Mié Sep 26, 2007 8:14 pm

Puf! 2 goles en 3 minutos... 2-2

Menudo infierno... ahora nos toca sufrir. Lástima...

Mié Sep 26, 2007 8:59 pm

¡Puf! Increíble el baño que nos ha dado el Mallorca... mi más sincera enhorabuena a todos los mallorquines, que han sido justísimos vencedores :wink:

Esperemos ganar el domingo al Murcia porque si no ya vamos a estar rondando los últimos puestos de la clasificación, y eso no es bueno...

Dom Sep 30, 2007 8:06 pm

He vuelto INDIGNADO de Zorrilla. Empiezo a estar hasta los huevos (con perdón), de que todas las semanas venga aquí un árbitro gilipollas a tocar las narices y a jodernos el partido.

Qué fácil es expulsarle a dos tíos al Valladolid en la primera media hora y dar un gol del Murcia que él no había visto. Fue hacia mi portería, y yo ví que era gol, pero no es el caso... el árbitro da saque de puerta, y luego como ve que los murcianos protestan, coge y da el gol. ¿Acaso rectifican cuando pitan un penalty que no es? ¿O rectificó la primera expulsión injusta que nos pitó?

Demasiado hicimos con empatar a 1 jugando con 9 jugadores. Al final, nos pasó factura el cansancio...

De cualquier modo, no recuerdo de ningún equipo que a los 30 minutos estuviera con 9 jugadores. Si esto se lo hacen a otro equipo, se monta un revuelo cojonudo, pero como es el Valladolid... no pasa nada.

Lo dicho, vergonzoso Ayza Gámez. Que alguien me explique cómo un árbitro como éste que no tiene ni puta idea de fútbol está en Primera. Estoy hasta los huevos de las golferías de la federación, y de estos árbitros que no tienen ninguna preparación.

Luego dicen que quitan lo mismo que dan... pues bien, a nosotros ya nos deben el partido del Madrid, el del Valencia y el del hoy del Murcia. A ver si el domingo en Santander empiezan a pagarnos lo que nos han quitado, que ya está bien...

Dom Sep 30, 2007 10:40 pm

Yo si lo se me quedo en casa, que entre la lluvia el partido y la resaca...
de acuerdo que si que nos han quitado en partidos anteriores, y en el campo desde luego parecia una robada, pero ha sido menos.
como principales culpables señalar a Alexis ( ni Ivan Campo en su epoca madridista ) , gracias a este personaje dejamos miles de veces solos a ls delanteros del Murcia contra Alberto/Butelle, ni vale pa 2º,ni pa jugar al futbol directamnt.
y luego nuestro amigo Cifu, en 1ª division en un partido asi (rival directo),no puedes hacer esas gilipoyeces y dejarnos con 10, falta de experiencia...o ida de pinza completa.
un diez para los demas jugadores que se han dejado la piel y hasta llegamos a empatar con 2 menos.
staba claro q el bajon fisico llegaria y el murcia aprovecho,esta vez si, sus oportunidades de la 2º parte y una victoria y pa casita.
y no hay mas, a pensar en el Racing,que no stara ni Cifu NI BUTELLE (VAMOSS!!!!!!!) y espero q tp alexis (yo q mabia olvidao de los richetti, losada etc..) :( :(

Lun Oct 01, 2007 4:10 pm

Alexis... menudo cáncer de tío. Defendimos mejor cuando no estaba él con 3 defensas que con 4. Y bueno, lo de Cifuentes ya apaga y vámonos...

De todos modos, te digo yo que si en vez de ser el Valladolid, fuéramos el Barcelona, el Madrid, el Valencia, el Atlético... la segunda amarilla no se la sacan por esa acción. Créeme, los árbitros no miden con el mismo rasero a todos, y empieza a cansarme ya eso.

Lun Oct 01, 2007 5:07 pm

feregost escribió:Alexis... menudo cáncer de tío. Defendimos mejor cuando no estaba él con 3 defensas que con 4. Y bueno, lo de Cifuentes ya apaga y vámonos...

