Dom Dic 25, 2005 12:11 am
No hace falta q pongais todas las noticias del marca xd
El barsa necesita dos laterales wenos, belletti no para de subir y siempre se olvida de la defensa, oleguer es lento y además nacionalista aunk eso no influye

.. y gio, puff para mi lo mas malo q hay del barsa, el otro dia viendo el cádiz-barsa, es ke se le iban todos; el único q da la talla a medias es Silvinho pero tiene ya 31 años...
Dom Dic 25, 2005 12:19 pm
El año pasa do Gio nos salvo de mas de una...
Dom Dic 25, 2005 3:56 pm
es q no sabeis la edad de nuestros laterales??....heraton lo a dixo muy bien..
estas 2 temporadas an rendido bien mas o menos...pero hay q pensar gente pal futuro...
....q keremos a estos laterales con 36 años???..x dios q no son cafus noi malidinis...
silvio me encanta y gio esta mas cascao q el coxe de schumaker......pero pal año q viene o el siguienete tenemos q tener ya a uno fijo ayi..
y lo mismo digo en el derecho...beletti a bajao muxo su nivell y la edad se le esta comiendo....oleger cumple...pero de ahi a ser un gran lateral.... :S
los laterales es donde mas flojeamos en el campo...
Dom Dic 25, 2005 5:33 pm
Pos yo digo q fixemos ya a Dani Alves me parece un excelente lateral y ademas puede jugar con España el Mundial sube la banda la baja tiene gol lo tiene todo ahi q fixarlo sino cmo el seviya akabe aciendo otra wena temporada la final nos lo van a kitar de las manos
Dom Dic 25, 2005 9:05 pm
lo ke hay q acer es fixar a dos laterales buenos y a un central (me gusta bastante lo de kompany), y tambien hay q pensar en algun delanterillo suplente xk larsson cumple pro tiene 34 tacos, y para sacar pasta pa esos fixajes ke pongan de una vez la publicidad en las camisetas ke nadie se va a morir x eso!! an cambiao el pantalon azul x el rojo despues de taitantos años y no se a acabao el mundo asi ke, con la publicidad ingresariamos unos 10-15 millones d € x temporada y eso ta mu bien.
Dom Dic 25, 2005 9:07 pm
juli escribió:Pos yo digo q fixemos ya a Dani Alves me parece un excelente lateral y ademas puede jugar con España el Mundial
Leí el viernes en el AS ke Alves no va a poder jugar con España debido a ke jugo con la sub-21 brasileña y se nacionalizo español despues de los 21 y ke x eso ya no va a poder ser seleccionado x luis. Aunq pal barça me gustaria
Dom Dic 25, 2005 9:45 pm
El barça es actualmente el mejor equipo del mundo. Y para mi messi es mejor que ronaldinho. Para mi lo malo de ronaldinho es que no le pone mucha gana por ejemplo en la presion. El barça presiona mucho y lgunos de sus goles nacen de ahi y ronaldinho casi que no presiona. Pero eso si, ronaldinho da la talla en partidos de clase mundial, los partidos que a ronaldinho le gustan son los que ve todo el mundo como por ejemplo el Madrid-Barça o el Chelsea-Barça en esos se sale. Ademas ronaldinho no hace mucho en los partidos normalicos, pero de vez en cuando hace una de las suyas y nos maravilla a todos. POR CIERTO, AUNQUE NO LO PAREZCA SOY DEL BARÇA HASTA LA MUERTE PERO ESA ES MI OPINION
Dom Dic 25, 2005 9:49 pm
alves no puede jugar con la spañola de cuando jugo con la sub21 de brasi?....salu2
Dom Dic 25, 2005 9:50 pm
Allen xo q aces leyendo el As x dios?corre ve y te lavas las manos¡¡XDDD
Dom Dic 25, 2005 9:53 pm
jajajaja k weni juli lo sullo es el spor o mundo depotivo XDDDDDD
Full Version