Vie Mar 07, 2008 1:18 pm

Estaba yo pensando (ke raro.. xdd), y se me ha ocurrido la descabellada idea de ke si hechan al fumeta del Camp Nou podríamos pescarlo pa la selección. Desde luego que recibe muchísimas críticas; pero es un jugón, al que le gusta el buen fútbol de ataque. Pensad en el jogo bonito del Barça con Xavi, Iniesta y Cesc en el medio y con Torres, Villa y otro (véase Tamudo) alante... podría estar muy waaaapo.
algo como:
----------------Dios (iker)
Ramos---Puyol------?--------Arbeloa

----------------Xavi
-------Iniesta-------Cesc

-----Torres--Tamudo---Villa

Lo malo es ke rompería con la tradición de entrenadores españoles, tradición ke me parece muy acertada por cierto.

Vie Mar 07, 2008 1:23 pm

Alvarolo, si quitas a Villa y pones a Joseba Llorente, ya lo bordas... :lol:

P.D. El Seleccionador para después de la Eurocopa es Del Bosque, no le deis más vueltas...

Vie Mar 07, 2008 2:21 pm

Pues que Dios nos pille confesaos

Vie Mar 07, 2008 2:50 pm

:superrisa: jajajajjajajajaj muy buena xddd

Vie Mar 07, 2008 3:11 pm

Tb podríamos hacer una tipo Benítez
-------------------------------------------------------------------"Dios" Iker

"Todoterreno" Ramos-"Por mis huevos ke no pasas" Puyol--"El eterno hueco" ? --- "Al atakerr" Arbeloa

----------------------------------------- -"El cerebro" Xavi----- "El k siempre cumple" Raúl García

--------"Maradona" Iniesta--------------------------"Platini" Cesc-----------------------"El ke nunca está" Vicente

-------------------------------------------------------"The Kid"Torres

No sé por ke ma dao ahora con la selección, me estaba viendo unos videos de nuestros jugadores en el youtube y ma subido la moral pa la eurocopa :D

PD: Está cachondo esto de pensar en alineaciones segun las haría un entrenador u otro xddd

Vie Mar 07, 2008 3:46 pm

duvit escribió:Pues que Dios nos pille confesaos

Eso lo dices porque no esta Raul? Es obvio que si llevan a Raul ganamos sin bajar del avion.

Vie Mar 07, 2008 3:55 pm

Repito lo que dije hace tiempo, espero que Del Bosque no sea el sucesor de Aragonés, para mi es el entrenador más sobrevalorado de la historia y si no escuchar cada fin de semana, Carrussel, como le comen todos los huevos.. ademas de ser un bodegas, no me parece nada del otro mundo.. véase Besiktas..

Vie Mar 07, 2008 4:02 pm

Carlos García y Mané estan siendo seguidos por Aragonés.

¡Convócalos viejo!

Sab Mar 08, 2008 8:46 pm

España-Bosnia se jugará en Nueva Condomina

- La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que el primer partido valedero para la clasificación del Mundial de 2010 se dispute en nuestro feudo.
- La presencia del combinado nacional en la capital era uno de los objetivos más importantes para la conmemoración de los cien años de historia del Real Murcia C.F SAD.

La selección española estará presente en el Centenario del Real Murcia. Hoy la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que sea Nueva Condomina donde nuestro combinado nacional comience la andadura para el próximo Campeonato del Mundo de 2010, que se disputará en Sudáfrica. Será ante la selección de Bosnia el día 6 de septiembre de 2008.

Con esta designación se cumple con uno de los principales objetivos del Centenario, que España esté presente en la conmemoración de los cien años de historia del Real Murcia Club de Fútbol SAD. Será la segunda vez que nuestro estadio acoge a ‘la roja’, pues fue ésta la que estuvo presente en la inauguración de Nueva Condomina. En aquella ocasión, España se impuso a Argentina por 2-1.

Fuente: Comunicado oficial de la página web del Real Murcia

Dom Mar 09, 2008 8:59 am

maki69 escribió:
duvit escribió:Pues que Dios nos pille confesaos

Eso lo dices porque no esta Raul? Es obvio que si llevan a Raul ganamos sin bajar del avion.

Estás últimamente de un metepatas que me lo paso pipa.

Lo decía (se ve clarísimamente), por el comentario de Feregost de que Del Bosque va a ser el nuevo seleccionador...

¿Pero tú a lo tuyo eh? a protestar por el penalty de Jarque de ayer.

:roll:

Full Version