-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 15

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Notapor jeringo » Lun Dic 17, 2007 12:03 pm

fede_almagro escribió:
duvit escribió:
-Genome10 escribió:Hoombre si eso es un repaso.. Lo que hizo Boca con el "Gran" Madrid en 2000 fue una humillación completa- u_u

Sabía que alguno tontín, a no tardar, iba a salir con esto.

En fín... Serafín.

el "potente" barça( con todas sus "figuras") hace un año dio lastima ante un mediocre Inter de Brasil

por dios, esa soberbia sensacionalista es de chiste
Esto ya lo hemos hablado antes, para los Europeos no es tan importante este título como para los americanos.

Lo que dice muy poco de los clubes americanos la verdad.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor duvit » Lun Dic 17, 2007 1:37 pm

NeoRTeX escribió:No se porque entrais en una discusion donde no la hay, el Milan es de lejos muy superior a Boca y le gano facil... si no lo quereis ver es vuestro problema, porque yo si lo veo y todo el mundo también.

PD: Que pena que Inzaghi tenga ya 34 años o así, ese tio es Dios, es de los delanteros que ya casi no hay, siempre esta en el sitio y nunca falla.

34 sólo? a mi me parece que tiene 85 por lo menos, pero el cabrón como sigue enchufando goles. Además, siempre en finales y partidos importantes.
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Dic 17, 2007 4:23 pm

A ver Duvit, yo no ví una 'paliza', ví un equipo que no se encontraba en el primer tiempo, pero en el segundo salió con una actitud distinta, conociendo las debílidades de un Boca con una defensa de flan, superandole en el marcador y, luego, cuando el equipo argentino fue a buscar el empate el Milan simplemente hizo lo que mejor sabe hacer, contratacar.

Sencillamente ví más paliza en la del 2000, donde Boca sentenció el partido desde el inicio y supo controlar la victoria ante un Madrid plagado de estrellas de nombre.

Y ahora... De los últimos 5 años, las finales han sido así:
S=3
E=2

Y el único equipo que no se lo ha tomado realmente enserio fue el Barca, pues se veía ya ganador. El resto, desde el Milan que perdió con Boca en 2003, con casi el mismo equipo, a decir verdad, un equipo mejor, ante un Boca que jugaba muy bien, hasta el Milan que ganó ayer ante Boca, se lo han tomado en serio. El Porto en declaraciones de Maniche, Victor Fernandez, Diego y otros más de su plantel dijeron que querían ser los mejores del mundo, y eso era lo que significaba esa copa. Y que decir del Liverpool... Sólo hay que ver la cara de Gerarrd cuando perdieron.

Para finalizar, nosotros le damos más importancia, desde institución y no desde los jugadores, a la Intercontinental pues está significa beneficios monetarios que ni la Libertadores dá.

Nosotros le damos más importancia a la libertadores, es más, hay canticos que rezan: "La Libertadores es mi obsesión."

Y Cop... Otra vez con la envidia?? Que diablos tengo que envidiarle al Madrid?? No soy español, no europeo siquiera, no tengo nada que envidiarle al Madrid, más bien me gusta cuando este juega bien y gana cosas haciendolo bien. Simpatizo por el Barca porque mi abuelo, español, era hincha del Barca y el fue el primero que me regaló un balón, simpatizo por el Barca porque tengo familia en Barcelona, simpatizo por el Barca porque fue el primer club que conocí, simpatizo por el Barca porque cuando empezé a verlo me enamoré de su juego. Soy un fanatico del fútbol, y así al que le vaya bien sea a mi rival, me alegro pues gana un equipo que juega bien.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Dic 17, 2007 5:09 pm

Edu, para que sigues una discusion que no lleva a ningun lado

ademas con tipos que le hacen honor a la frase:

" este es zapata, sino la gana empata" xDDD

pd: en lo unico que voy opinar en el supuesto tema de que el Mundialito/Intercontinental se toma con mas importancia que la Copa Libertadores en Sudamerica

es una vision erronea de ustedes queridos Españoles

la Copa Libertadores representa todo lo maravilloso que representa para ustedes la CL

para nosotros: "la Copa Libertadores es una Obsesion"

solo que el mundialito deja un dinero que ni ganando la Libertadores obtienes

asi de simple
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Lun Dic 17, 2007 5:31 pm

Si no tiene tanta importacia, ¿porque coño le dais tanto bombo a la final que le gano boca al madrid? Cada dos por tres sale algun sudamericano con la cantinela de siempre XDD

Yo la verdad es que ni me acuerdo de los goles. Ni siquiera de las 2 ultimas que gano el madrid. Solo me acuerdo de el de Raul, porque fue un golazo.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Lun Dic 17, 2007 5:36 pm

La Champions League, es la mejor competicion del mundo a nivel de clubes.

