Mié Jul 11, 2007 2:04 pm
JORGE_THE_BEST escribió:jajaaja, 3 millones?? eso querria pagar quique por el.... pero no me digas que nos costaria mas su millonaria ficha que comprarlo.... xddd
ahí esta el problema que su ficha es muy alta y el Valencia no creo que se pueda permitir ese despilfarro
Sab Jul 14, 2007 7:12 pm
Dejo la q me parece hasta aora la noticia del verano en lo q a fichajes se refiere:
EL CUADRO MAÑO PAGA LOS 6 MILLONES DE LA CLÁUSULA CON LOS AMARILLOS
El Zaragoza ficha a Roberto Fabián Ayala que ni debutará con el Villarreal
¡Primer 'bombazo' en el mercado de fichajes! Roberto Fabián Ayala no jugará en el Villarreal, club con el que se había comprometido hace unos meses tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Valencia, con el que acabó contrato el pasado 30 de junio, y lo hará finalemente en las filas del Zaragoza las tres próximas temporadas, después de que el cuadro aragonés haya pagado la cláusula de rescisión que el central argentino había firmado con la entidad de El Madrigal.
Tras la marcha de Gaby Milito al Barcelona, el Zaragoza no ha tardado en mover ficha y, abonando los 6 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión que Ayala había firmado con el Villarreal, se ha hecho con los servicios del central internacional que este domingo disputará con la albiceleste la final de la Copa América ante Brasil.
Su palmarés brilla con títulos de Liga en Argentina con River Plate, en Italia con el Milan y dos ligas en España con el Valencia, tras un debut a los 18 años en el Ferrocarril Oeste del fútbol argentino, de donde marchó a River Plate.
Su primera experiencia europea le llevó a Italia jugando tres temporadas en el Nápoles y dos en el Milán, pero en las últimas seis campañas había jugado en el Valencia, con el que disputó 246 partidos como titular. Ayala también ganó la Copa de la UEFA en 2004 y alcanzó dos veces la final de la Liga de Campeones. Ayala es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Argentina en toda su historia (114) y este domingo será su capitán en la final de la Copa América.
Jejeje!!! Esto es lo q keria hacer el Valencia, o lo q se rumoreaba q keria hacer. Hay q joderse, q grande es el cine y q negociazos hace el Villarreal. Saludos!!!!
Dom Jul 15, 2007 4:12 pm
si, negociazo del villareal que solo en comisiones a mascardi y ayala se ha dejado entre 3 y 4 millones. lo que han hecho es el primo.
y que raro, va a resultar que carboni tenia razon y ayala es un 0 como profesional, muy bueno en el campo pero despreciable como persona.
ale, a ver que dicen ahora vuestros amiguitos morata y vidagany.
por cierto, la pitada ayer a soler y quique en la agrupacion de peñas no se comenta verdad? y que se corease el nombre de carboni tampoco? es verdad, que era un hijoputa y ayala dios
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dom Jul 15, 2007 9:13 pm
Por cierto se rumorea que si el Valencia le paga lo que cobra Helguera 2'5 Mill€(según se dice) no tendría que pagar ningún dinero al Madrid por Helguera,yo creo que os iría bien este jugador se que ni mucho menos es Ayala pero es un buen jugador.saludos
Dom Jul 15, 2007 9:38 pm
Henrik_Larsson escribió:Por cierto se rumorea que si el Valencia le paga lo que cobra Helguera 2'5 Mill€(según se dice) no tendría que pagar ningún dinero al Madrid por Helguera,yo creo que os iría bien este jugador se que ni mucho menos es Ayala pero es un buen jugador.saludos

Ahí está el problema que oí en el Larguero que el Valencia quiere a Helguera pero si este viene gratis, y en el Madrid creo que no están por la labor...
Lun Jul 16, 2007 10:10 am
Más cosas:
- Según Superdeporte, Helguera podría aciordar hoy su salida del Madrid:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=10110
- Y el Presidente del Oporto abre las puertas a Lucho:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=10108
- Y parece q Sneijder ya tiene nuevo destino:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1016859.html
Saludos!!!
Lun Jul 16, 2007 11:51 am
Que pena no ir a por Sneijder.
Lun Jul 16, 2007 12:05 pm
llobarro escribió:Que pena no ir a por Sneijder.

Hasta el rabo todo es toro aun queda mucho verano nada esta decidido en el tema de los fichajes,sin ir mas lejos quien pensaba que el Zaragoza ficharía a Ayala al villarreal sin debutar con ellos,se especulo con el Valencia que lo quería repescar pagando esa clausula pero al final no fue así,quedan muchos días de fichajes aun

saludos
Lun Jul 16, 2007 12:33 pm
Yo no se como lo vereis vosotros.. pero pagar 20-25 millones de € por Lucho... me parece algo "desorbitado", Un saludo.
Lun Jul 16, 2007 12:38 pm
Es cierto, a mi Lucho me encanta, pero tanto €uro no creo que valga.
Full Version