Sab Feb 10, 2007 12:23 am
Igual, mas alla de los argentinos seamos asi, Francia cero creacion de jugadas y Argentina trató de mantener la pelota sin regalarla y poco esfuerzo en hacer otro gol
Mié Abr 18, 2007 4:18 pm
me va a tener q contar el partido contra Chile xq a esa hora voy a estar dentro de la uni totalmente aislado
Mié Abr 18, 2007 6:23 pm
reygermano escribió:me va a tener q contar el partido contra Chile xq a esa hora voy a estar dentro de la uni totalmente aislado
va a hacer un partido lindo
Chile con sus jugadores locales y Argentina lo mismo
son de esos partidos incomodos.. porque???
si ganamos por goleada... van a decir: no le ganaron a nadie
si ganamos con lo justo....van a decir: sufrimos mucho para ganarle a un equipo menor
si empatamos..... van a decir: un desastre
y si perdemos van a decir: perdieron contra nadie
osea, nada bueno vamos a sacar de esto xDDD
Jue Abr 19, 2007 5:20 pm
xq lo q vi en el resumen, los chilenos tuvieron mejores chances pero todo gracias a Suazo y por lo q me contó mi viejo, excelente partido de Ibarra y Carrizo
Vie Abr 20, 2007 10:13 pm
Hubo rendimientos aceptables, ninguno bueno a mi entender
Carrizo: Tapo dos pelotas pero los chilenos le apuntaban al cuerpo, realmente son malisimos definiendo, lo de Fierro fue un mamarracho
Ibarra: Levanto los ultimos minutos, pero antes habia estado erratico con los pases y tambien fue bastante morfon en ocasiones
Tuzzio: Mal en la marca, Suazo lo volvio loco. En un corner le choreo una chance clara a Bottinelli
Daniel Diaz: Mostro mucha seguridad en la marca, pero se mando dos mocos que casi terminan en gol de Chile
Jonathan Bottinelli: Muy seguro en defensa, tambien aporto lo suyo en la pelota parada pero debia proyectarse mas y fue muy limitado para hacerlo
Belluschi: Impreciso y fastidioso, acerto poquisimos pases y se quiso agarrar a trompadas con cualquier rival que lo rozaba
Ledesma: Otro que estuvo impreciso en los pases y cometio muchisimas faltas, cubrio bien la espalda de Ibarra cuando el Negro se proyectaba
Jose Sosa: Estuvo erratico aunque nunca se escondio y siempre intento
Montenegro: Un par de remates al arco y nada mas
Palacio: No podia ser el Palacio que conocemos, estuvo individualista y atropellado como nunca.
Pavone: Intentó y obligo un poco, aunque nunca le llego claramente la pelota
Neri Cardozo: Se mostro en el tiempo que estuvo, aunque entro en el peor momento de Argentina
Lavezzi: Levantó a un aburrido publico con sus gambetas, pero estuvo demasiado morfon
Ledesma: No le llego nunca la pelota
Ponzio: Un interesante remate al arco
Jue May 03, 2007 11:39 am
El 20 de mayo Argentina juega contra Mexico, la ultima vez que jugaron dieron un espectaculo bien grande... El el mundial, recuerdan? ... Que golazo de Maxi Rodriguez, el mejor del mundial!
Apuesto que gana Argentina, pero todo puede pasar, a ver que jugadores saca Basile...
Aguante Argentina!!!!!!!!
Jue May 03, 2007 2:20 pm
Scarrius escribió:El 20 de mayo Argentina juega contra Mexico, la ultima vez que jugaron dieron un espectaculo bien grande... El el mundial, recuerdan? ... Que golazo de Maxi Rodriguez, el mejor del mundial!
Apuesto que gana Argentina, pero todo puede pasar, a ver que jugadores saca Basile...
Aguante Argentina!!!!!!!!
esta confirmado es partido??
Jue May 03, 2007 3:05 pm
Si, en la web de Fifa lo pone, fijate en este link, en la esquina derecha dice contra quien juega el próximo partido, en este caso contra Mexico
http://www.fifa.com/es/organisation/con ... rycode=ARG
Jue May 03, 2007 3:27 pm

es verdad
es raro que no haya escuchado ni leido nada sobre esto :s
Jue May 03, 2007 8:35 pm
Yo tampoco escuche ese amistoso contra Mexico.... es raro, veo todo el dia canales deportivos...
Full Version