Lun Dic 17, 2007 12:03 pm
Esto ya lo hemos hablado antes, para los Europeos no es tan importante este título como para los americanos.fede_almagro escribió:duvit escribió:-Genome10 escribió:Hoombre si eso es un repaso.. Lo que hizo Boca con el "Gran" Madrid en 2000 fue una humillación completa- u_u
Sabía que alguno tontín, a no tardar, iba a salir con esto.
En fín... Serafín.
el "potente" barça( con todas sus "figuras") hace un año dio lastima ante un mediocre Inter de Brasil
por dios, esa soberbia sensacionalista es de chiste
Lun Dic 17, 2007 1:37 pm
NeoRTeX escribió:No se porque entrais en una discusion donde no la hay, el Milan es de lejos muy superior a Boca y le gano facil... si no lo quereis ver es vuestro problema, porque yo si lo veo y todo el mundo también.
PD: Que pena que Inzaghi tenga ya 34 años o así, ese tio es Dios, es de los delanteros que ya casi no hay, siempre esta en el sitio y nunca falla.
Lun Dic 17, 2007 4:23 pm
Lun Dic 17, 2007 5:09 pm
Lun Dic 17, 2007 5:31 pm
Lun Dic 17, 2007 5:36 pm
Lun Dic 17, 2007 5:43 pm
joseteba escribió:Si no tiene tanta importacia, ¿porque coño le dais tanto bombo a la final que le gano boca al madrid? Cada dos por tres sale algun sudamericano con la cantinela de siempre XDD
Yo la verdad es que ni me acuerdo de los goles. Ni siquiera de las 2 ultimas que gano el madrid. Solo me acuerdo de el de Raul, porque fue un golazo.
Lun Dic 17, 2007 5:45 pm
Lun Dic 17, 2007 5:51 pm
fede_almagro escribió:joseteba escribió:Si no tiene tanta importacia, ¿porque coño le dais tanto bombo a la final que le gano boca al madrid? Cada dos por tres sale algun sudamericano con la cantinela de siempre XDD
Yo la verdad es que ni me acuerdo de los goles. Ni siquiera de las 2 ultimas que gano el madrid. Solo me acuerdo de el de Raul, porque fue un golazo.
y querido Jose, si el Mundialito/Intercontinental no significa nada para ustedes.. porque hace justamente un año los aficonados del Real madrid en este foro se burlaban del Barça por su final perdida ante el Inter de Brasil y haciendoles acordar que ustedes ganaron 3 de estas copas y ellos ninguna??
xDDDDD
eso no me lo conto nadie, lo vivi aqui xDDDD
y si saltan con lo de la final del 2000, es porque es una broma, ademas, porque ese partido, creo que nunca un equipo llego tan favorito a una final como lo fue el Real Madrid, hasta los hinchas de Boca no daban un centavo por su equipo xDD
Lun Dic 17, 2007 5:56 pm
van_nistelrey escribió:Veo cierto ventajismo,si Boca hubiera ganado al Milán por algún milagro inexplicable que hubiese sucedido en ese partido,no hablaríais tanto ahora de la copa libertadores,sino que estaríais hablando del título de fútbol más importante a conseguir del mundo a nivel de clubs.