Vie Jul 06, 2007 2:35 pm
que paguen 18 por Sneijder y paren ya de hacer el imbecil.
Vie Jul 06, 2007 4:41 pm
JORGE_THE_BEST escribió:que paguen 18 por Sneijder y paren ya de hacer el imbecil.
la verdad k si saludos
Vie Jul 06, 2007 8:16 pm
va a ser el debate del verano, estare siempre diciendolo, pero esque no tengo mas que pedirle al presidente, ese y un delantero del ajax, que traigan una paregita por.... 34 millones... o asi
18 pa uno (Sneijder), 16 por el otro (un delantero del Ajax)
Dom Jul 08, 2007 6:45 pm
4beI escribió:A mi me gustan bastante Nery Castillo, el mexicano del Olympiakos, y Arouna Koné, el marfileño del PSV, y creo q serían más baratos q los 2 de arriba. Saludos!!!
La gente del Valencia me lee y me hace caso!!!!!!!!!!
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ticia=9812
Me parece un gran delantero, joven y con muxo futuro. Mejor ficharlo aora q esperarse a q acabe la Copa América. Saludos!!!
Lun Jul 09, 2007 9:03 am
Me gusta Nery Castillo, sería un buen refuerzo.
Lun Jul 09, 2007 12:37 pm
JORGE_THE_BEST escribió:que paguen 18 por Sneijder y paren ya de hacer el imbecil.
Pues sí, porque el presidente del Oporto les va a hacer pasar por el aro.
Ya le van a ofrecer 18 millones y el tío conociéndolo apretará para los 20.
Lun Jul 09, 2007 11:16 pm
Snejder tenia que estar ya en el Valencia!!
por cierto para los valencianistas aqui esta la Peña Valencianista PSW para quien quiera unirse
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 496#617496
Saludos
Mar Jul 10, 2007 8:15 am
Encima van predicando a los 4 vientos que si Lucho es el jugador ideal, que si Lucho es el que quieren director técnico, entrenador y presidente......... el presi del Oporto se los va a comer con patatas por burros. Vaya estrategia negociadora más pobre tiene el Valencia. Yo, si quiero a Lucho y he ofrecido 16 millones y no me lo acepta el Oporto pues cojo, ofrezco los 18 de Sjneider y les doy un plazo para que me vendan a Lucho, sino me hago con Sjneider y punto.
Mar Jul 10, 2007 9:03 am
Sí señor, el presidente del Oporto se va a estar riendo muxo tiempo. Yo hay cosas q nunca entenderé, y q fichen antes a Lucho, porq lo kiera Quique, q a Sneijder por 18 kilos es una locura.
Primero Arizmendi, luego esto, q es lo siguiente? Espero q traigan un delantero medianamnte weno... Saludos!!!
Mar Jul 10, 2007 12:10 pm
Bueno, pues que se olvide el Valencia de Lucho ya que el Madrid ha fichado a Pepe del Oporto y se ha embolsado el Oporto lo menos 25 millones, así que el Oporto ya no necesita vender y si vende lo hará a precio de oro. Que vayan a por Sjneider y se olviden de Lucho.
Full Version