Jue Abr 10, 2008 11:08 pm
Jue Abr 10, 2008 11:09 pm
Jue Abr 10, 2008 11:09 pm
johnny007 escribió:Pues Manuel, posiblemente dejes de considerarme español, pero yo al Bayern no le tengo nignuna antipatia, si no todo lo contrario, es un equipo que de siempre me ha caido bastante bien, me hace muchisima menos gracia el Chelsea, o la Juve, y aunque pueda parecer raro, me cae bastante peor el Liverpool que el Bayern (si, ese equipo que de la noche a la mañana nos lo intentan vender como el "otro" español de la champions)
Jue Abr 10, 2008 11:11 pm
Jue Abr 10, 2008 11:13 pm
Jue Abr 10, 2008 11:13 pm
SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:A ver conclusiones finales:
1º Felicitar al Getafe por el inmenso derroche y juego con 10 tios todo el puta partido.
2º El árbitro no ha tenido el mismo rasero para unas jugadas y para otras,expulsión no siendo el último tio de Dela Red y a los putas alemanes depués de AGRESIONES MAS QUE CLARAS amarillita y zumbando...en fin...y éste es de los mejores en la EUROCOPA???? que Dios nos pille confesaos!
3º El 3º gol del Bayern es ilegal,falta previa del simio-mono-andante-astrolopitecus del Khan CLARA CLARA COMO EL AGUA DE MANANTIAL.
4º El Pato no merece estar jugando en primera,no por lo de hoy(que vaya tela..) sino por lo que lleva haciendo hace ya 2 o 3 años..no entiendo como un tío así es internacional argentino...en fin..cómo serán los otros que no van con la albiceleste?...
5º Por qué Casquero no hay nunca convocado a la selección? no digo ahora que sería ventajista pensarlo,sino antes antes....hay algún tio español que le pegue asi a la pelota ??? me cago en mi puta vida ya! (Puto viejo Luis,vaya ojo tienes con miopía)
6º Naz, no es por nada,pero de qué vas?
7º Aupa Zenit!
8ºSi llega el Bayern a la final tendría que perderla como aquella Champions contra el ManU en Barcelona en el 99 muahahahahahahahahah
Siento el tocho,pero ya me quedao a gusto.
Por primera vez en mi vida, estoy de acuerdo contigo en todo.
Jue Abr 10, 2008 11:15 pm
Jue Abr 10, 2008 11:17 pm
Jue Abr 10, 2008 11:21 pm
johnny007 escribió:Si, esa extraña sensacion me parece que la tenemos toda España.... aunque eso de "cuando nos gana un frances"...... como no sea el lyon, y este año no ha ganado, al menos este año estamos por encima de Francia
Henrik_Larsson escribió:JN7 escribió:al hijo de puta de Toni, que no entiendo como tiene los huevos de mandar callar...se sentira orgulloso por clasificarse de esa manera tan grandiosa supongo...
Pues lo mismo que debia estar orgulloso Raul por empatar en el Camp Nou y ese no fue un hijo de puta no?
Jue Abr 10, 2008 11:24 pm