Mié Feb 06, 2008 11:50 pm

Mourinho por favor, el año que viene o en la Selección o en el Barça pero qe venga a España.

Mié Feb 06, 2008 11:52 pm

Heraton escribió:Mourinho por favor, el año que viene o en la Selección o en el Barça pero qe venga a España.

Parece ser que Mou o se va al Barça o se va al Milan, Drogba esta esperando a que Mou le diga a donde va para ir detras de el...

Saludos ;)

Jue Feb 07, 2008 12:34 am

Pues yo trataba de meter en la selección a Emery o a Marcelino García. Y sino, a tirar de entrenador extranjero que para estos casos es lo mejor.

Jue Feb 07, 2008 11:18 am

Lo peor que podrían hacer Emery o Marcelino sería meterse en el polvorín de la selección.

Jue Feb 07, 2008 11:49 am

maki69 escribió:Duvit..Enserio que quieres a Benitez? Con el equipo que tiene el liverpool y mira como va en Liga...Ese tio nos destroza la seleccion,a la que vayamos ganando quitaria a la columna vertebral,o a los que mejor estan rendiendo,hasta que logre el empate...Entonces se iria satisfecho.

No, mejor dejamos a Luis, que no la está destrozando...

Como tu dices, Luis siempre se lleva a los que mejor están rindiendo...

:roll:

Jue Feb 07, 2008 12:01 pm

Henrik_Larsson escribió:
Heraton escribió:Mourinho por favor, el año que viene o en la Selección o en el Barça pero qe venga a España.

Parece ser que Mou o se va al Barça o se va al Milan, Drogba esta esperando a que Mou le diga a donde va para ir detras de el...

Saludos ;)

Drogba tiene toda la pinta de acabar en el Milan... porque el Barcelona tiene delanteros de mil sobras.

El que no sé si acabará en Milano es Mourinho.

Jue Feb 07, 2008 12:10 pm

Para mi selección quiero;

1º Una selección digna y que se vayan ya todos los mafiosos que la dirigen y un recambio en todas las categorías inferiores, que ya esta bien llevamos decada y medía en el inmovilismo.

2º Un entrenador extranjero de renombre, me da igual lo que cobre, pero que sea ganador. Se escapó Capello, pero quedan Scolari, que probablemente deje Portugal despues de la Euro, Lippi que esta al acecho de Italia esperando cualquier traspie de Donadoni y Mourinho que esta a medio camino de Milan o Barcelona.

Pues el dinero que se gastan en comitivas, comidas familiares y demás robos los dirigentes de la FEF que lo utilizen para fichar y pagar a uno de estos.

3º Que los jugadores tengan un mínimo de orgullo propio cuando salgan de sus clubs y vayan a jugar con la selección que vamos camino de 50 años sin ganar nada por Dios...

Saludos

Jue Feb 07, 2008 5:13 pm

duvit escribió:
maki69 escribió:Duvit..Enserio que quieres a Benitez? Con el equipo que tiene el liverpool y mira como va en Liga...Ese tio nos destroza la seleccion,a la que vayamos ganando quitaria a la columna vertebral,o a los que mejor estan rendiendo,hasta que logre el empate...Entonces se iria satisfecho.

No, mejor dejamos a Luis, que no la está destrozando...

Como tu dices, Luis siempre se lleva a los que mejor están rindiendo...

:roll:

Con Luisito nos hemos clasificado y hemos sacado adelante partidos jodidos...Con benitez no nos habriamos ni clasificado.

Jue Feb 07, 2008 5:34 pm

Luis vete ya..(A Tiempo...)

Jue Feb 07, 2008 5:56 pm

Yo al que no quiero en la seleccion es a Vicente del Bosque, ademas de que pienso que es un prepotente (oir carrussel y me entendereis) no me gusta como entrenador.

Full Version