De todos modos, te digo yo que si en vez de ser el Valladolid, fuéramos el Barcelona, el Madrid, el Valencia, el Atlético... la segunda amarilla no se la sacan por esa acción. Créeme, los árbitros no miden con el mismo rasero a todos, y empieza a cansarme ya eso.

Hace tiempo que vengo diciendo yo tambien esto ya cansa a los grandes pocas veces le expulsaran a sus jugadores como se los expulsan al Valladolid,Mallorca,Almeria,Murcia,Levante etc...

Lun Oct 01, 2007 8:52 pm

feregost escribió:Alexis... menudo cáncer de tío. Defendimos mejor cuando no estaba él con 3 defensas que con 4. Y bueno, lo de Cifuentes ya apaga y vámonos...

Ya ya, si lo decia mas que na xq en el campo yo fui uno d ls q mas insulto al arbitro jajajajaj, xo logo vi q tp fue pa tanto.
hombre te doy la razon de q esto en Mestalla , Bernabeu ; Camp Nou es facil q no pase,(lo de expulsar x lo q izo Cifu).
pero amos q lo ves en la tele, y te das cuenta de q es una niñatez lo q ace, y q si va a saltar al campo para hacer eso, pues que le fiche uno de regional y q madure. encima de q no juega te aprovexa asi de bien las oportunidades.
y desde luego,si alguien tuvo la culpa, ese fue Alexis, con dcir, q dspues d q en la 1ª parte nos icieran 6 ocasiones clarisimas de gol (solos frente al portero) y le kitara en el descanso, jugando cn menos , pues es prueba de kien la jodio, y lo peor d to es eso,q defendimos mejor con 3 y stando cn 2 menos q cn 4 ,siendo alexis uno d esos 4.
estoy de acuerdo en q ls arbitros no nos pitan como debieran,y en lo q yevamos d liga ya nos an kitao puntos, pero si a alguien debo señalar cm culpable de las 2 ultimas derrotas lo tengo claro ---> ALEXIS
(por favor,q no welva a jugar,por el bien dl pucela y x el bien dl futbol)

Un saludo!!!!...y AUPA PUCELA, enga q si soms fieles al estilo de Mendi salimos de esta con la gorra!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Dom Oct 07, 2007 8:12 pm

Qué putada... al final no da LaSexta el partido de hoy. Lástima...

Lun Oct 08, 2007 2:47 pm

El peor partido de todos los que hemos jugado... y derrota en Santander.

Caemos a puestos de descenso, pero bueno, no es momento de alarmarse, porque tan solo estamos a 3 puntos del 11º, así que bueno, lo importante es no descolgarse. Lo malo es la expulsión de Llorente, que no podrá jugar en el importantísimo partido ante el Athletic de dentro de 2 semanas.

Estamos en descenso... pero repito, que no cunda el pánico, con un poquito más de suerte, unos arbitrajes decentes, y sin las cantadas de los porteros, iríamos mucho más arriba, así que sigo manteniendo que no pasaremos apuros para mantenernos.

Lun Oct 08, 2007 3:00 pm

feregost escribió:El peor partido de todos los que hemos jugado... y derrota en Santander.

Caemos a puestos de descenso, pero bueno, no es momento de alarmarse, porque tan solo estamos a 3 puntos del 11º, así que bueno, lo importante es no descolgarse. Lo malo es la expulsión de Llorente, que no podrá jugar en el importantísimo partido ante el Athletic de dentro de 2 semanas.

Estamos en descenso... pero repito, que no cunda el pánico, con un poquito más de suerte, unos arbitrajes decentes, y sin las cantadas de los porteros, iríamos mucho más arriba, así que sigo manteniendo que no pasaremos apuros para mantenernos.

Bueno me sabe mal por vuestro puesto actual en la clasificacion,pero espero que con vuestro juego demostrado hasta ahora tireis para arriba,sinceramente creo que el Valladolid por lo menos tendria que tener 4 o 5 puntos mas,pero entre la mala suerte y los arbitrajes no habeis podido estar mas arriba que es donde os mereceis estar.

Suerte Pucela!

Saludos :wink:

Full Version