Mar Mar 18, 2008 12:49 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
Madrid y Villareal clasificados directos, y Sevilla y Atleti a la previa?
No suena del todo mal...
![]()
Yo aun tengo la esperanza(xDDDDDDDDDDD) de que el Madrid quede 5º
![]()
La esperanza es lo último que se pierde....pero eso que has dicho es igual de probable que encontarse a ET con la bici volando dirección a la luna.
Yo el sábado a eso de las 3 de la mañana ví a un tío volando en bici...
Por casualidad no seria Laporta no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Mar 18, 2008 12:53 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Me gustaria que las 2 siguientes plazas de champions fueran para el Sevilla y el At.Madrid
Madrid y Villareal clasificados directos, y Sevilla y Atleti a la previa?
No suena del todo mal...
![]()
Yo aun tengo la esperanza(xDDDDDDDDDDD) de que el Madrid quede 5º
![]()
La esperanza es lo último que se pierde....pero eso que has dicho es igual de probable que encontarse a ET con la bici volando dirección a la luna.
Yo el sábado a eso de las 3 de la mañana ví a un tío volando en bici...
Por casualidad no seria Laporta no?
![]()
![]()
![]()
![]()
No, creo que no... no tenía la cabeza tan gorda (?)
Mar Mar 18, 2008 1:51 pm
Mar Mar 18, 2008 3:11 pm
Mar Mar 18, 2008 4:49 pm
NaZ escribió:Que coño??? A Del Nido le gusta defender criminales no? Primero el alcalde de Marbella ese y luego al defenestrado del Betis.... pfff
Mar Mar 18, 2008 5:10 pm
NaZ escribió:Que coño??? A Del Nido le gusta defender criminales no? Primero el alcalde de Marbella ese y luego al defenestrado del Betis.... pfff
Mar Mar 18, 2008 5:44 pm
Mar Mar 18, 2008 6:17 pm
Mar Mar 18, 2008 8:03 pm
NaZ escribió:Frangd: No sé ni me importa lo que significa "cacho de nabo" pero como me vuelvas a insultar se notificará a los moderadores, listillo.
Mar Mar 18, 2008 9:24 pm
NaZ escribió:Los únicos responsables de esa acción además del señorito que la ejecutó es el club, es responsabilidad del club velar por la seguridad de los jugadores, que si esto hubiera sucedido en un Betis - Sevilla y le hubieran metido un botellazo a Andrés pues estaríais saltando de rabia, además como si Laporta dice lo mismo me la pela para mí son incorrectas las declaraciones y punto.
Frangd: No sé ni me importa lo que significa "cacho de nabo" pero como me vuelvas a insultar se notificará a los moderadores, listillo.
PD: No te enfades, no podia expresarme de otra forma