Jue Feb 07, 2008 6:49 pm
Emeri aria muy bien de seleccionador creo yo... Aunke la verdad sk seria un vuelco en su carrera..
Jue Feb 07, 2008 6:57 pm
Ya lo dice Juande, en España la presion es excesiva.
A mí Luis me parece un gran entrenador, aún así creo que Luis debería haberse marchado despues del Mundial, pero sigue siendo el seleccionador de la seleccion; así ke, ahora para la Eurocopa, a muerte con el ekipo. Sea kien sea el seleccionador.
Si la afición solo se keja del ekipo aunke encima estén llegando buenos resultados. Eso tiene ke afectar de algun modo a los jugadores, ke cuando llegue el momento clave se acojonarán.
Ni antes del mundial tanto, ni ahora tan poco.
Jue Feb 07, 2008 7:14 pm
En eso tenes toda la razon, ya ke con el puto royo Raul, kieras o no estan afectando a todos. Joder si no a ido mala suerte! Los jugadores ke convoke son los ke van a jugar a si ke es una tontei¡ria ponerse a corear el nombre de Raul... VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAA
Jue Feb 07, 2008 11:26 pm
Seleccionador Extranjero YA!
Jue Feb 07, 2008 11:31 pm
Allen_3 escribió:Seleccionador Extranjero YA!

+1 Mirad a Clemente, gana el proximo mundial fijo (?)
Vie Feb 08, 2008 1:28 am
uoui escribió:En eso tenes toda la razon, ya ke con el puto royo Raul, kieras o no estan afectando a todos. Joder si no a ido mala suerte! Los jugadores ke convoke son los ke van a jugar a si ke es una tontei¡ria ponerse a corear el nombre de Raul... VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAA
El recibimiento de la seleccion en Malaga fue penoso...En vez de gritar españa,gritaban Raul..Lo dicho Penoso.
Vie Feb 08, 2008 2:52 am
el nivel de exigencia depende y mucho de las espectativas q genere el equipo, las de españa nunca han sido muy elevadas, por lo q se puede mantener a un entrenador durante mucho tiempo a pesar de los mas q discretos resultados, aqui en españa en ese sentido somos mas conformistas q en otros lugares donde no se da tanto margen de error a los entrenadores
Vie Feb 08, 2008 1:57 pm
Tal vez en esta selección haya más margen de error (cosa ke no creo) pero lo ke si es seguro es ke en otros paises se deja trabajar a los entrenadores y no se les cuestiona permanentemente. Se les deja trabajar, y si al final no llega el resultado esperado pues a la calle, pero mientras estan en el cargo no sufren atakes diarios a menos ke los resultados no acompañen. Y de momento, Luis ha jugado más de 40 partidos y sólo hemos perdido 4 (Y fueron todos practicamente seguidos en el bache ke vieno tras ser eliminados del mundial).
Ya he dicho ke Luis no debería seguir como entrenador tras el mundial de Alemania, pero ya ke sigue, vamos a dejarle trabajar. Si el grupo levantó tan buenas sensaciones antes del Mundial, puede volver ha hacerlo ahora (siempre ke dejemos los colores a un lado y el tema ke nos importe sea cómo juega la selección, y no cuantos jugadores van de mi ekipo)
Vie Feb 08, 2008 6:44 pm
Si el tema es como juega la selección es criticable a más no poder,el juego empieza con pases entre los centrales,barullo en el centro del campo y unos delanteros que no suelen aparecer casi nunca.
Con este panorama no es raro que la gente se preocupe,a alguien el gusta como jugamos?Que lo diga.
Jugando así es difícil ganar la eurocopa,si en el Mundial se jugaba mejor y se perdió..
Pero es lo que hay..
Sab Feb 09, 2008 12:41 pm
A mí me gusta como jugamos mientras ganemos y estamos ganando. Si jugando como estamos jugando ganamos la Eurocopa, le pago a Luis una parrillada de marisco en el mejor restaurante del país. La gente confunde jugar bien con jugar dando espectáculo, que no es lo mismo. Si jugando como estamos jugando ganamos los partidos no es que estemos precisamente jugando mal, otra cosa es que de cara a la galería no guste tanto.
Full Version