Dom May 04, 2008 4:26 pm
pues mejor ami igual me da
prefiero centrarme en mi equio que para eso soy de el
y no voy metiendome el post de los demas a dar mal
Dom May 04, 2008 4:27 pm
Y quién ha venido ha meter mal?
Dom May 04, 2008 4:30 pm
tu diciendo lo de pff, que suerte, si tu le llamas suerte a generar 25 ocasiones de gol en un partido, alli tu y tu concepto del futbol
porcierto 1.2
Dom May 04, 2008 4:34 pm
Y eso es meter mal? digo lo de suerte porque sergio garcia la pilla casi fuera y en el último minuto.
Por cierto el murcia esta jugando mejor
Dom May 04, 2008 4:38 pm
pos mejor para vosotros
solo os queda eso
Dom May 04, 2008 5:04 pm
joselopez siento decirtelo pero... 3.2
Dom May 04, 2008 8:38 pm
joselopez16 escribió:No hables todavía que no hemos descendido y vamos ganando 0-2.

:superrisa:
Dom May 04, 2008 10:01 pm
Vaya noche vivimos. La aficion estuvimos inmejorables. Cuando estabamos en el descuento, aun estabamos animando cuando sacaba el balon Sergio de atras. Con la ultima falta tambien empezamos a animarles de nuevo. Y luego llego el gol, merecidismo a todas luces.
Por lo demas jornada redonda, han perdido todos, y ademas el Murcia en Segunda. Y a ver este miercoles en Mestalla, que la podemos liar.
Aupa Zaragoza
Lun May 05, 2008 7:57 am
Si este miercoles ganamos en Mestalla se daria un paso grandisimo para la salvacion, que me parece que incluso podria ser matematica.
Ademas meteriamos un equipo abajo, que para mi, es el mas claro equipo al descenso, puesto que no lo veo con una capacidad de reaccion tal como para salvarse.
En fin, ya veremos a ver que pasa.
Full Version