Jue Jul 05, 2007 4:07 pm

Pues no era yo el único q creía q jugaba de extremo derecho!!!!! No sabéis la sorpresa q me he llevado cuando lo he visto en la portada del Súper, viniendo de la facultad... No sabia q jugara en el centro del campo...

Respecto a lo del lateral izquierdo, blanco, en botella y lo dan las vacas: Moretti. Creo q deberían fichar a otro, aunq kizás se keden con Cerra, el xaval q ya jugó este año algunos partidos en esa posición.

Más cosas: He estado pensando q si le dan puerta a Navarro se kedan con 2 centrales (Albiol y Alexis) + 1 (Caneira), porq Marchena lo cuento como centrocampista, q es para lo q lo kiere Quique. No vendría mal gsatarse un pokito en algun central barato, si se encuentra. Y si le dan puerta tmb a Curro se kedan con sólo un lateral, aunq está Caneira q puede jugar ahi. Creo q la mejor opcion sería kedarse con Manolo Ruz, q estuvo el año pasado y el anterior cedido en el Nástic, como sustituto de Miguel. Si no, ir a ver si el Celta nos vende a Ángel a buen precio, q vendría muy de lujo.

Jue Jul 05, 2007 4:23 pm

Pero Caneira creo que le alegraba la Idea de quedarse en el Sporting de Lisboa eso escuche.

Jue Jul 05, 2007 4:38 pm

Henrik_Larsson escribió:Pero Caneira creo que le alegraba la Idea de quedarse en el Sporting de Lisboa eso escuche.

Eso es verdad, pero el representante de Caneira estuvo esta semana aki en Valencia y dijo q Caneira al final vendrá. Luego iwal se le cruzan los cables a Quique y dice q quiere otro central, vaya usted a saber. En ppo se sabe q el Valencia ejercerá la opcion de recuperarlo. Saludos!!

Vie Jul 06, 2007 9:47 am

pagar entre 15 y 20 kilos por lucho es para matar a mas de uno

Vie Jul 06, 2007 9:51 am

Golfo, ¿a tu parecer quien es mejor Lucho o Sjneider?.

Vie Jul 06, 2007 11:30 am

David Navarro, camino de Santander: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13650.html

Dan 15 por el Lucho, pero el Oporto pide 20:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13622.html

Saludos!!

PD: Me kedo con Sneijder mil veces antes.

Vie Jul 06, 2007 11:38 am

sneijder...sin duda

Vie Jul 06, 2007 11:49 am

Pues si Sjneider es mejor vaya ojo tenemos en cuanto a fichajes. :?

Vie Jul 06, 2007 12:17 pm

llobarro escribió:Pues si Sjneider es mejor vaya ojo tenemos en cuanto a fichajes. :?

Hablas como si Lucho fuera un manta, ya me gustaría a mí tenerlo en mi equipo....

Vie Jul 06, 2007 12:40 pm

No, ni mucho menos, es que no he visto partidos de los 2 jugadores y no estoy seguro quien es mejor. Lo que no es de lógica es que si Sjneider está un punto por encima de Lucho y vale lo mismo, pues no lo entiendo. Encima estoy oyendo que la mitad de los derechos de Lucho lo tiene otra empresa que no es el Oporto y el Oporto pide más dinero al Valencia. Parece ser que encima los dirigentes portugueses son unos negociantes natos y lo van a poner muy crudo ya que primero te ponen el caramelo en la boca y después te piden más.

Full Version