Dom Mar 09, 2008 2:19 pm

Allen_3 escribió:España-Bosnia se jugará en Nueva Condomina

- La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que el primer partido valedero para la clasificación del Mundial de 2010 se dispute en nuestro feudo.
- La presencia del combinado nacional en la capital era uno de los objetivos más importantes para la conmemoración de los cien años de historia del Real Murcia C.F SAD.

La selección española estará presente en el Centenario del Real Murcia. Hoy la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que sea Nueva Condomina donde nuestro combinado nacional comience la andadura para el próximo Campeonato del Mundo de 2010, que se disputará en Sudáfrica. Será ante la selección de Bosnia el día 6 de septiembre de 2008.

Con esta designación se cumple con uno de los principales objetivos del Centenario, que España esté presente en la conmemoración de los cien años de historia del Real Murcia Club de Fútbol SAD. Será la segunda vez que nuestro estadio acoge a ‘la roja’, pues fue ésta la que estuvo presente en la inauguración de Nueva Condomina. En aquella ocasión, España se impuso a Argentina por 2-1.

Fuente: Comunicado oficial de la página web del Real Murcia

Habéis areglao el tema del césped?? por ke la última visita de la roja a ese estadio me trae pesadillas... 6 meses de baja para Maxi, ke aun no ha vuelto a ser lo que era....
Menos mal ke en ese encuentro no habrá nadie del Atleti, y ke ni se le ocurra al viejo poner a A.López

Lun Mar 10, 2008 6:42 pm

Camacho deja el Benfica.

Preferible a Del Bosque.

Lun Mar 10, 2008 6:52 pm

Los médicos del Atleti y de la Roja dijeron por activa y por pasiva que la lesión no tuvo nada que ver con el césped, que le podría haber ocurrido en cualquier campo del mundo.

Lun Mar 10, 2008 6:55 pm

De todos modos el campo esta ahora puta madre

Lun Mar 10, 2008 6:57 pm

Discrepo contigo tomandocafe

Está de putisisima madre :D

Lun Mar 10, 2008 6:58 pm

Allen_3 escribió:Los médicos del Atleti y de la Roja dijeron por activa y por pasiva que la lesión no tuvo nada que ver con el césped, que le podría haber ocurrido en cualquier campo del mundo.

Hombre que le puede pasar en cualquier campo del mundo y a cualquier jugador del mundo esta claro, pero el se lesiono gracias al estado lamentable del cesped.

Saludos :wink:

Lun Mar 10, 2008 7:00 pm

Henrik_Larsson escribió:Hombre que le puede pasar en cualquier campo del mundo y a cualquier jugador del mundo esta claro, pero el se lesiono gracias al estado lamentable del cesped.

Saludos :wink:

A ver Henrik, te repito, en negrita:

Allen_3 escribió:Los médicos del Atleti y de la Roja dijeron por activa y por pasiva que la lesión no tuvo nada que ver con el césped, que le podría haber ocurrido en cualquier campo del mundo.

PD: Claro que también fue culpa de los incompetentes que no pudieron esperar un par de meses para inaugurar el estadio, total, tanto tiempo se llevaba esperando que 2 meses más no hubiesen sido nada del otro mundo pero bueno.

Lun Mar 10, 2008 7:14 pm

A mi la sensacion que me dio en su momento y la sensacion que me sigue dando es que el se le queda enganchada la pierna(san ganchao, san ganchao.. en la nueva condomina xD) porque el cesped estaba horrible, pero vamos es solo mi opinion :wink:

Allen_3 escribió:PD: Claro que también fue culpa de los incompetentes que no pudieron esperar un par de meses para inaugurar el estadio, total, tanto tiempo se llevaba esperando que 2 meses más no hubiesen sido nada del otro mundo pero bueno.

Tambien es cierto que se podian haber esperado.

Lun Mar 10, 2008 7:59 pm

A ver, si con esto no quiero atacar al Murcia ni a su estadio ni mucho menos. Como bien dices la culpa es de los incompetentes que quisieron inaugurar el campo antes de tiempo. 1er culpable la Federación Española de Fútbol. 1º y único.
Pero eso de ke la lesión no tuvo ke ver con el césped..... joder, si cuando se lesiona se ve ke saltan 7 kilos de tierra alrededor de la pata ke se le keda incrustada en el césped xdd ke se ve claramente.

Y Manué, lo de Camacho... pues ya tuvo su oportunidad, creo ke deberíamos probar con sangre nueva tipo Emery (debes estar hasta los huevos de ke te lo saken cada dos días del ekipo XDD). Ke Del Bosque, Lotina, Javo... pues son buenos(weno del Bosque no), pero yo creo que sería más de lo mismo

Mar Mar 11, 2008 1:09 pm

Segun Marca ( :roll: ) el próximo seleccionador será Del Bosque... uggggg
Por favor no!!! :rezar:

Full Version