Lun May 05, 2008 1:40 pm
Matematica no seria, pues como mucho le sacariamos 4 puntos al descenso, quedando 6. Pero ya estaria finiquitada
Ademas contamos con una gran ventaja, nuestra aficion. Fijate ayer en Valencia, hubo de ir la policia y todo. Aqui sin embargo llevamos unas jornadas a muerte con ellos, y si este miercoles no estamos 2000 en Mestalla es porque es entre semana.
Lun May 05, 2008 1:47 pm
exacto, es a lo que yo me referia, es verdad que me e dejao el partido del sabado que viene, cosa que no me acordaba jeje
pero weno un equipo grande lo hacen los jugadores, pero tambien la aficion, y la del valencia esta demostrando ser de segunda, o de segunda b
ayer cuando vi el partido del madrid yo flipaba como animaba esa gente (aunke algun otro se pase tb tirando cosas) y eso que osasuna no es que se diga que es mi equipo favortio
Lun May 05, 2008 2:57 pm
No creo que sea justo decir que la aficion del Valencia esta demostrando ser de segunda. Si viene un presidente a un equipo que acaba de ganar la UEFA y 4 años despues lo deja peleando por el descenso y en crisis economica, creo que todos nosotros hubiesemos hecho lo mismo. Y mas pensando que al equipo le han metido 1-5 el Madrid, 5-1 y 0-3 el Ath. de Bilbao, 0-3 y 6-0 el Barcelona y 0-3 el Mallorca y no se si me dejo alguno mas. La culpa es de la directiva y de los jugadores pero jamas de la aficion, que lo unico que ha demostrado este año es estar quemada de como se esta haciendo las cosas.
Dicho esto y con la mafia que hay en la federacion, no creo que dejen que baje a segunda un equipo que ha ganado la Copa del Rey este año
Lun May 05, 2008 3:17 pm
_johnny_ escribió:No creo que sea justo decir que la aficion del Valencia esta demostrando ser de segunda. Si viene un presidente a un equipo que acaba de ganar la UEFA y 4 años despues lo deja peleando por el descenso y en crisis economica, creo que todos nosotros hubiesemos hecho lo mismo. Y mas pensando que al equipo le han metido 1-5 el Madrid, 5-1 y 0-3 el Ath. de Bilbao, 0-3 y 6-0 el Barcelona y 0-3 el Mallorca y no se si me dejo alguno mas. La culpa es de la directiva y de los jugadores pero jamas de la aficion, que lo unico que ha demostrado este año es estar quemada de como se esta haciendo las cosas.
Dicho esto y con la mafia que hay en la federacion, no creo que dejen que baje a segunda un equipo que ha ganado la Copa del Rey este año
ves en lo de la mafia estoy de acuerdo contigo
pero lo que no estoy de acuerdo es en lo de la aficion, en mi opinion puedes estar todo lo cabreado que quieras, pero al final tienes que apoyar a tu equipo, durante la semana se puede decir misa, pero el finde hay que animar a muerte
Lun May 05, 2008 3:58 pm
Me parece muy feo reirse de las desgracias ajenas, y mas aun cuando nosotros estamos con el agua al cuello, en fin..
Saludos!
Lun May 05, 2008 4:18 pm
No se si lo dices por el zgz o por el valencia, pero vamos, ninguno de los dos esta para tirar cohetes la verdad
Lun May 05, 2008 4:45 pm
Jhonny tiene razon en lo de la directiva, pero en lo de la aficion estoy con Diarra, y me explico. Aqui en Zaragoza estamos hasta los huevos de Agapito y compañia, pues gran parte de esto es culpa suya. Pero la AFICION queremos al equipo, y al ver como nos hundimos nos dan igual las directivas, jugadores pasotas, y demas... esta en juego el Real Zaragoza. Si bajamos la mayoria se iran, pero nos quedaremos nosotros. Por eso estamos dando todo por el equipo, para sacarlo de abajo, ya que ellos han demostrado que por si mismos no pueden. En otros sitios, como Valencia, no estan haciendo lo mismo, y eso es muy perjudicial para el escudo. Lo dicho, a por las directivas hay que ir en verano, de momento a muerte con el equipo.
Creo que nosotros no salvamos, mas aun despues de ver los ultimos partidos. Y espero que Osasuna tambien se salve, esa aficion se lo merece. De los de abajo, sin duda, las mejores las de Osasuna y Zaragoza
Lun May 05, 2008 5:01 pm
Lapetra escribió:Jhonny tiene razon en lo de la directiva, pero en lo de la aficion estoy con Diarra, y me explico. Aqui en Zaragoza estamos hasta los huevos de Agapito y compañia, pues gran parte de esto es culpa suya. Pero la AFICION queremos al equipo, y al ver como nos hundimos nos dan igual las directivas, jugadores pasotas, y demas... esta en juego el Real Zaragoza. Si bajamos la mayoria se iran, pero nos quedaremos nosotros. Por eso estamos dando todo por el equipo, para sacarlo de abajo, ya que ellos han demostrado que por si mismos no pueden. En otros sitios, como Valencia, no estan haciendo lo mismo, y eso es muy perjudicial para el escudo. Lo dicho, a por las directivas hay que ir en verano, de momento a muerte con el equipo.
Creo que nosotros no salvamos, mas aun despues de ver los ultimos partidos. Y espero que Osasuna tambien se salve, esa aficion se lo merece. De los de abajo, sin duda, las mejores las de Osasuna y Zaragoza
+1
Lun May 05, 2008 5:30 pm
En parte estoy de acuerdo con vosotros, la afición se ha pasado un poco en algunos momentos. Creo que toda la movida que hicieron con el "Quique vete ya" ha sido lo que nos ha dado tan mala fama. (Y digo que hicieron por que yo lamentablemente nunca he estado en Mestalla).
Pero bueno, viendo que en 2004 el equipo hizo doblete es normal que la afición pida más, especialmente con una plantilla que en principio iba a poder luchar por la liga desde el primer partido hasta el último (perdida antes de navidad) y que iba a llegar como mínimo a semifinales de la champions (último de grupo).
Si a eso le contamos la actuación del equipo en partidos como el de ayer, lamentable en defensa y lamentables en ataque... casi es normal que se enfaden con los jugadores y los llamen mercenarios.
Razón no les falta, yo los comprendo aunque no piense del todo así.
Pero bueno, a ver si tenemos suerte y os conseguimos arañar 3 puntos que falta nos hace. Como el Valencia pierda contra el Zaragoza entonces ya si que vamos a 2ª de fijo por que entonces a este equipo no lo levanta ni Diox.
Lun May 05, 2008 5:52 pm
maki69 escribió:joselopez16 escribió:No hables todavía que no hemos descendido y vamos ganando 0-2.

:superrisa:
Y tú de qué coño te ríes si estuviste toda la noche llorando?
Full Version