Mié Dic 27, 2006 1:32 am

SpyroMan escribió:¿Ha debutado ya Larsson? ¿Creéis que jugara algo xDD??

no oficialmente no puede jugar partidos con el manchester hasta el 1 de enero y ese dia juega el manchester contra el newcastle espero que ese dia debute y marque jejeje yo si espero y creo que va a jugar ademas al manchester united le hacia falta a un gran rematador de cabeza como larsson piensa por la derecha cristiano ronaldo y por la izquierda giggs menudos centros se pegan los 2 y arriba larsson de rematador esta muy bien.saludos força larsson y força manchester. :wink:

Mié Dic 27, 2006 4:18 am

vicentin1981 escribió:ese dia juega el manchester contra el newcastle espero que ese dia debute y marque jejeje

Lamentablemente no podría debutar el mismo 1 de enero frente al Newcastle United, y es que su registro deberá procesarse oficialmente aquel día, y según los estatutos de la Premier League, el proceso necesita de más de 48 horas para ser válido, por lo que aún se encontraría en trámite su habilitación en la FA. Es probable que pueda debutar el 7 de enero frente al Aston Villa por partido de copa.

Mié Dic 27, 2006 9:17 am

Que pena que no pueda debutar contra el Newcastle, ya que es un buen rival, me gustaría ver a Henrik Larsson en acción.

Mié Dic 27, 2006 1:06 pm

Lo mejor de todo es que el puto Chelsea perdio y se consolida mas el United.Yo tambien espero que triunfe Larsson para agrandar mas su historia y tambien porque yo juego con el United en el pro y asi podre tenerlo, jeje

Mié Dic 27, 2006 3:40 pm

Aqui teneis los goles del partido:

ImagenMan. United-Wigan : 3-1Imagen

Gol de C.Ronaldo: http://www.zshare.net/video/1-0_ronaldo ... m-avi.html
Gol de C.Ronaldo: http://www.zshare.net/video/2-0_1ronald ... m-avi.html
Gol de Solskjaer: http://www.zshare.net/video/3-0_1solska ... m-avi.html
Gol de Baines: http://www.zshare.net/video/3-1_baines_ ... 4-avi.html

Mié Dic 27, 2006 11:10 pm

Glavisted escribió:
vicentin1981 escribió:ese dia juega el manchester contra el newcastle espero que ese dia debute y marque jejeje

Lamentablemente no podría debutar el mismo 1 de enero frente al Newcastle United, y es que su registro deberá procesarse oficialmente aquel día, y según los estatutos de la Premier League, el proceso necesita de más de 48 horas para ser válido, por lo que aún se encontraría en trámite su habilitación en la FA. Es probable que pueda debutar el 7 de enero frente al Aston Villa por partido de copa.

muchisimas gracias glavisted por la informacion,que pena que henrik larsson no pueda debutar ese dia bueno haber si debuta el 7 de enero en copa ante el aston villa y clava un par de golitos jeje,saludos y gracias de nuevo glavisted eres un maquina. :wink:

Jue Dic 28, 2006 12:38 am

Glavisted escribió:

Que monstruo, está en todo el tío eh? 8O

Jue Dic 28, 2006 12:40 am

gimenez_90 escribió:
Glavisted escribió:

Que monstruo, está en todo el tío eh? 8O

jeje vaya es tremendo tiene informacion para dar y regalar que crack.saludos :wink:

Vie Dic 29, 2006 1:49 pm

esk es un gran seguidor del man, como yo xDD

Sab Dic 30, 2006 11:12 pm

bueno acaba el año y aumenta mas la ventaja del manchester sobre el chelsea,ya que hoy el chelsea ha empatado a 2 contra el fulham y el manchester ha ganado 3-2 contra el reading ahora son 6 puntos de ventaja del manchester sobre el chelsea,y la proxima jornada es 01/01/2007 St. James' Park 18:15 Newcastle United-Manchester United y 02/01/2007 Villa Park 21:00 Aston Villa-Chelsea.força manchester y força aston villa jeje.saludos :wink:

Full Version