Mié Feb 06, 2008 8:06 pm

A mi luis no me gusta como entrenador, pero es que del bosque..., nose pero igual terminan como clemente hay lo tienes entrenando a la seleccion de iran con un par de huevos xDD...

Mié Feb 06, 2008 9:10 pm

DiegoMilito_Zar escribió:A mi luis no me gusta como entrenador, pero es que del bosque..., nose pero igual terminan como clemente hay lo tienes entrenando a la seleccion de iran con un par de huevos xDD...

Un entrenador bomba (?)

Saludos

Mié Feb 06, 2008 10:33 pm

Luis me da mucho asco, pero Del Bosque es una puta mierda de entrenador y un resentido. Cuanto más lejos esté de la selección mejor. Y Camacho, las segundas partes nunca fueron buenas (excepto Austin Powers).

Yo me traía a Benitez, aprovechando que esta dándose palos con los dueños del Liverpool.

Mié Feb 06, 2008 10:58 pm

¿Hay algo mejor que ganarle a Francia? :D

Mié Feb 06, 2008 11:22 pm

Duvit..Enserio que quieres a Benitez? Con el equipo que tiene el liverpool y mira como va en Liga...Ese tio nos destroza la seleccion,a la que vayamos ganando quitaria a la columna vertebral,o a los que mejor estan rendiendo,hasta que logre el empate...Entonces se iria satisfecho.

Mié Feb 06, 2008 11:26 pm

Hombre a mi el Liverpool de los 4 grandes o que partían de inicio me parece que es el que peor plantilla tiene.

Veo mucho jugador "medio" y en algunos casos hasta "mediocre", si bien es cierto que tiene despues buenos jugadores pero sólo una estrella (Y no se si calificarlo como tal) como Gerrard.

Aún así yo no quiero a Benitez en la selección, casi prefiero a Del Bosque, total este quien este van a estar rascandose las pelotas(Los jugadores)...

Mié Feb 06, 2008 11:28 pm

El entrenador es Luis y hay que respetarlo hasta la fin de su contrato. Despues ya se buscara al entrenador idoneo, que para mi deberia ser alguien joven e innovador, que apueste por el futbol. Un ejemplo, estilo Marcelino.
Hay muchos ex-jugadores que ya poseen el titulo de entrenador, y serian una buena apusta como Ferrer, etc... deberian apostar por ellos.

Pero bueno, lo dicho no deberian darse nombres hasta que Luis ya no este en el cargo. Ante todo respecto!!! :D

Mié Feb 06, 2008 11:28 pm

DeiviDHG escribió:
Monchou2 escribió:Como veis esto de que se esté preparando el cambio de seleccionador antes de la Eurocopa? Luis por Vicente del Bosque.

Me parece patetico, yo estoy con Luis. Cuando apostaron por el para la seleccion no me gustaba nada, pero tras la Eurocopa me convencio. Le he apoyado hasta ahora, en los malos momentos pense que podria recuperar el equipo y asi ha sido. Salvando muchas dificultades ha logrado los objetivos.
Podra gustar mas o menos las formas, pero siempre ha echo lo debido en cada momento, y me parece asqueroso que se hagan cosas como las que esta haciendo tanto la prensa como la propia federacion e incluso aficion.
Ojala ganase la Eurocopa para que Luis se puediera ir dando el ZAS!!! a toda esta gentuza.

Despues cuando se hacen selecciones autonomicas la gente suelta una de mierda increible defendiendo la roja, y cuando de verdad tienen que apoyar son unos cobardes!

El equipo lo tiene claro, esta con Luis a muerte, esto va hacer piña para sobreponerse a las dificultades y lograran algo grande.

PD: Del Bosque? una mierda de apuesta del amiguito Hierro. Lleva tiempo sin entrenar, y lo ultimo que se sabe es que con el Besiktas no cumplio los objetivos.

Estoy contigo deivi,excepto en lo de Del Bosque,ami me parece un buen entrenador.

Mié Feb 06, 2008 11:36 pm

Podrian poner a un seleccionador extranjero, como ha hecho Inglaterra con Capello no? Por probar... que no quede.

Saludos

Mié Feb 06, 2008 11:39 pm

14_guis_14 escribió:Podrian poner a un seleccionador extranjero, como ha hecho Inglaterra con Capello no? Por probar... que no quede.

Saludos

Que se traigan a Scolari, o Lippi.

Full Version