Pero ahora saltareis con el tema del dinero que se mueve en Europa etc... esto es una discusion repetida y que no va ningun sitio y donde todos somos unos cabezones.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Dic 17, 2007 5:43 pm

joseteba escribió:Si no tiene tanta importacia, ¿porque coño le dais tanto bombo a la final que le gano boca al madrid? Cada dos por tres sale algun sudamericano con la cantinela de siempre XDD

Yo la verdad es que ni me acuerdo de los goles. Ni siquiera de las 2 ultimas que gano el madrid. Solo me acuerdo de el de Raul, porque fue un golazo.

y querido Jose, si el Mundialito/Intercontinental no significa nada para ustedes.. porque hace justamente un año los aficonados del Real madrid en este foro se burlaban del Barça por su final perdida ante el Inter de Brasil y haciendoles acordar que ustedes ganaron 3 de estas copas y ellos ninguna??

xDDDDD

eso no me lo conto nadie, lo vivi aqui xDDDD

y si saltan con lo de la final del 2000, es porque es una broma, ademas, porque ese partido, creo que nunca un equipo llego tan favorito a una final como lo fue el Real Madrid, hasta los hinchas de Boca no daban un centavo por su equipo xDD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Lun Dic 17, 2007 5:45 pm

Veo cierto ventajismo,si Boca hubiera ganado al Milán por algún milagro inexplicable que hubiese sucedido en ese partido,no hablaríais tanto ahora de la copa libertadores,sino que estaríais hablando del título de fútbol más importante a conseguir del mundo a nivel de clubs.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor joseteba » Lun Dic 17, 2007 5:51 pm

fede_almagro escribió:
joseteba escribió:Si no tiene tanta importacia, ¿porque coño le dais tanto bombo a la final que le gano boca al madrid? Cada dos por tres sale algun sudamericano con la cantinela de siempre XDD

y querido Jose, si el Mundialito/Intercontinental no significa nada para ustedes.. porque hace justamente un año los aficonados del Real madrid en este foro se burlaban del Barça por su final perdida ante el Inter de Brasil y haciendoles acordar que ustedes ganaron 3 de estas copas y ellos ninguna??

xDDDDD

eso no me lo conto nadie, lo vivi aqui xDDDD

y si saltan con lo de la final del 2000, es porque es una broma, ademas, porque ese partido, creo que nunca un equipo llego tan favorito a una final como lo fue el Real Madrid, hasta los hinchas de Boca no daban un centavo por su equipo xDD

Pues por la rivalidad Barça - Madrid, nos reimos para picar un poquito, nada mas. Lo mismo que los del barça han saltado alguna vez que otra diciendo que el Madrid no tiene ninguna Recopa.

Yo me burlo del Barsa hasta cuando pierde la copa Cataluña. XDD
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Dic 17, 2007 5:56 pm

van_nistelrey escribió:Veo cierto ventajismo,si Boca hubiera ganado al Milán por algún milagro inexplicable que hubiese sucedido en ese partido,no hablaríais tanto ahora de la copa libertadores,sino que estaríais hablando del título de fútbol más importante a conseguir del mundo a nivel de clubs.

pues te equivocas

ganar el mundialito es importante, por lo menos lo vemos asi, pero es solo un partido

ganar la Libertadores significa jugar 14 partidos, en estadios infernales, con condiciones geofraficas y climaticas adversas y contra jugadores que quizas no tengan renombre, pero que te joden la vida

te hago un breve repaso de lo que se enfrento Boca para ganarla en el 2007

la fase de grupos jugo con:

Cienciano, hace de local en la ciudad de Cuzco, que se encuentra a mas de 3500 metros por sobre el nivel de mar, no hace falta explicar lo que significa para el rendimiento de un jugador jugar en esas altitudes

Bolivar, hace de local en la Ciudad de la Paz, a mas de 3500 metros

Toluca, hace de local en la ciudad de Toluca de Lerdo, a mas de 2500 metros de altura, un viaje larguisimo, desde Argentina hasta Mexico

luego jugo:

Velez, bue, no es gran cosa, pero si un buen equipo y una fuerte rivalidad

Libertad, juega en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay, un estadio dificil para los Argentinos

Cucuta, local en la Ciudad del mismo nombre, en el Norte de Colombia, donde el calor y la extrema humedad, hacen dificil el desempeño

y finalmente ante Gremio, local en la ciudad de porto alegre, mas de 50 mil Brasileros aullando y ademas, no es la tipica aficion Brasilera de cantar fuerte al principio y luego estar callada, sino tiene una idiosincracia mas Rioplatense que Brasilera y definiendo la copa alli

crees que ganar un solo partido importa mas que todo esto??
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones