Dom Abr 15, 2007 10:32 pm
jesushueso escribió:si si increible! don fernando torres es dios
y todo el calderon fernando torres lolololo fernando torres lolololo fernando torres lolololo
Dom Abr 15, 2007 10:51 pm
efectivamente! los vikingos aceis eso pero los q emos visto debutar al niño con 17 años en el calderon un domingo a las 12 contra el leganes no acemos eso torres oy es dios para mi y para los atleticos, pero ace 3 años tb lo era y la semana pasada tb lo era...y eso se ve cuando fallo en penalty con el osasuna con 0-0 y el campo empezo a cantarle fernando torres lolololo ay se vejesushueso escribió:si si increible! don fernando torres es dios
y todo el calderon fernando torres lolololo fernando torres lolololo fernando torres lolololo
Cuidadin que enseguida lo subimos a los altares y luego la bajada es muy agresiva...
Buen gol, eso si.
Dom Abr 15, 2007 11:24 pm
Dom Abr 15, 2007 11:45 pm
nrs escribió: el madrid es casi parecido pero siempre se keda arriba suerta pa vosotros
Dom Abr 15, 2007 11:53 pm
Lun Abr 16, 2007 12:32 am
Lun Abr 16, 2007 8:46 am
duvit escribió:viictor escribió:wenas, solo os queria decir q me dijeron el otro dia q Torres se quedaba otro año en el atleti xq le suben la ficha, y q el atleti ya tiene fichado a un joven portugues q juega en brasil q es mediocampista, no tengo ni idea de quien puede ser, y q quaresma esta ya casi cerrado, q quedaban unos pequeños flecos, pera esta vez pequeños de verdad, esto me lo a dixo un amigo q un familiar esta metido en el atleti, y este mismo chico por ejemplo sabia lo del fichaje de jurado unas 3 semanas antes de q se hiciera publico, osea q no es mala fuente. un saludo chavales, y por si acaso ya os digo q no pienso decir en q trabaja el familiar, solo os digo q tiene un muy buen cargo....
Pues yo tengo un primo de Valencia que conoce a un panadero que un dia vio por la calle a uno que se parecia uno que trabajaba de jardinero en la Ciudad Deportiva...
Lun Abr 16, 2007 8:57 am
Lun Abr 16, 2007 9:29 am
Alvarolo escribió:duvit escribió:viictor escribió:wenas, solo os queria decir q me dijeron el otro dia q Torres se quedaba otro año en el atleti xq le suben la ficha, y q el atleti ya tiene fichado a un joven portugues q juega en brasil q es mediocampista, no tengo ni idea de quien puede ser, y q quaresma esta ya casi cerrado, q quedaban unos pequeños flecos, pera esta vez pequeños de verdad, esto me lo a dixo un amigo q un familiar esta metido en el atleti, y este mismo chico por ejemplo sabia lo del fichaje de jurado unas 3 semanas antes de q se hiciera publico, osea q no es mala fuente. un saludo chavales, y por si acaso ya os digo q no pienso decir en q trabaja el familiar, solo os digo q tiene un muy buen cargo....
Pues yo tengo un primo de Valencia que conoce a un panadero que un dia vio por la calle a uno que se parecia uno que trabajaba de jardinero en la Ciudad Deportiva...
ke suerte! pues dile ke te recoga el estiercol del jardin y te lo pones en tu cuarto de adorno, ke seguro ke huele mejor y tiene mejor planta que el escudo del madrid que tengas.
PD: esto no es para todos los madridistas sino para este personaje ke entra en este post siempre como un elefante en una cacharreria.
Lun Abr 16, 2007 9:33 am
nrs escribió:partidazo del niño torres xabaleeeees ese gol es para enmarcarlo........mira madridista duvit creo k eso de las bajadas y caidas deberias de callar por k el madrid es casi parecido pero siempre se keda arriba suerta pa vosotros......en cuanto a torres pa mi es un dios kmo para ti sera garul=para los madridistas raul......si fernando falla 3 penaltis le voy a seguir animando....k palmamos en el ultimo minuto voy a seguir animando da igual k estemos arriba abajo o en el medio la ilusion nunca se pierde...cosa k por desgracia vosotros perdisteis hace tiempo......asi k viva fernando porfa tio quedate y aupa atleti ave knta la real sociedad kmo estamos en el partido