Mar Jul 10, 2007 3:04 pm

llobarro escribió:Golfo, ¿a tu parecer quien es mejor Lucho o Sjneider?.

bajo mi punto de vista, lo importante no es quien sea mejor en este momento, sino quien puede darte mejores resultados a medio-largo plazo. y creo que bajo ese punto de vista es mejor el holandes: mas barato, 4 años mas joven y viene cobrando casi un millon de euros menos que lucho. si a fecha de hoy no es mejor jugador (cosa que dudo), en un plazo de maximo 2 años si que lo será, nos habremos ahorrado 6 millones en fichaje mas 800.000 euros anuales de ficha y, si fuese necesario, es mas rentable economicamente vender a un jugador de 24/25 años que a uno de casi 30. yo, por lo menos, lo veo asi

Mar Jul 10, 2007 3:12 pm

golfo_productions escribió:
llobarro escribió:Golfo, ¿a tu parecer quien es mejor Lucho o Sjneider?.

bajo mi punto de vista, lo importante no es quien sea mejor en este momento, sino quien puede darte mejores resultados a medio-largo plazo. y creo que bajo ese punto de vista es mejor el holandes: mas barato, 4 años mas joven y viene cobrando casi un millon de euros menos que lucho. si a fecha de hoy no es mejor jugador (cosa que dudo), en un plazo de maximo 2 años si que lo será, nos habremos ahorrado 6 millones en fichaje mas 800.000 euros anuales de ficha y, si fuese necesario, es mas rentable economicamente vender a un jugador de 24/25 años que a uno de casi 30. yo, por lo menos, lo veo asi

Coincido contigo en todo, es mas, yo añadiria que actualmente Sneijder es bastante mejor futbolista que Lucho, nose lo que se le pasa a Quique por la cabeza...a veces pienso que es simple soberbia y orgullo y ganas de llevar la contraria. Sneijder es un todocampista, puede jugar en cualquier posicion del mediocampo(cosa que Lucho no puede hacer), posee mucho mejor disparo, es mas veloz, mas fuerte, mas tecnico, hace jugar al equipo...que mas quiere? si el Valencia ficha a Sneijder no dudare en catalogarlo como el mejor fichaje del verano en España, me encanta Sneijder y me gustaria verlo aqui aunque fuera en el Valencia.

Mar Jul 10, 2007 3:21 pm

lo que le pasa a quique es que sneijder iba a ser fichaje de carboni, y eso le jodía, como pasó con tavano. y quien no quiera verlo es porque está ciego.

ademas, es muy sencillo: lucho 20, sneijder 14.

Mar Jul 10, 2007 3:23 pm

golfo_productions escribió:lo que le pasa a quique es que sneijder iba a ser fichaje de carboni, y eso le jodía, como pasó con tavano. y quien no quiera verlo es porque está ciego.

Quique no es mal entrenador pero sinceramente le sobra mucha soberbia y mucho orgullo y si prefiere a Lucho antes que a Sneijder es que de futbol internacional poco poco.

Mar Jul 10, 2007 3:33 pm

golfo_productions escribió:lo que le pasa a quique es que sneijder iba a ser fichaje de carboni, y eso le jodía, como pasó con tavano. y quien no quiera verlo es porque está ciego.

Por 14 el Ajax no lo soltaba, pero por 18 (lo q dan aora por el Lucho) sí, q es lo q pedía el Ajax

Da iwal, se darán cuenta tarde o temprano del error q cometen no fichandolo. No hay más ciego q el q no kiere ver....

Mar Jul 10, 2007 3:38 pm

4beI escribió:

Por 14 el Ajax no lo soltaba, pero por 18 (lo q dan aora por el Lucho) sí, q es lo q pedía el Ajax

Da iwal, se darán cuenta tarde o temprano del error q cometen no fichandolo. No hay más ciego q el q no kiere ver....

Si no lo trae el Valencia que se lo traiga el Madrid pero alguien por favor!!! quiero ver a este jugadorazo en España.

PD: por culpa de Quique acabara jugando en el Milan.

Mar Jul 10, 2007 4:43 pm

aunque sea por 18, es mejor pagarlos por sneijder que por lucho. y no son 18 porque quiza vaya a la fiorentina por 12

Mar Jul 10, 2007 5:35 pm

aunque sea por 18, es mejor pagarlos por sneijder que por lucho. y no son 18 porque quiza vaya a la fiorentina por 12
Ah si? Entonces son más tontos todavia...

Mar Jul 10, 2007 6:29 pm

ALGUIEN TIENE EL MV DEL PRESIDENTE?? O SABE EL FIJO DE LAS OFICINAS DE SU CONSTRUCTORA?? :twisted:

Mar Jul 10, 2007 6:59 pm

ALGUIEN TIENE EL MV DEL PRESIDENTE?? O SABE EL FIJO DE LAS OFICINAS DE SU CONSTRUCTORA?? :twisted:
Te juro q iba a preguntar lo mismo, pero yo por el móvil de Quique o de Miguel Ángel Ruiz, o de los 2, a ver si los podemos convencer entre todos. Tmb podemos colapsar el tfn de las oficinas del club..... o tmb.....

A las armaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la Revolucióooon!!!!! Fuera el Anticristo y el Lucho!!!! Queremos a Sneijder y a Soldado!!!!!

Levantad los adoquines y veréis la playa!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y amunt!!!

Full Version