Lun Nov 13, 2006 6:43 pm

Justo pisa y se lleva el hachazo.

Lun Nov 13, 2006 6:57 pm

jeringo escribió:Justo pisa y se lleva el hachazo.

Podrá estar rozando el suelo pero esque repito es absolutamente imposible que si está cargando su peso sobre el tobillo salga volando de esa manera.

Lun Nov 13, 2006 7:03 pm

gimenez_90 escribió:
jeringo escribió:Lo de criminal es discutible, pero que me niegues que la tarrasca en el tobillo se la lleva cuando está pisando el suelo...

Tiene el pie levantao, si no Edmilson es imposible que salga volando IM-PO-SI-BLE, es así de facíl, si está apoyao se le tuerce más y no salta.

Mira que sencillo, si no toca el suelo como consigue saltar?

(a ver si alguien más opina al respecto xk me parece que no nos vamos a poner de acuerdo)

Lun Nov 13, 2006 7:08 pm

Pues lo he vuelto a ver y primero toca balon..que digais que es roja 8O
Lo del penalty a Puyol que quereis que os diga, si una persona de 80kg se desequilibra por ese golpe apaga y vamonos...entonces la roja a Motta seria justisima :lol:

Lun Nov 13, 2006 7:12 pm

No he dicho que sea roja. Lo de Puyol yo creo que es penalty, pero nunca se pitan. Si tu le empujas un poco (con poco vale) cuando va a saltar, da igual quien sea que se desequilibra seguro.

Lun Nov 13, 2006 7:26 pm

Lo de la roja no lo decia por ti Jeringo, lo dijo Heraton anteriormente!
Lo del penalty a Puyol creo que es desviar el tema..porque no hay nada
Seguis lideres y jugando bien, no cuesta tanto admitir ciertas cosas

Lun Nov 13, 2006 7:27 pm

Hombre una cosa es admitir las cosas y otras decirte que no es penalty estando convencido que si. Aunque como ya he dicho es de los que no se pita nunca.

Lun Nov 13, 2006 9:52 pm

Bueno aqui pruebas.... Gran trabajo de 2personas recopilando todo.

MENTAT escribió:FCB 3 - Real Zaragoza 1
12-11-2006

- Árbitro: Iturralde González
Imagen

- Ronaldinho golpeó a Ponzio en el primer tiempo e Iturralde no quiso expulsarle pese a ser una agresión premeditada.

- Con 1-1 en el marcador, Iturralde pitó una inexistente falta al borde del área del Zaragoza que se saldó con gol de Ronaldinho.

- El tercer gol del FCB no debió subir al marcador por fuera de juego de Saviola en el momento del lanzamiento de la falta.

Imagen

RESULTADO JUSTO 1-1

Mas imagenes...

]¿Es falta a Saviola la que dará origen al gol de Ronaldinho?[/size][/b]

Imagen

Pa mi que no hay falta...

¿Hay fuera de juego de Saviola en el tercer gol del Barcelona?

Imagen

Podeis pasaros por aqui... http://www.as.com/lectorarbitra/arbitraJugada.html lo que algun culandron ya se a estado toda la tarde votando xq sino es inexplicable xDDD

ES NEGAR EVIDENCIAS...

SALUDOS

Lun Nov 13, 2006 10:10 pm

hrc88 escribió:Bueno aqui pruebas.... Gran trabajo de 2personas recopilando todo.

MENTAT escribió:FCB 3 - Real Zaragoza 1
12-11-2006

- Árbitro: Iturralde González
Imagen

- Ronaldinho golpeó a Ponzio en el primer tiempo e Iturralde no quiso expulsarle pese a ser una agresión premeditada.

- Con 1-1 en el marcador, Iturralde pitó una inexistente falta al borde del área del Zaragoza que se saldó con gol de Ronaldinho.

- El tercer gol del FCB no debió subir al marcador por fuera de juego de Saviola en el momento del lanzamiento de la falta.

Imagen

RESULTADO JUSTO 1-1

Mas imagenes...

]¿Es falta a Saviola la que dará origen al gol de Ronaldinho?[/size][/b]

Imagen

Pa mi que no hay falta...

¿Hay fuera de juego de Saviola en el tercer gol del Barcelona?

Imagen

Podeis pasaros por aqui... http://www.as.com/lectorarbitra/arbitraJugada.html lo que algun culandron ya se a estado toda la tarde votando xq sino es inexplicable xDDD

ES NEGAR EVIDENCIAS...

SALUDOS

Que no hrc que Iturralde ayudo al Zaragoza por expulsar a Motta que parece que no te enteras!! xD

Lun Nov 13, 2006 10:18 pm

Buen aporte socio,pero aun asi seguiran negando las evidencias,son asi de listos,pero bueno,ya vendran a la romareda y a poder ser con etoo.....que le recibiremos muy bien ajajaja.

Full Version