Vie Feb 02, 2007 3:18 pm

Bah...Tenía ganas de verme el partido pero un par de botellas de whisky y dos chicas dispuestas a todo me quitaron las ganas :mrgreen:

¿Como jugó Falcao?

Vie Feb 02, 2007 3:23 pm

reydelwe escribió:Bah...Tenía ganas de verme el partido pero un par de botellas de whisky y dos chicas dispuestas a todo me quitaron las ganas :mrgreen:

¿Como jugó Falcao?

Falcao, ni bien, ni mal... falló algunos remates... jugó regular...a mí el jugador que más me gustú fue Nery Cardozo, me encantó este tío...y por parte de River, Belluschi y Carrizo, alto portero.

¡¡Un saludo!!

Vie Feb 02, 2007 4:07 pm

jaja ojalá Boca siga asi por mucho tiempo!!! todavia estan boludizados por lo de Estudiantes, y ojala que el Mellizo siga siendo el enganche, asi nos da alegrias a todos los clubes del futbol argentino XDDD

Vie Feb 02, 2007 5:53 pm

vicentin1981 escribió:oye por cierto a todos sobre todo los argentinos me podeis decir que tal es el jugador que a fichado el Mallorca Oscar Trejo.saludos y gracias y yo tambien estoy despieto viendo el River-Boca.Belluschi crack.

es un delantero de las inferiores de Boca, dicen que es bueno

------------------------

no se ustedes, pero a mi me aburrio gran parte del partido

Boca que tiene 15 minutos que te pasa por arriba y despues no sabe dar dos pases seguidos

River que tambien tiene su rato y despues juega al contra golpe

y lo peor de todo, los impresentables de Closs y Niembro, cuando Boca dominaba ampliamente era una maquina, cuando River tenia su rato de furia, era una maquina

los dos equipos eran una maquina, dejate de joder

ahhhh y sin adelantarnos a los hechos

River esta jugando como lo hacia Boca en el 2000

defensa ferrea, un conductor(Dependiente demasiado de el) y de contra golpe

si sigue asi River, yo quiero ver si lo critican a Pasarela como lo criticaron a Bianchi

aunque para mi ese sistema no es criticable, los mamarrachos de periodistas si lo critican

cortas y al pie:

*Belluschi es River, el dia que no este, River no gana ni a Atlas, esta jugando a un nivel superlativo

* Rivas, mamita querida, otro inventito, un burro total

* Gerlo, da risa, se hace el caudillo, caudillo sin ni una batalla sola ganada ni en River ni en ningun Lado, Gerlo :que mal estara River que vos estas jugando ahi

*Tuzzio, mejoro bastante, anda bien

y de Boca ni hablar, un desastre todos menos Caranta y Palermo que volvio a mojar

Vie Feb 02, 2007 7:11 pm

Lo dije cuando ví el fichaje...Me sorprendió cuando dijerón que eran un super defensa(Hoy mostraron por las noticias que por su magnifica actuación en el clasico el habían puesto el seudonimo del Tyson colombiano....),Rivas no pasa de ser una masa de musculos que le gusta el futbol.

Vie Feb 02, 2007 7:16 pm

Encima lo hechan porque hace una falta en la mitad de la cancha, con el jugador de espaldas y era Palermo !!, en el area si no lo descuides un segundo, pero que puede hacer en mitad de cancha !!, no es gago, para que le pega un guadañazo ahi

Vie Feb 02, 2007 11:02 pm

Rivas es un burro, cuando sale del area siempre asesina a alguno, veo muchas tarjetas rojas en su futuro XD

Sab Feb 03, 2007 3:19 am

A mi me encanto la defensa de River, porque no podian entrar jugando al area, o sea no podian pisar el area con pelota dominada, sin embargo por centros si, pero igual controlaban bien, me gusto tambien como aguantaron el partido con 9 jugadores, y no se metieron atras a defender, porque a la larga los hubieran goleado....
Siguieron atacando a full con 3 o 4 jugadores...

Boca no jugo mal, estuvo muy bien por las puntas, todas las veces que tiraron centros generaron peligro...

Y bueno en los penales pasa de todo...

Dom Feb 04, 2007 4:58 pm

Llego tarde pero... ¡¡¡q partido emotivo!!! Nos echaron a dos y se aguantó el partido como equipo chico (q vergüenza). Como siempre, Pasarella tarde con los cambios.

El Tecla jugó igual q cuando estaba en el Palermo. Falcao, muy buena intención. Belluschi es humano y no puede jugar por 7. Sambueza... Sin comentarios.

A veces me pregunto, ¿cómo se desperdicia tiempo en algunos jugadores? A cañito se le dio muchas oportunidades y no las supo aprovechar, se lo aguantó por casi 4 años y todavía no explotó.

En cuanto a Rivas, a mi me sigue gustando. Es lo más parecido a mí q vi en el Profesionalismo XD. Ya en serio, era sabido q la roja iba a llegar tarde o temprano porque va al choque.

Carrizo es un gran arquero, ¿dónde estaba antes q ni lo conocíamos? ¿Será q estabamos ciegos por Costanzo(son de la misma camada)?

Por último, Galván demostró q las ganas de jugar pueden más q los caprichos del DT. El tipo jugó de 8, de lateral izquierdo, de 3. Le faltó jugar de arquero y delantero.

Dom Feb 04, 2007 6:09 pm

che reygermano decis que es una verguenza aguantar el partido como equipo chico, yo te pregunto, con dos menos, que pretendes salir a jugar con 2 delanteros 4 mediocampistas y 2 defensores ??, queres jugar futbol champagne, no viejo no se puede

Full Version