por antonieitor » Jue Mar 15, 2007 10:30 am
¿Qué va a pasar? Pues nada, que durante este año, con un poco de suerte, las aficiones se lo pensarán dos veces a la hora de actuar como lo hacen. Pero, y es sólo mi opinión, creo que para el año que viene ya se habrá olvidado todo, y volverá a ser como antes, osea, que los equipos grandes seguirán con los mismos privilegios, que a los clubs más humildes los tratarán como siempre.
Como bien dices Simu, lo ideal es que fueramos personas con la suficiente inteligencia como para no actuar así (creo que es eso en lo que nos diferencian de los animales, no?), pero eso es bastante difícil, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y, gracias a dios (y, a veces por desgracia) no somos ninguno iguales.
En mi opinión, creo que a mi betis les han cerrado el campo poco tiempo, pero con precedentes como el de Barcelona, Zaragoza, Madrid, ... ¿qué medida se debe de tomar? Si esto sirve para que a partir de ahora no haya más violencia (que lo dudo), pues aplaudo la decisión, pero al final, ya verás como pasa lo que describo con anterioridad.
Un saludo.