Dom Dic 18, 2005 11:31 pm

VaLi escribió:ila temporada antrior k era deco?XDDDDDDDDDDDDDD............

(sin comentarios...)

Lun Dic 19, 2005 10:07 am

VaLi escribió:ila temporada antrior k era deco?XDDDDDDDDDDDDDD............

Vali, están hablando del Madrid, ke tiene ke ver Deco con eso???? uuuff, x cierto Guti ya tiene 29 años y como medio ofensivo kmo decis le keda muy poco, yo creo ke teneis k hacer una renovacion general del ekipo (la tenian ke haber echo año a año progresivamente), cierto menudo robo el del arbitro expulsando a puñal, vaya un cuento ke le echa el roberto (está acabao ya).

Un saludo a los madridistas ;)

Lun Dic 19, 2005 10:15 am

Allen_3 escribió:
VaLi escribió:cierto menudo robo el del arbitro expulsando a puñal, vaya un cuento ke le echa el roberto

Si fue un error, porque no se merecia la roja, pero no puede ser que sea un robo a osasuna para favorecer al barça? porque ayudas arbitrales hacia el real madrid este año, que yo reuerde la del atletico de madrid y para de contar, y errores arbitrales contra el madrid bastantes

Lun Dic 19, 2005 10:38 am

yo preferia ke ganase el osasuna, xk creo ke antes o despues se descolgaran, sin embargo el madrid, cuantos mas puntos le saquemos ahora, mas ventaja tendremos cuando reaccionen (porq reaccionarán) igual que el año pasao en la 2ª vuelta ke el madrid la hizo impresionante pro no pudo con el barça x los puntos ke le sako en la primera vuelta ;)

Lun Dic 19, 2005 12:54 pm

Espero que osasuna no se descuelge... pedazo entrenador tienen, es de los mejores. A ver si aguantan hay y van a champions como el vilareal la temporada pasada.

Lun Dic 19, 2005 1:54 pm

ayudas reciben todos los grandes como el barsa, el madrid etc...sobre todo si juegan en su estadio...el madrid tb recivio pekeñas ayudas contra el mallorca o valencia..incluso contra el barsa..y contra el lyon en champions...como el barsa contra malaga y alguno mas.....................................pero tengo q deicr q la expulsion de puñal me parece justa....lo unico q el arbitro se comio un penal a delporte muy claro...xo weno...empataron q fue lo q yo keria..XDD

Lun Dic 19, 2005 6:25 pm

lo de puñal a roberto carlo fue un poco exagerao, le mete un codazo de nah y se tira al suelo dando volteretas y con dolor en la cara, a los 5 secs en pie (eso sí roja justa).. me recuerda a una de rivaldo en el mundial del 2002 creo q fue, contra china, en un corner le dieron un pelotazo en los pies y se tiró al suelo finjiendo q le habían dao en la cara xdd!

Sobre el madrid, puff, veo hasta xungo q pase contra el arsenal, es ke 80 mins contra 10 y son incapaces de crear una sola ocasión de gol, si ronaldo no esta fino el madrid se acaba.. por cierto, el gordo otra vez criticó a la aficion del madrid, este pa mi q ya esta en milán ;)

Lun Dic 19, 2005 6:47 pm

Heraton escribió:Sobre el madrid, puff, veo hasta xungo q pase contra el arsenal, es ke 80 mins contra 10 y son incapaces de crear una sola ocasión de gol, si ronaldo no esta fino el madrid se acaba.. por cierto, el gordo otra vez criticó a la aficion del madrid, este pa mi q ya esta en milán ;)

No te preocupes tu por eso que la eliminatoria de la champions no es mañana, quedan 2 meses ..... y creo que el madrid tendera a mejorar como el año pasado en la segunda vuelta

Y lo de ronaldo puffff ..... sinceramente el que no se mueve en un partido, no esperara que encima le aplaudan su actuacion. Esta un poco bocazas ronaldo ultimamente

Lun Dic 19, 2005 7:54 pm

Yo sinceramente, por su comportamiento tanto deportivo como con la afición, lo cambiaba con los ojos cerrados...

Mié Dic 21, 2005 12:44 pm

Vamos a poner al dia la actualidad del madrid.

Ronaldo no está a gusto en el Madrid y desea abandonar el club blanco en cuanto acabe la presente temporada. El delantero brasileño no aguanta más y así se lo comunicó ayer al director de fútbol de la entidad, Arrigo Sacchi, según publica hoy el diario 'ABC'.

"Ronaldo quiere desvincularse del Real Madrid porque está harto de la afición y del funcionamiento del equipo. Así se lo hizo saber el lunes al director de fútbol del club, Arrigo Sacchi, durante la sesión de entrenamiento", informa dicho periódico.

Ronaldo no oculta su descontento y en dos ocasiones, la última el domingo, criticó a la hinchada madridista por sus abucheos al equipo. Además, parece que su relación con el resto del equipo tampoco es mucho mejor. Y es que, según se afirma, el goleador se ha enfadado con algunos de sus compañeros porque éstos le recriminaron su apatía y falta de colaboración en los partidos ante el Málaga y Osasuna.

En los últimos días se han disparado las especulaciones de que la intención de Ronaldo es regresar al Inter de Milán, club que dejó por propia iniciativa en el verano del 2002 para fichar por el Real Madrid.

Según 'ABC', el Real Madrid vería con buenos ojos que Ronaldo, con contrato en vigor hasta el 2008, se fuera al club 'neroazzurro' si a cambio entra en la operación su compatriota Adriano. Sin embargo, el accionista de referencia del Inter, Massimo Moratti, aseguró ayer que no entra en sus planes prescindir del cotizado artillero.

Juan Ramón López Caro continuará como entrenador del Real Madrid hasta final de temporada.

La Comisión Deportiva del Real Madrid ha acordado, a propuesta de su vicepresidente y director general deportivo, Emilio Butragueño, la continuidad de López Caro como técnico del primer equipo hasta el final de la presente campaña.

Otra cosa aparte de esto, os acordais de la entrada de Roberto Carlos a Valdo el domingo? SI esa que roberto carlos se tomo a risa, pues como consecuencia 6 semanas de baja para Valdo

Full Version