Lun Jun 18, 2007 5:35 pm

SIEMPRE EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Imagen

El año que viene con unos cuantos fichajes, espero que seamos mas regulares

Vie Jun 22, 2007 9:45 am

el año k biene a la wefa, y dentro de 2 le quitamos el trono de la wefa al sevilla
AUPA ATHLETIC!!!!

Vie Jun 22, 2007 9:48 am

a por cierto, k pena k se aya ido urzaiz... hoy la rueda de prensa.
aber kien okupa el puesto tan importante k okupaba urzaiz en el athletic.
URZAIZ BETI ZUREKIN!!
P.D: a mi no m gustaba urzaiz pero no sabes lo k tienes asta k lo pierdes...
AUPA ATHLETIC.
aber si fichamos a iraizoz de portero... k aranzubia, parece un jamon, NO UTILIZA LOS BRAZOS!!!
salu2

Vie Jun 22, 2007 2:46 pm

Es una lastima que se vaya Isma, pero bueno. El año que viene tendremos a Xabi Prieto, David Lopez y Garrido y a ver si traen a Iraizoz tb y nos juntamos con un buen equipo, xk el de este año era malo... tiene mucho merito lo k a echo Mané (aunke se vaya xk son muy malos..)

Vie Jun 22, 2007 4:14 pm

Se acaba de confirmar el fichaje de David López por 5.8 millones. Algo caro me parece... ya veremos cómo rinde... :roll:

Vie Jun 22, 2007 6:06 pm

Pues ami me parece que estan bien pagados.

Por cierto feregost, vete preparando que ahora vamos a por Joseba Llorente :twisted:

Vie Jun 22, 2007 6:17 pm

por qué no recuperáis a ezquerro??

Vie Jun 22, 2007 6:25 pm

David López al Athletic por 6 millones

Lo acaba de anunciar Josu Loroño en ETB-2.El acuerdo habría pasado de los 4 millones pactados inicialmente a los 6 finales y el jugador riojano pasaría la disciplina del Athletic. Tras llegar a un acuerdo los precandidatos, la junta gestora habría autorizado el fichaje.

En Marca el fichaje lo han anunciado por 5,8 millones de Euros.

Adiós David.

Sab Jun 23, 2007 10:08 am

Por cierto Urzaiz se retira.

Sab Jun 23, 2007 1:04 pm

xavis68 escribió:Por cierto Urzaiz se retira.

No se retira, solo deja el Athletic pero seguira jugando. Aun no se sabe en que quipo :wink:

Full Version