Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
AdriSendra escribió:Chevantoooon!, Chevantoooonnn!!! Chevantooooonn!!! Tijereta!!!, Tijereta!!! Vamos mi Sevilaaaaa! VAMOS CAMPEON!!! Forza BIRIS!!!! RAMOS CHÚPALA!!!! LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO
AdriSendra escribió:joseteba escribió:Felicidades a los sevillistas por la victoria, creo que pudo ganar cualquiera de los dos.
A parte:
(Perdonen pero tengo que contestar al personaje este.)AdriSendra escribió:Chevantoooon!, Chevantoooonnn!!! Chevantooooonn!!! Tijereta!!!, Tijereta!!! Vamos mi Sevilaaaaa! VAMOS CAMPEON!!! Forza BIRIS!!!! RAMOS CHÚPALA!!!! LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO
Bien por bajarle los humos a este individuo, que solo aparece por el foro cuando gana su super-equipo o cuando pierde el Madrid. No se si lo habran amonestado alguna vez, pero por el camino que va pronto lo haran.
P.D: Final de la supercopa Barça 0 - Sevilla 3, de las mayores goleadas de las finales europeas junto al 4 - 0 que le enchufo el Milan al barça.
A tres puntos? Ya lo séOstia no a 4 xD
AdriSendra escribió:joseteba escribió:AdriSendra escribió:joseteba escribió:Felicidades a los sevillistas por la victoria, creo que pudo ganar cualquiera de los dos.
A parte:
(Perdonen pero tengo que contestar al personaje este.)AdriSendra escribió:Chevantoooon!, Chevantoooonnn!!! Chevantooooonn!!! Tijereta!!!, Tijereta!!! Vamos mi Sevilaaaaa! VAMOS CAMPEON!!! Forza BIRIS!!!! RAMOS CHÚPALA!!!! LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO
Bien por bajarle los humos a este individuo, que solo aparece por el foro cuando gana su super-equipo o cuando pierde el Madrid. No se si lo habran amonestado alguna vez, pero por el camino que va pronto lo haran.
P.D: Final de la supercopa Barça 0 - Sevilla 3, de las mayores goleadas de las finales europeas junto al 4 - 0 que le enchufo el Milan al barça.
A tres puntos? Ya lo séOstia no a 4 xD
JaJajajajajaja
Por que escondes tu firma en este post?
Mi firma? xD no sé, no aparece. Pero es esta, por si la quieres ver
Cop escribió:AdriSendra tu sigue asi....
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados