Vie May 09, 2008 1:45 pm

Diogo 6 meses de baja, recuperate pronto Jaguar!!

Contra el Madrid nos jugamos la vida, si perdemos estamos en Segunda, esta muy claro..

Que ascazo da Marchena, fingiendo agresiones y repartiendo cera todo el partido, que mala hostia me pone!

Saludos!

Vie May 09, 2008 1:50 pm

buff no estaba jugando mucho, ni bien, pero la verdad que espero que vuelva pronto y como la temporada pasada

respecto a lo de marchena... todos sabemos como es...

Dom May 11, 2008 9:41 pm

Si se quiere estar en primera hay rematar y saber meter goles.

Más facilidades que ha puesto el Madrid hoy no os la va a poner ningún equipo. Casi quería que metiera gol el Zaragoza. Y todavía hay gente que dice que Sergio García tiene que ir a la selección. En fin...

Suerte.

Dom May 11, 2008 10:31 pm

No metemos gol ni al arco iris, que pena..

Arbitraje muy malo, que no justifica las ocasiones falladas, vaya entrada cobarde de Robinho y Diarra casi le parte la pierna a Diego, en fin..

Estamos con pie y medio en segunda, tenemos que ir a ganar a Mallorca, y ellos jugandose la UEFA

Que Sergio Garcia no tiene que ir a la Seleccion?? 8O

Ha dado 3 goles, y solo han aprovechado uno

Dime un jugador de banda mas en forma que él? Luis Garcia, Joaquin, Riera, Angulo....

Saludos!

Dom May 11, 2008 10:33 pm

Y es que Sergio Garcia tiene que ir a la seleccion. Primero por la temporada que lleva donde ha sido el mejor del Zaragoza de largo. Que es un jugador que no tiene gol? No lo niego, pero es capaz de romper cualquier defensa ademas de que no esta jugando en su puesto y siempre cumple.¿A quien tiene España por la derecha? Joaquin? Angulo? Hay jugadores que tienen mucha mas y mejor competencia en su puesto en la seleccion y aun asi se hace campaña para que vayan

Por cierto vaya segunda vuelta lleva Milito

Dom May 11, 2008 10:36 pm

The_Ramones escribió:No metemos gol ni al arco iris, que pena..

Arbitraje muy malo, que no justifica las ocasiones falladas, vaya entrada cobarde de Robinho y Diarra casi le parte la pierna a Diego, en fin..

Estamos con pie y medio en segunda, tenemos que ir a ganar a Mallorca, y ellos jugandose la UEFA

Dime un jugador de banda mas en forma que él? Luis Garcia, Joaquin, Riera, Angulo....

Saludos!

Me hace gracia, que la de Sergio no fue sucia ni nada, y otra que no me acuerdo, creo que de Milito a Cannavaro, pero no estoy seguro.
Si es que cada uno ve lo que quiere ver...

Dom May 11, 2008 10:44 pm

Robinho no puede entrar asi nunca, y la de Diarra va a hacer daño, no hay mas, no creo que sean comparables ni mucho menos..[/quote]

Dom May 11, 2008 10:46 pm

Sergio Garcia tiene que ir a la seleccion.

Dom May 11, 2008 10:50 pm

The_Ramones escribió:No metemos gol ni al arco iris, que pena..

Saludos!

Si lo llevas de jugador de banda ok, si lo llevas como delantero es un error.

Robinho entra al balón como César también va con los pies por delante... hombre por favor...

Lo de Diarra es roja, al igual que la de Ayala a Van Nistelroy, o esa no la has visto?

Saludos.

Dom May 11, 2008 11:03 pm

En la que se resbala y le pisa?? En la Autonomica han puesto tres veces la repeticion, se puede ver claramente, para una vez que no lo hace a idea..

Robinho entra con la plancha, Cesar no.

Full Version