Vie May 05, 2006 5:31 pm

golazo de O principe 10, tengo muchas esperanzas en ramos y robinho los dos jovenes y con mucho por hacer en el real madrid
owen vino por 12 millones antojado por florentino, osea k nadie se lo pidio k lo comprara, m parece k marco en liga 11 goles jugando pokisimos minutos y se vendio al newcastle por el doble de k se compro

Vie May 05, 2006 6:48 pm

lupus_87 escribió:A mi Diogo si ke me convence, lo poco ke le e visto jugar (Calderon contro atleti... y pokito mas) me a parecio un wen jugador con muxa verticalidad y llegada lo ke pasa esk esta Salgado, Cicinho y Ramos por delante pro vamos... ke sino lo kereis cedernoslo al Málaga ke el año ke viene pa segunda seguro ke nos viene bien XD.

eklipse....yo creo q a diogo no hay q tirarlo asi como asi....es muy joven...y cuantos partidos a jugado con el madrid???.....y de esos....bastantes a jugado de....mediocentro!!....la cuestion es darle minutos...pero la verdad es q ha llegao cicinho(un crack) y a diogo...lo poco q le kedaba de espernaza se le a ido y la confianza tb...y un jugador sin confianza y descolocado en el campo los poco minutos q sale a jugar....pos no digo na...pero se acaba con el....diego no es malo...solo le falta tener las cosas a su favor...

P.D: el domingo estare en el bernabeu..en la despedida de zidane de su publico...si alguien puede ver el partio me sentare lo mas probable en el lateral al frente del palco...a pie de campo....donde beckham suele tirar su camiseta...XD

Sab May 06, 2006 2:20 pm

confio k el madrid haga una cesion de diogo a algun club español para k pueda jugar minutos

Dom May 07, 2006 9:45 am

Diosss hoy va a estar el estadio a reventar no kedaba ni una entrada...

Y el Valencia ayer empato jugando de pena....

A ver si por lo menos podemos ser segundos...

Salu2....

Dom May 07, 2006 10:00 am

ABECEDARIO ZIDANE

Como sea que Zinedine Zidane se despide hoy del Santiago Bernabéu, hay que brindar 28 veces por él y por la madre que lo parió, una por cada letra de nuestro abecedario. De entre todas, nos quedamos con la 'ge', de gracias. ¡Hasta siempre, Rey de Reyes! Te quedas en nuestro corazón.

Artista

O sea él.

Bleu

Su otro color. Y Betis: el primer equipo al que le metió un gol en España y desde el centro del campo. Cuando era un crío y jugaba en el Girondins de Burdeos.

Campeón

De España, de Italia, de Europa, del Mundo Sólo no ganó el Gamper y porque no le invitaron, claro.

Dieta

Se va sin un gramo más de los que trajo de Italia; Zidane en berebere no significa Cassano. Precisamente.

España

El país en el que vivirá.

Francia

¡Vive la...!

Glasgow

Su segunda ciudad natal.

Hijos

Enzo, Luca, Teo y Elías. Alguno llevará el 5 del Madrid y usted y yo le aplaudiremos con mucha fuerza.

I

No es la i sino el I, el uno en números romanos, que se suele decir: él, Zizou I, Rey de Reyes y futbolista entre los futbolistas.

Juventus

Cinco años perdidos. ¿Se imaginan que los hubiera pasado en el Madrid?

K

Trece mil kilos pagó el Madrid por él. El mejor dinero invertido desde Di Stéfano.

L

La que lió aquella noche de Champions en el Camp Nou, 0-2 y golazo suyo en el 0-1. ¡Oé, oé, oé, oé, oé! Esa temporada mojó en casa del eterno rival dos veces: en Liga y en Champions League.

Marsella

El inicio de todo. Sus padres, Smail y Malika; sus hermanos, Djamel, Farid, Nourredine y Lila, las raíces de Argelia

Novena

De nueve: una, dos, tres...

Ñ

¡Coñe, qué futbolista!

O

¡Oh, la, la! ¡Ooooooh! ¡Ostras! ¡Oooooolé!

Pérez Lasa

Digo, Pérez Florentino.

Q

¡Qué suerte haberte tenido!

Ruleta

Extraña suerte inventada por él que consiste en subirse encima de la pelota, girar y salir zumbando: p'a morirse.

Sevilla

Punto final. Y con mensaje: lo descubrimos en Heliópolis y lo despediremos en Nervión. Al final, habría que agarrarlo, subirle a hombros y darle una vuelta al ruedo en la Maestranza.

Taconazo

Otra suerte zidanesca. Y títulos. Todos estos: Campeón del Mundo y de Europa con Francia, Campeón de Liga (dos veces), Supercopa de Europa, Intercontinental y Supercopa de Italia (dos veces), con la Juventus y campeón de Europa, de Liga, de Supercopa de España y de Europa y de la Intercontinental, con el Real Madrid. Balón de Oro en 1998 y cuatro años mejor mejor jugador para la FIFA.

Uruguay

Francescoli: su primer ídolo.

Verónica

Su mujer. Española, de Almería como el tomate raf. ¿Torera? Quizá, pero quienes la conocen aseguran que no es media verónica: ¡olé!

W

¡Wuérfanos de magia nos dejas, francés!

X

Casilla 13 en la quiniela de la Historia: Napoleón-Zidane, una X.

Y

Di Stéfano, Pelé, Maradona, Cruyff Y Zidane, cuyo segundo nombre es Yazid, Zinedine Yazid Zidane.

Z

Zurdazo, Zizou ¡Zenzacional! ¡Te echaremoz de menoz!

Dom May 07, 2006 12:03 pm

me has echo emocionar granke con tus palabras, todavia recuerdo el viva la madre que te....

Dom May 07, 2006 2:14 pm

ya kda menos para la retirada de un hombre único, ZIDANE,perdemos el estilo y la elegancia en el campo, su forma de moverse sobre el terreno, alomejor con el paso del tiempo aparecera un clon suyo, pero igualar hasta donde a llegado... imposible Una gran figura se marcha, y yo estoy apenado porque te echare a faltar zizou

Dom May 07, 2006 3:13 pm

mariahxxx escribió:me has echo emocionar granke con tus palabras, todavia recuerdo el viva la madre que te....

Yo tambien lo recuerdo..jjejeje eso fue mitico......... :o

Salu2....

Dom May 07, 2006 4:01 pm

no lo he hecho yo lo he sacado de as.com

Dom May 07, 2006 6:51 pm

que verguenza,nos adelantamos y nos marcan 2..penoso mejia,ramos esta borracho(?)roberto GRACIAS la saco bajo palos en el ultimo minutoo..baptista que gran momento..raul,menudo cojo estas..zidane,lo intenta,pero no puede.,.beckham,esta mas o menos,robinho le salen las cosas,pero no veas como le entran..el entrenador es idiota dios,saca a salgado en vez de a cicinho y ya lleva partidos asi,o esta lesionado?

Full Version