Lun Jun 26, 2006 5:54 pm
Bueno Italia 1 - Australia 0
Gol de totti de penalty en el minuto 93.
Os parece penalty lo que pita el señor Medina Cantalejo a 10 segundos del final????? Para mi haciendo haciendo honor a los malos que son los arbitros españoles, se lo inventa
Lun Jun 26, 2006 5:55 pm
Minuto 93 y 50 segundos, de 4 minutos añadios, y penalty a favor de Italia, q por cierto no era.. sin suerte estos pavos..
PD: vaya mierda de árbitros hay actualmente, es q no son solo los españoles!
Lun Jun 26, 2006 5:56 pm
Heraton escribió:PD: vaya mierda de árbitros hay actualmente, es q no son solo los españoles!
Era Medina Cantalejo el arbitro, es español
Lun Jun 26, 2006 5:58 pm
este personaje en concreto se cargo el barsa-madrid de este año echando a roberto carlos...
Menudo robo español tenia que ser, nose ni como se atreve a mirara a la cara a los socceros
Que penal le regaló el arbitro español a los tanos !!!!!!!!!!!
Ya me parecia que en estas instancias no hay que fiarse de estos tipos... si no te ganan por las buenas te ganan así.... que regalito por dios, y eso que estaba al lado.
Ya me habia parecido que era un desastre el otro dia en el partido de Argentina con Holanda, pero la verdad crei que fue solo un partido malo y lo dejé pasar... pero es una verguenza.
Lun Jun 26, 2006 6:00 pm
este pavo se acrgo el barsa madrid de este año echando al comienzo a roberto carlos por una supuesta agresion verbal...
Lun Jun 26, 2006 6:02 pm
losada escribió:Ya me habia parecido que era un desastre el otro dia en el partido de Argentina con Holanda, pero la verdad crei que fue solo un partido malo y lo dejé pasar... pero es una verguenza.
Lo mas vergonzoso es que este arbitro español se le designo como suplente, y esta en el mundial porque los asistentes (linieres) del titular no pasaron las pruebas fisicas
Ya te puedes imaginar como esta el arbitraje en españa
Lun Jun 26, 2006 6:06 pm
una VERGUENZA.. realmente da asco, ganas de vomitar... como roban a la pobre Australia...un asco, el arbitro, el futbol que desplegan los Italianos.... gracias a dios en las semis se van los tanos.. lo saca argentina o alemania
mañana a España lo dirige un Italiano... se pagara el favor? espero que no porque España no necesita de eso para ganar
Full Version