vicentin1981 escribió:oye por cierto a todos sobre todo los argentinos me podeis decir que tal es el jugador que a fichado el Mallorca Oscar Trejo.saludos y gracias y yo tambien estoy despieto viendo el River-Boca.Belluschi crack.
es un delantero de las inferiores de Boca, dicen que es bueno
------------------------
no se ustedes, pero a mi me aburrio gran parte del partido
Boca que tiene 15 minutos que te pasa por arriba y despues no sabe dar dos pases seguidos
River que tambien tiene su rato y despues juega al contra golpe
y lo peor de todo, los impresentables de Closs y Niembro, cuando Boca dominaba ampliamente era una maquina, cuando River tenia su rato de furia, era una maquina
los dos equipos eran una maquina, dejate de joder
ahhhh y sin adelantarnos a los hechos
River esta jugando como lo hacia Boca en el 2000
defensa ferrea, un conductor(Dependiente demasiado de el) y de contra golpe
si sigue asi River, yo quiero ver si lo critican a Pasarela como lo criticaron a Bianchi
aunque para mi ese sistema no es criticable, los mamarrachos de periodistas si lo critican
cortas y al pie:
*Belluschi es River, el dia que no este, River no gana ni a Atlas, esta jugando a un nivel superlativo
* Rivas, mamita querida, otro inventito, un burro total
* Gerlo, da risa, se hace el caudillo, caudillo sin ni una batalla sola ganada ni en River ni en ningun Lado, Gerlo :que mal estara River que vos estas jugando ahi
*Tuzzio, mejoro bastante, anda bien
y de Boca ni hablar, un desastre todos menos Caranta y Palermo que volvio a mojar