Jue May 04, 2006 5:50 pm

ppues como Owen,dinero tirado....

Jue May 04, 2006 6:52 pm

Lo que tengo claro es que el lateral izquierdo del año que viene debe ser Ashley Cole y Filipe del Castilla.
El derecho Cicinho y...Diogo no me convence, Palencia del Castilla tampoco, Ramos está de central, Miñambres quizás?no por favor, busquemos a alguien jóven para ir dándole oportunidades...

Jue May 04, 2006 7:11 pm

A mi Diogo si ke me convence, lo poco ke le e visto jugar (Calderon contro atleti... y pokito mas) me a parecio un wen jugador con muxa verticalidad y llegada lo ke pasa esk esta Salgado, Cicinho y Ramos por delante pro vamos... ke sino lo kereis cedernoslo al Málaga ke el año ke viene pa segunda seguro ke nos viene bien XD.

Jue May 04, 2006 7:16 pm

Con un par de partidos no puedes juzgar a un jugador...Diogo a mi no m convence, parece que no sabe donde juega...la verdad, me esperaba algo mejor...

Jue May 04, 2006 7:55 pm

no te creas yo q soy de river lo vi y era muiy bueno, muxo ataque y esta arbeloa de la filial

Jue May 04, 2006 8:08 pm

Alineacion que pondria yo para el partido.
------------DIEGO---------------
--CICINHO--RAMOS--MEJIA--R.CARLOS
----------BAPTISTA--P.GARCIA----------
BECAKM------GUTI-----ROBINHO-------
----------------SOLDADO-----------------
Pero si apostamos por la cantera aunque hoy no deberia de acerlo pondria a de la red,jurado,filipe y soldado.El madrid va a acabar 2

Jue May 04, 2006 8:45 pm

Arbeloa de central...Baptista está lesionado, hoy no jugará...

Para hoy:

______________D.López_____________
_Cicinho___Ramos__Mejía__R.Carlos___
_________P.García__Guti____________
_Beckham_____Jurado_____Robinho___
_____________Soldado______________

Jue May 04, 2006 8:49 pm

Esa es la oficial?Es verdad que baptista esta lesionado que lapsus xD pos a ver si juega de la red un rato pero si vamos ganando que hay que asegurar el segundo puesto.Con esto no digo que de la red no lo vaya ha hacer bien si no que hay que asegurar.Soldado hoy mete ya vereis xD a las 10 el partido en las autonomicas que ganas que tengo

Jue May 04, 2006 8:52 pm

Diego López; Salgado, Mejía, Ramos, Roberto Carlos, Pablo garcía, Guti, ckham, Robinho, Raúl y Soldado
Oficial la alineacion

Jue May 04, 2006 11:59 pm

ganamos gracias a dios, lo necesitabamos, no lo vi el partido por estudios pero me puse muy contento

Full Version