Dom Oct 28, 2007 8:40 pm
Mi más sentido pésame por el robo que estáis sufriendo. Menudo penalty que os han tangado hace dos minutos... es imposible que eso no lo vea el árbitro.
Y encima 2-0 de penalty que no era... no había visto una cosa igual desde el partido del Athletic en este mismo campo. Lo siento por todos los almerienses... espero que no hayáis llevado cartera, porque os vais a volver sin nada.
P.D. Ayza Gámez ha celebrado los goles, me parece xD
Dom Oct 28, 2007 8:43 pm
A destacar:
En el Bernabeu, se anuló un gol válido a este equipo, y no se pitó un penalty que Metzelder admitió que era penalty.
Algo más?
^^
Dom Oct 28, 2007 8:45 pm
Lo de Metzelder no era penalti...
Dom Oct 28, 2007 8:48 pm
Ya, pero él dijo que sí...
Nah, todos sabremos más que él...
Dom Oct 28, 2007 8:50 pm
Pues los vídeos dicen lo contrario...
Estaría trompa xDD
Dom Oct 28, 2007 8:51 pm
Ni idea... xD
Dom Oct 28, 2007 8:58 pm
Ha sido un robo clamoroso al Almería... no hay justificaciones posibles. Una vergüenza.
Dom Oct 28, 2007 9:02 pm
La misma verguenza que en El Madrigal la jornada anterior?
Dom Oct 28, 2007 9:07 pm
simu escribió:La misma verguenza que en El Madrigal la jornada anterior?
Qué pasó en el Madrigal??? Vamos a ver, si quieres hacerme creer la milonga de que los árbitros pitan igual al Barcelona y al Madrid que al Valladolid y al Almería (por ejemplo...), ni te molestes, porque eso no me lo creo... a las pruebas me remito.
Dom Oct 28, 2007 9:14 pm
feregost escribió:Mi más sentido pésame por el robo que estáis sufriendo. Menudo penalty que os han tangado hace dos minutos... es imposible que eso no lo vea el árbitro.
Y encima 2-0 de penalty que no era... no había visto una cosa igual desde el partido del Athletic en este mismo campo. Lo siento por todos los almerienses... espero que no hayáis llevado cartera, porque os vais a volver sin nada.
P.D. Ayza Gámez ha celebrado los goles, me parece xD

Menudo robo el del día del Athletic!
Un robo del copón hasta que quedó demostrado que el gol del Athletic era ilegal con fotos y videos. Por lo tanto el Barça habría ganado igualmente.
ZAS!
Full Version