Dom Jun 24, 2007 10:29 am
jeje vale no los tiro anda ejejej
Dom Jun 24, 2007 2:19 pm
Quien ha dicho que se acuse de que han pegado a los jugadores?
Lo del mensaje anterior poco he podido descrifrar, aunque bueno es saber que jamas en nunca se le ha pegado a los jugadores, mas tranquilo me quedo eso si..
A ganar esta tarde Huesca, al final no me puedo acercar
Vamos HUESCAAAA!!!!
Dom Jun 24, 2007 2:47 pm
Pero vamos...quejaros de que rieguen sólo una parte del campo en la que ataca el equipo local...eso se hace una semana sí y otra tb en los estadios de toooooooooooooooooooodo el mundo...
Dom Jun 24, 2007 2:59 pm
Schs!Que viene S.Jorge!
Dom Jun 24, 2007 6:33 pm
Por fin se esta viendo un gran arbitraje en el Alcoraz:
- Falta de un jugador del Cordoba de tarjeta amarilla, el jugador del Huesca la coge con la mano y pita mano
- Este es divertido, gol del Cordoba, un jugador del Huesca ( Sorribas) lo saca con la mano un metro dentro y ahi decide el linier entrar en accion, concede penalty y expulsa a Rodri, el jugador se va a los vestuarios y cuando este ya esta dentro se da cuenta que ese no era y va a buscarlo a los vestuarios, la tarjeta roja desaparece por arte de magia y expulsa a Sorribas, fue gol..
Con dos cojones..
Saludos!
Dom Jun 24, 2007 7:53 pm
Pues bueno, no ha podido ser. De todas formas el Huesca a tenido pocos recursos para hacer creer a sus aficionados que podian hacer algo. Momento clave del partido el penalti y la expulsion.
Saludosss
Dom Jun 24, 2007 8:15 pm
Si te parecen pocos recursos ponerse 1-0 en el marcador ya me diras tu..
La temporada del Huesca ha sido brillante, nada que objetar, han subido los favoritos, los que por presupuesto y plantilla tenian que subir..
Saludos!
Dom Jun 24, 2007 8:21 pm
The_Ramones escribió:Si te parecen pocos recursos ponerse 1-0 en el marcador ya me diras tu..
La temporada del Huesca ha sido brillante, nada que objetar, han subido los favoritos, los que por presupuesto y plantilla tenian que subir..
Saludos!
En ningun momento he descalificado la gran temporada del Huesca, solo he dicho que el Cordoba a dominado las dos eliminatorias por completo.
Dom Jun 24, 2007 10:35 pm
De todas formas el Huesca a tenido pocos recursos para hacer creer a sus aficionados que podian hacer algo.
Si te parece poco ponerse 1-0.., a eso es lo que te respondo, lo otro lo he dicho yo porque la temporada del Huesca ha sido fantastica
Que ha sido superior el Cordoba? No voy a decirte que no porque no vi la segunda parte del primer partido, pero en la primera fue total dominador el Huesca, ha pasado el Cordoba y no hay nada que objetar, lo del arbitraje ha sido LAMENTABLE, y que conste que no ha influido en el resultado..pero estos dos personajes que se replanteen su profesion seriamente..
Saludos!
Dom Jun 24, 2007 11:02 pm
Bueno, pues por los petrados, por regar una parte del campo, por el arbitro, por el penalty, por lo que sea.
El Cordoba esta en Segundaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Full Version