Dom Feb 26, 2006 3:40 pm
Si estoy de acuerdo xero Xavi ha jugado muchos mas partidos y eso se ha de tener en cuenta.
Cesc sin duda ha demostrado k sabe estar en un campo como si haciera muchos años k juega, es un pedazo de jugador. Como dijo 'El Sabio' Cesc es el jugador k mas se parece al perfil de Xavi.
Salu2
Mar Feb 28, 2006 3:47 pm
Me parece que se le esta dando poco credito a las muchas cualidades que tiene el pibe. Recordemos que esta jugando en muy buena forma en uno de los clubes mas importantes de Europa.
En el Arsenal es titular indiscutido con 18 años, y esta consolidado en el plantel principal desde los 16, por favor ¿que mas experiencia necesita un jugador? ¿me van a decir que si juega de titular en el Mundial no va a poner mas ganas que en su club? Eso seria una falta de respeto hacia el muy buen jugador que es Cesc.
Mar Feb 28, 2006 4:37 pm
losada escribió:Me parece que se le esta dando poco credito a las muchas cualidades que tiene el pibe. Recordemos que esta jugando en muy buena forma en uno de los clubes mas importantes de Europa.
En el Arsenal es titular indiscutido con 18 años, y esta consolidado en el plantel principal desde los 16, por favor ¿que mas experiencia necesita un jugador? ¿me van a decir que si juega de titular en el Mundial no va a poner mas ganas que en su club? Eso seria una falta de respeto hacia el muy buen jugador que es Cesc.
Gran verdad.
Mar Feb 28, 2006 8:03 pm
Fabregras esta en un nivel barbaro, en excelente forma fisica, futbolistica y mental, en cambio xavi que es un jugadorazo y tiene mucha mas experiencia, hace varios meses que no toca una pelota, hay que ver como vuelve, agarra ritmo es la parte mas complicada de volver a jugar luego de una lesion, yo creo que tendrian que aprovechar a fabregas
Mié Mar 01, 2006 9:58 am
la posible alineacion q sacara luis pa el partido de hoy es esta
.............casillas..............
ramos..puyol..pablo..lopez
..............albelda..............
.....senna..............cesc...
l.garcia........torres......villa
a mi me gusta...q os parece???
Mié Mar 01, 2006 2:18 pm
Prefiero no opinar asta que no la vea "en accion" xD
Mié Mar 01, 2006 2:58 pm
pablovermars escribió:la posible alineacion q sacara luis pa el partido de hoy es esta
Escuche que ni senna ni villa jugaran de titular....la defensa esta bien ecepto el medio campo, que jugara asi:
----------Albelda--------Cesc---------
L.Garcia-----------------------Vicente
----------F.Torres-----Reyes---------
No se donde lo esuche aora mismo....pero seria una lastima no ver a Villa en accion
Mié Mar 01, 2006 3:47 pm
La que he escuchado hoy es la de Pablovermars cambiando a Senna por X.Alonso.
Mié Mar 01, 2006 3:58 pm
Creo q Villa deberia de ser titular se lo a ganado a pulso, pero como Torres es el niño mimado de aragones...
Mié Mar 01, 2006 4:33 pm
gongora escribió:pablovermars escribió:la posible alineacion q sacara luis pa el partido de hoy es esta
Escuche que ni senna ni villa jugaran de titular....la defensa esta bien ecepto el medio campo, que jugara asi:
----------Albelda--------Cesc---------
L.Garcia-----------------------Vicente
----------F.Torres-----Reyes---------
No se donde lo esuche aora mismo....pero seria una lastima no ver a Villa en accion
pos va a ser que no...porque la defensa es esa fijo pero el medio del campo no se sabe todavia, ahora lo que se sabe seguro es que VICENTE estara en su casita tomandose la cerveza y viendo el partido porque esta lesionado y no juega XDD....
saludos
Full Version