Mar Jul 10, 2007 11:32 pm

jajajja, el ruiz ya puede querer a snejder, que si el presi no pone la pasta, no hay nada que hacer, de verdad, que en momentos asi, da asco ser de este equipo, ves como el barça y el madrid fichan a destajo gastandose pelas, el liverpool tambien, y el valencia, siempre regateando como un sarna....

Mié Jul 11, 2007 7:17 am

DECRETO LEY:

LOS AFICIONADOS SERÁN LOS QUE DECIDAN LOS FICHAJES. :D

P.D. Porque esta gente del Valencia no se entera :evil: .

Sjneider por fabor........ pero si lo tienen a huevo. La soberbia de Quique es muy fuerte.

Mié Jul 11, 2007 12:48 pm

Pues ya sabemos kien seerá el central experimentado... Iván Helguera. Lo frena un poco la ficha tan alta q tiene, pero iwal es capaz de bajar sus pretensiones sabiendo q vendrá y jugará, porq en el Madrid lo tiene bastante crudo. A mi no me disgusta, me parece un tio trabjador y q se deja la piel en cada partido. No hay más q ver el trato q le dió Capello, y luego acabó jugando de titular y siendo pieza clave para el campeonato de Liga.... Pero me parece q a otros no les gustara como a mi... Saludos!!!

Mié Jul 11, 2007 12:51 pm

Pues yo creo que Helguera se quedara en el Madrid, ya han dixo que los 4 centrales del Madrid pa el año que viene son: Metzelder, Cannavaro, Helguera y Pepe.

Mié Jul 11, 2007 1:06 pm

Pues yo tambien creo que el Madrid no se lo vende al Valencia.

Mié Jul 11, 2007 1:40 pm

yo creo q el madrid si que nos lo venderia, pero nos estafarian... ademas... de q ya tiene 32 años...

Mié Jul 11, 2007 1:41 pm

JORGE_THE_BEST escribió:yo creo q el madrid si que nos lo venderia, pero nos estafarian... ademas... de q ya tiene 32 años...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 1:43 pm

Henrik_Larsson escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:yo creo q el madrid si que nos lo venderia, pero nos estafarian... ademas... de q ya tiene 32 años...

sabes que es verdad, el presidente seria tan imbecil de pagar 18 millones por el, y no por sneijder... :roll:

bonito avatar.... :twisted:

Imagen

Mié Jul 11, 2007 1:46 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
Henrik_Larsson escribió:

sabes que es verdad, el presidente seria tan imbecil de pagar 18 millones por el, y no por sneijder... :roll:

bonito avatar.... :twisted:

Imagen

jajajaja tampoco exageres 18 Mill€ por Helguera si lo compráis no os tendría que costar mas de 3 mill€ :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 1:48 pm

jajaaja, 3 millones?? eso querria pagar quique por el.... pero no me digas que nos costaria mas su millonaria ficha que comprarlo.... xddd

Full Version