Mar Abr 10, 2007 3:31 pm

A mi De la Peña me encanta también, aunque igual a Aguirre le daba por ponerlo en la izquierda también...

Mar Abr 10, 2007 3:53 pm

Hombre de la Peña esta ante su ultima oportunidad de acabar la Carrera en un grande y el Atlético no seria mala opción.

Mar Abr 10, 2007 4:15 pm

De la peña está esperando a ver cuantas ofertas le llueven y decidirá con respecto a eso. Yo creo que si de la peña sale del espanyol y el atleti le hace una oferta, tiene muchisimas posibilidades de acabar aki antes ke en zaragoza u otro ekipo. Lo unico seria ke se metiera el Valencia de por medio, ke tb demostro algo de interes; en ese caso probablemente eligiera el Valencia. Sino, es nuestro.. :D

Mar Abr 10, 2007 6:07 pm

Pues no estoy tan seguro que elijiera al Atletico antes que al Zaragoza.. A Iván le gusta jugar buen fútbol, y el Zaragoza con Victor Fernandez me da más sensación de apostar por el juego que le va a él antes que al Atlético con Aguirre.

Mar Abr 10, 2007 6:38 pm

Alvarolo escribió:hombre.... 10 veces mejor ke c.ronaldo...... es pasarse un poco, pero si ke es un jugador del mismo perfil. Muy vertical, muy rapido y muy habilidoso. Ojalá ke venga, pero no se yo, si no nos clasificamos para la champions igual no kiere venir... ..aunke tb se dice ke el atlti pago en navidades entre medio millon y un millon de euros al Oporto para ke el fichaje se cerrara en junio... todo puede pasar.

y de medio... mejor ke joao, aunke es un buen jugador, prefiero a Arteta. Ya me ha hecho ilusión ese fichaje jajaja

y la verdad, ke kon estos dos no necesitariamos mucho más, son las dos posiciones mas importantes a cubrir.

Igual no 10 veces mejor, pero si que el doble de crack que Cristiano, y OJO! que Cristiano me encanta como jugador... pero Quaresma es algo ya que es demasie... xD

Mar Abr 10, 2007 6:45 pm

Nose yo veo por encima a cristiano,pero ahora e empezado a descubrir a quaresma y me parece un jugador fantastico,que nos vendria cojonudo y con un par de fichajes mas nos saldria porfin un banquillo de buena calidad que es loque nos falta hace tiempo.

Mié Abr 11, 2007 9:06 am

Pues yo si creo que eligiria el atletico, tiene mucha calidad para jugar un buen futbol de toque y pase, y mucha velocidad para desbordar con pases largos. Y además, es mas probable que en los proximos 3 años gane algun titulo el atleti a que lo gane el zaragoza.

Lo de Quaresma... sigo pensando que ronaldo es mejor, además este tiene un año menos que el del Oporto. Aunque he de decir que solo he visto dos partidos de quaresma en el ultimo año asi ke tampoco puedo hablar demasiado.

d_doctor escribió: ...y con un par de fichajes mas nos saldria porfin un banquillo de buena calidad que es loque nos falta hace tiempo.

jejej, hace tiempo no; solo este año. Los años anteriores no faltaba bankillo sino equipo titular jajaja, ke teniamos a unos figuras...

Mié Abr 11, 2007 9:36 am

no tngo ni idea de lo q ara de la peña, pero viendo como esta el racing aora y si se mete en la uefa tal vez le de por irse pa su tierra...

ya lo q faltaba, comparar a quaresma con c. ronaldo... y encima decir q es mejor 8O 8O 8O para mi ni se le acerka, y mas con el nivel q tiene aora ronaldo q sera de los mejores del mundo, y quaresma, q es quaresma?

Mié Abr 11, 2007 10:26 am

Segun manuel esteban hadixo en AS, parece ser que Torres y Aguirre han quedado en que no tirará más penaltys el Niño en lo que queda de año...

me da bastante pena, pero = nos viene hasta bien.

Mié Abr 11, 2007 11:43 am

NaZ escribió:Si traeis a Quaresma... Menudo Fichaje!!! Me encanta como jugador, que hablan mucho de C.Ronaldo, que no le quito meritos pero Quaresma es 10 veces mejor...

Venga si, y tambien es mejor Oleguer que Puyol...

Full Version