Lun Abr 09, 2007 12:06 pm
Lun Abr 09, 2007 12:08 pm
killer32 escribió:weno el tio ese estaba rompiendo el fuera de juego, y estaba lesionao de verdad, pero y si llega a estar fingiendo?
lo q ay q acer es acer siempre lo mismo, tirarla fuera o no, lo q cada ekipo qiera.
yo no la tiraria fuera.
Lun Abr 09, 2007 12:09 pm
Lun Abr 09, 2007 12:20 pm
Lun Abr 09, 2007 12:53 pm
jesushueso escribió:de la peña no viene yo prefiero q no se gasten 15 en alonso y si 8 en sniejder y 7 en arteta y te juntas con un gran centro del campo mas luego maxi y quaresma por banda y kun-torres arriba..... pero ay q acer las cosas bien
y si, 3 puntos a mi me parece q estamos aciendo un temporadon no respcto a juego pero si a resultados y eso q perdimos las bandas en la 5 jornada y otro gallo nos cantaria si tuvieramos a maxi (q para mi es el mejor del atletico)
Lun Abr 09, 2007 1:07 pm
si quizas 8 sea poco tienes razon, pero 15 tmpc entre 8 -12 millones andara la cosajesushueso escribió:de la peña no viene yo prefiero q no se gasten 15 en alonso y si 8 en sniejder y 7 en arteta y te juntas con un gran centro del campo mas luego maxi y quaresma por banda y kun-torres arriba..... pero ay q acer las cosas bien
y si, 3 puntos a mi me parece q estamos aciendo un temporadon no respcto a juego pero si a resultados y eso q perdimos las bandas en la 5 jornada y otro gallo nos cantaria si tuvieramos a maxi (q para mi es el mejor del atletico)
me parece a mi que Sneijder por 8 mill € no lo vende ni loco el Ajax,yo creo que su fichaje por cualquier equipo seria de entre 15 y 20 Mill € saludos
Lun Abr 09, 2007 1:48 pm
jesushueso escribió:alvarolo q no robamos!!!
icimos un gol de penalty injusto? taba en fuera de juego? era mano? NO, no robamos
= de mal es nuestro gol como lo q izo el villareal en el descanso de bajar al vestuario a recriminar al arbitro pq si yo soy lazaro albracin y me entero cojo el ekipo y me voy, aunq tmpc esta bien intentar engañar al arbitro y se tiraron tres veces pidiendo penalty y esto es peor aun pq se ace aposta
Lun Abr 09, 2007 1:51 pm
Lun Abr 09, 2007 2:34 pm
jesushueso escribió:no robamos!
a mi cuando era infantil me decian q no me tirara al suelo y q menos lo iciara en mi area y ademas guille franco da dos pasas para atras y luego se tira...no ay mas, es gol legal
Lun Abr 09, 2007 3:13 pm
Grohl91 escribió:jesushueso escribió:no robamos!
a mi cuando era infantil me decian q no me tirara al suelo y q menos lo iciara en mi area y ademas guille franco da dos pasas para atras y luego se tira...no ay mas, es gol legal
Y Juande dió dos pasos hacia delante cuando le tiraron el botellazo, ya ves tú, que tendrá que ver...