Wenas, na he visto el post del Valencia y digo pues vy a dar mi opinion
En primer lugar,sin parecerme muy malos los fichajes del Valencia
Alexis aun no tiene experiencia como para sustituir a Ayala,y la solucion que se le ocurre al iluminado del Quique es que venga Helguera..
a mi Helguera me parece buen jugador...pero hasta ahi,ficharle supone meter a otro jugador del monton a la posicion de central...y me da que de jugadores como el esta bien cubierta,hace falta alguien de mas calidad.
Lo de Arizmendi,he leido por aqui que hay un club anti-arizmendi...pues yo tb mapunto!!!! (si me dejais

)
No se ultimamente,pero de lo que yo lo conozco en el depor de Caparros hacia faltas y no hacia mas que tirarse a la piscina, ni veo que mejore la delantera que tenemos,ni me agrada su forma de jugar,y ademas hemos pagado 6 kilos o asi por el no? yo los invertiria en fichar a alguien que mejores el equipo titular.
y ahora queremos , a parte,soltar un paston por Lucho Gonzales, venga hombre que nos piden 20 kilos y mas,a este paso entra en la operacion Mestalla y todo.
Yo siempre tuve claro en la guerra Carboni - Quique que Carboni no tendria muchas ideas,pero si ambicion y no se pensaba que estaba en un equipo que se conforma con no perder la categoria,como piensa Quique. Y ahora parece que teniamos atado a Sneijder y al señorito no le hacia gracia,pero ahora ,caprichos del destino, le apetece ficharlo.
Dios si es que el tio es raro de cojones. No se,yo veo que el Barsa ficha a Henry,el Madrid a Saviola, el Atleti a Forlan,y el Sevilla siempre saca grandes jugadores ,y nosotros a Arizmendi y tras Helguera...
Yo me pregunto,no podria echarle cojones quique,y fichar a alguien ofensivo como lo es Riquelme,que saldria a poco mucho mas barato que Lucho Gonzalez,y este si que es OFENSIVO, espero que esta campaña no aluda a la excusa de el infortunio de las lesiones (4 lesiones en un mes puede ser casual,8 ya no,como dijo Carboni) ni a que nos conformamos con entrar en la Champions siendo 4º en liga y comiendonos sobradamente los mocos.
Este año como se vuelva a cagar, (cosa no muy dificil) Quique se va a pirar de aqui,como deberia de haber hecho hace tiempo, asi que ya no por la aficion sino mirando por su propio pellejo,mas vale que empiece a fichar decentemente
ale ya me quede agusto