike" fuese a liar tanto :P

Empezaste tú con esto:
Dios mio... golazo de "penalty" de Baptista??... pffffff... por favor, esk aora los madridistas os emocionais con eso, con los goles de penalty?? por favor... como se nota ke por el Bernabeu no veis wen futbol (weno el ke ace el rival) XDDD

Si eso no es tocar los cojones...

PD: de cazike nada chaval, si acaso caudillo, que cazikes eran los cabecillas locales que manipulaban las elecciones muchísimo antes de la dictadura. Si no sabes no hables.

Mar May 02, 2006 8:06 pm

Bueno, cambiando de tema...

"TE VOY A ROMPER TU CUELLO Y NO VAS A IR AL MUNDIAL"

'Maracaná 06' captó la amenaza de Milosevic a Ramos.

Te voy a romper tu cuello, hijo de p... Te voy a romper tu cuello y no vas a ir al Mundial". Son frases del osasunista Milosevic al central Sergio Ramos durante el caliente segundo tiempo del Osasuna-Real Madrid disputado el domingo y que recogió ayer en exclusiva Maracaná 06, el programa futbolístico de los lunes en Cuatro.

Sucedió a los 21 minutos de la segunda mitad, con 0-1 para los madridistas. Josetxo lanzó en largo la pelota a Delporte, que la prolongó hacia el área de Casillas desde el carril del 10. Ramos la persiguió con ventaja, seguido de cerca por Milosevic. Iker, atento, salió y la detuvo por bajo al tiempo que se producía la acción que dio paso a la machada del serbio: Ramos protegió a Casillas alargando el brazo y su mano impactó con el pecho de Milosevic, quien, a su vez, había armado el codo e impactado en la nuca del central andaluz. Fue curioso comprobar que no hubo acción-reacción en la jugada: Ramos estiró el brazo al tiempo que el codo de Milosevic impactaba con su cabeza.

Enfado.
El madridista se levantó doliéndose del golpe, pero sin abrir la boca. Las cámaras de Canal + se fijaron rápidamente en un Milosevic muy irritado, cuyas quejas propiciaron que el partido estuviese detenido más de medio minuto. Roberto Carlos y Raúl, entre otros, acudieron a calmar al ariete osasunista, que pronunciaba la amenaza sobre Ramos: "Te voy a romper tu cuello y no vas a ir al Mundial".

Patxi Izco: "Aquel que diga que me porté como un socio de grada en el palco es un imbécil"
Patxi Izco, presidente de Osasuna, declaró en el programa Ser Deportivos, que presenta Manolo Lama, que no espera un cierre del Reyno de Navarra: "Sólo faltaría eso. ¿Qué pasa, que sólo se tiran objetos en Pamplona? Parece que sólo os interesa que se cierre este campo. Nunca os he oído pedir el cierre del campo del Atlético o el del Athletic". Según la SER, algún directivo del Madrid dijo en el viaje de vuelta que Izco se mostró muy nervioso y su actitud en el palco era más de un socio de grada que de un presidente. Izco respondió: "El que diga eso es un imbécil, porque no es cierto".Por otro lado, Valdo volvió a entrenarse ayer en Tajonar, donde contestó a las declaraciones de disculpa que hizo Roberto Carlos por la entrada que costó la lesión del osasunista en el partido de la primera vuelta: "El domingo hablé con varios jugadores del Madrid antes y después del partido. Eran compañeros míos y muchos son amigos. Con Roberto Carlos no hablé. No me pidió disculpas personalmente y que lo diga a la prensa es como si no me llegara".

Se ve que lo dieron ayer en Maracana 06... flipante 8O

Aqui el video --> http://www.cuatro.com/multimedia/video. ... tnot_1.Ves

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Mar May 02, 2006 8:48 pm, editado 1 vez en total

Full Version