Cesc sin duda ha demostrado k sabe estar en un campo como si haciera muchos años k juega, es un pedazo de jugador. Como dijo 'El Sabio' Cesc es el jugador k mas se parece al perfil de Xavi.
Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
losada escribió:Me parece que se le esta dando poco credito a las muchas cualidades que tiene el pibe. Recordemos que esta jugando en muy buena forma en uno de los clubes mas importantes de Europa.
En el Arsenal es titular indiscutido con 18 años, y esta consolidado en el plantel principal desde los 16, por favor ¿que mas experiencia necesita un jugador? ¿me van a decir que si juega de titular en el Mundial no va a poner mas ganas que en su club? Eso seria una falta de respeto hacia el muy buen jugador que es Cesc.
pablovermars escribió:la posible alineacion q sacara luis pa el partido de hoy es esta
.............casillas..............
ramos..puyol..pablo..lopez
..............albelda..............
.....senna..............cesc...
l.garcia........torres......villa
a mi me gusta...q os parece???
gongora escribió:pablovermars escribió:la posible alineacion q sacara luis pa el partido de hoy es esta
.............casillas..............
ramos..puyol..pablo..lopez
..............albelda..............
.....senna..............cesc...
l.garcia........torres......villa
a mi me gusta...q os parece???
Escuche que ni senna ni villa jugaran de titular....la defensa esta bien ecepto el medio campo, que jugara asi:
----------Albelda--------Cesc---------
L.Garcia-----------------------Vicente
----------F.Torres-----Reyes---------
No se donde lo esuche aora mismo....pero seria una lastima no ver a Villa en accion
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados