Lun Oct 30, 2006 5:07 pm
Gimnasia (J) 2 | 0 Lanús
Balvorín -2-
Estudiantes 2 | 1 Chicago
Pavone, González e.c / Federico Higuain
Banfield - | - Racing
Suspendido por falta de iluminacion
San Lorenzo 2 | 2 Vélez
Ferreyra, Roberto Jimenez / Mauro Zárate -2-
Rosario Central 4 | 1 Newell's
Coudet, Wanchope, Ruben, Cristian González / Araujo
Belgrano (Cba) 0 | 1 Arsenal
Obolo
Independiente 0 | 0 River
Colón 0 | 0 Quilmes
Gimnasia 2 | 1 Godoy Cruz
Lucas Landa -2- / Franco Mendoza
Boca 2 | 1 Argentinos
Krupoviesa, Boselli / Carrera
Sab Nov 11, 2006 11:52 pm
mmmmmmmmmmmmm
ke opinan de lo ke esta psando con gimnasiaa???
Sab Nov 11, 2006 11:55 pm
fede_almagro escribió:lo del partido de Boca es una ridicules
tiene razon la dirigencia de river de parar el otrneo hasta que juegue boca, es muy poco serio
el domingo juegan river e independiente.... me imagino que van a pedir el derecho de admicion para que no entren los borrachos del tablon y la banda del rojo .. no?????????
cada dia mas me sabe a que persiguen a DI Zeo nomas, al unico boludo
en el ascenso hay quilombos muchisimas mas graves y nadie se calenta
tenes toda la razon del mundo...
sho soi de varela, no soi hincha de defensa y justicia, pero tengo amigos ke van a la cancha SIEMPRE y no son de los hicnchas comunes, no se si se entiende....
sabado ke pasa, sabado ke bardean con algo, esto creo ke no pasa solo aka en varela...
y puedo asegurar ke en ascenso pasan mas cosas ke en 1era
Dom Nov 12, 2006 7:57 am
y yo soy de almagro asi que hablo desde adentro
en el ascenso siempre hay bardo
Dom Nov 12, 2006 5:04 pm
fede_almagro escribió:lo del partido de Boca es una ridicules
tiene razon la dirigencia de river de parar el otrneo hasta que juegue boca, es muy poco serio
el domingo juegan river e independiente.... me imagino que van a pedir el derecho de admicion para que no entren los borrachos del tablon y la banda del rojo .. no?????????
cada dia mas me sabe a que persiguen a DI Zeo nomas, al unico boludo
en el ascenso hay quilombos muchisimas mas graves y nadie se calenta
River no hace otra cosa que llorar. Cuando ellos tienen que jugar alguna copa entresemana, lloran para que le postergen o cambien su partido del torneo local, y en ese caso no "es poco serio" no?
Con respecto al derecho de admisión, Racing lo viene ejerciendo hace un año por lo menos, con sus propios barras.
No entiendo cuando decís que "persiguen a Di Zeo nomas, al unico boludo". El tipo es un mafioso con mucho poder, poco tiene de boludo ese sorete; igual que los borrachos y todas las demas barras bravas.
Dom Nov 12, 2006 6:06 pm
a los kpos de la 12 y los borrachos del tablon nomas persiguen
preguntale a cualquiera que sea fana de un equipo del ascenso y te aseguro que te van a decir lo mismo que yo: rafa, alan y adrian , al lado de los barras que hay en los equipos del ascenso, son puros y santos
lo de Pasarrela me da mucho asco y lastima, no se como la dirigencia d river no dice que deje de llorar tanto, deja re mal parado a todo river
Dom Nov 12, 2006 9:56 pm
Se excede criticando, lo acepto, pero si el no habla, en este país no habla nadie, asi que dejame de joder
Edit: y más asco me da ver como se chorean partidos
Dom Nov 12, 2006 11:16 pm
Lucho_9 escribió:Se excede criticando, lo acepto, pero si el no habla, en este país no habla nadie, asi que dejame de joder
kuak kuak y kuak
llora porque no sabe como disimular su fracaso
dato: 91 ultimos partidos de Boca, le cobraron 8 penales y el robo??
River perdio solito el campeonato cuando empato con Colon y Belgrano de forma increible
y ayer salieron a jugar como un amistoso, mientras que el pincha salio a jugar una final
el partido de gimnasia fue un asco, pero es culpa de la estupida dirigencia que tenemos, cuando se suspendio la primera vez se tendria que haber dado por perdido a gimnasia el partido y todo lo que paso esta semana no hubiese pasado
no te das cuenta que con ese pensamiento que tenes no te das cuenta de como son las cosas???
no te das cuenta que River no sale campeon porque tiene unos payasos como dirigentes y un lloron de DT??
o vos no te acordas lo que era river hace 10 años??? tenia dirigentes mas o menos serios y los titulos venian por logica
Lun Nov 13, 2006 2:15 am
Lucho_9 escribió:Se excede criticando, lo acepto, pero si el no habla, en este país no habla nadie, asi que dejame de joder
"si el no habla" JAJAJA!
El y todo su equipo se cago de risa y no acuso a nadie cuando los citaron a declarar cuando los borrachos les pincharon las ruedas. Cagones todos ellos.
Mar Nov 14, 2006 4:26 am
Me dan bronca los llorones: Passarella, Ruggeri, Pumpido, Lavolpe(el gestito que le hizo a la hinchada de Racing es de lloron), todos siempre se pasan buscando alguna excusa para evitar la autocritica.
Fecha 15 | 12.11.2006
Banfield 1 | 2 Arsenal
Silvio González / Alejandro Gómez, Caffa
Estudiantes 3 | 1 River
Alayes, Leandro Benítez, Lussenhoff e.c / Nasuti
Gimnasia 0 | 3 Vélez
Papa, Maximiliano Pellegrino, Mauro Zárate
Colón 1 | 3 Lanús
Esmerado / Lautaro Acosta, Graf, Leto
Belgrano (Cba) 0 | 1 Gimnasia (J)
Gandín
Rosario Central 2 | 1 Argentinos