Mar Jul 10, 2007 3:04 pm
llobarro escribió:Golfo, ¿a tu parecer quien es mejor Lucho o Sjneider?.
Mar Jul 10, 2007 3:12 pm
golfo_productions escribió:llobarro escribió:Golfo, ¿a tu parecer quien es mejor Lucho o Sjneider?.
bajo mi punto de vista, lo importante no es quien sea mejor en este momento, sino quien puede darte mejores resultados a medio-largo plazo. y creo que bajo ese punto de vista es mejor el holandes: mas barato, 4 años mas joven y viene cobrando casi un millon de euros menos que lucho. si a fecha de hoy no es mejor jugador (cosa que dudo), en un plazo de maximo 2 años si que lo será, nos habremos ahorrado 6 millones en fichaje mas 800.000 euros anuales de ficha y, si fuese necesario, es mas rentable economicamente vender a un jugador de 24/25 años que a uno de casi 30. yo, por lo menos, lo veo asi
Mar Jul 10, 2007 3:21 pm
Mar Jul 10, 2007 3:23 pm
golfo_productions escribió:lo que le pasa a quique es que sneijder iba a ser fichaje de carboni, y eso le jodía, como pasó con tavano. y quien no quiera verlo es porque está ciego.
ademas, es muy sencillo: lucho 20, sneijder 14.
Mar Jul 10, 2007 3:33 pm
golfo_productions escribió:lo que le pasa a quique es que sneijder iba a ser fichaje de carboni, y eso le jodía, como pasó con tavano. y quien no quiera verlo es porque está ciego.
Mar Jul 10, 2007 3:38 pm
4beI escribió:golfo_productions escribió:lo que le pasa a quique es que sneijder iba a ser fichaje de carboni, y eso le jodía, como pasó con tavano. y quien no quiera verlo es porque está ciego.
Por 14 el Ajax no lo soltaba, pero por 18 (lo q dan aora por el Lucho) sí, q es lo q pedía el Ajax
Da iwal, se darán cuenta tarde o temprano del error q cometen no fichandolo. No hay más ciego q el q no kiere ver....
Mar Jul 10, 2007 4:43 pm
Mar Jul 10, 2007 5:35 pm
Ah si? Entonces son más tontos todavia...aunque sea por 18, es mejor pagarlos por sneijder que por lucho. y no son 18 porque quiza vaya a la fiorentina por 12
Mar Jul 10, 2007 6:29 pm
Mar Jul 10, 2007 6:59 pm
Te juro q iba a preguntar lo mismo, pero yo por el móvil de Quique o de Miguel Ángel Ruiz, o de los 2, a ver si los podemos convencer entre todos. Tmb podemos colapsar el tfn de las oficinas del club..... o tmb.....ALGUIEN TIENE EL MV DEL PRESIDENTE?? O SABE EL FIJO DE LAS OFICINAS DE SU CONSTRUCTORA??